lunes, 18 de noviembre de 2013

"Volver a empezar..."


Después de un año vuelvo a tener cosquillas en el estómago.
Después de un año la preocupación por acertar y hacer lo que tengo que hacer acude a visitarme.
Después de un año preparo la ropa que llevaré y todo lo aprendido para poder ofrecerlo.
Después de un año tengo miedo y a la misma vez ilusión.
Ha pasado este tiempo y lo he echado de menos, mañana, volveremos a estar juntos.
Después de un año aprendo a vivir el “ahora” olvidándome de épocas pasadas y apartando el posible futuro de mi cabeza.
Porque mañana, después de un año, vuelvo al trabajo, como si fuera el primer día de mi vida.
Sue

8 comentarios:

  1. Animo preciosa! Me alegra saber al menos con esto que estas bien! Diría que perfecta! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho saber, que empiezas una nueva página y mañana vuelves al trabajo. Un nuevo despertar. Un suspiro al aire, y mirando al cielo, darle gracias a Dios, por el despertar a un nuevo día.
    Eres increible, y tienes una sonrisa que todo lo llena y tus palabras de ánimo,tu comprensión, tu lucha de cada dia, tu superación y tu sonrisa, ayudan a infinidad de mujeres a seguir pasito a pasito, sin mirar atrás. Eres in ejemplo a seguir. Un beso enome y mucha felicidad. Con todo mi cariño para ti Susana

    ResponderEliminar
  3. Eyyy pero eso es una noticia excelente!!
    Me alegro muchísimo por ti, preciosa!! Me ha encantado entrar a face y ver el enlace a tu blog, a esta magnífica noticia.
    Todo irá bien hermosa.
    Natalie

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, con el amor que le tienes a tu trabajo, tu dedicación, tu ilusión, tu fuerza interior, todo irá sobre ruedas; sabes hacerlo y además se te da bien. La gente te quiere por ser como eres. Es una buena noticia tu vuelta al curro, eso significa que estás como debes estar.
    Me alegro mucho mi niña. Deseo que tengas un día espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sue, se de tu vida no hace mas de un par de horas en las que por casualidad si es que existen las casualidades he encontrado tu blog, mas que tu blog yo diría que he encontrado una ventana inmensamente abierta a tu alma.
    No he podido para de leer y a querer saber mas de ti, me has regalado algo que necesitaba, me has hecho llorar, hacia días que no lo hacia y eso es de agradecer porque me has echo sentir algo muy bonito unos sentimientos tuyos que sin conocerte me han llegado.
    Te deseo que estés feliz y que estés muy bien de todo corazón. Espero seguir sabiendo mas de ti, no cierres nunca esa ventana a tu alma que nos regalas con tus palabras.

    Un abrazo inmenso.
    Toni Huertas.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro un montón,Sue.Después de un año es normal que tengas un punto de estress,pero no te preocupes que ésto en unos días va a éstar "chupao" para ti.Además después de éste tiempo y experiencias tienes mucho más que ofrecer,como aquí en tu blog donde nos transmites tanto y tan bueno.Y me cuenta una amiga que aún te sobra para dar ánimo y cariño a los amigos que lo necesitan.Eso es muy grande y volver al trabajo no va a ser menos,ya verás.Un beso FUERTE

    ResponderEliminar
  7. Me imagino que a estas alturas ya le habrás cogido el ritmo de nuevo a ese trabajo tuyo que tantas satisfacciones te da y en el que vas regalando tu sonrisa por doquier, eres grande chiquilla!!!!!!! un besazo

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  8. Hola Sue,

    http://www.elmundo.es/el-mundo-tv/2014/07/15/53c5843022601dbc598b4570.html

    Me alegro muchísimo de que hayas vuelto al trabajo.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras...

Loading...