sábado, 3 de agosto de 2013

"Un año más..."


                                   
Hoy es un día más que especial para mí. 
Hoy tengo más ilusión y ganas que cualquier día en el que cumpla años. 
El día en el que la palabra "maligno" volvió a ser habitual en mi vida, pensé que me volvería loca de nuevo. 
Ni un gramo de fuerza ni de resople me quedaba, todo me lo había dejado años atrás, me sentí sin capacidad, sin oesperanza. 
Te llamé, fuiste al primero al que llamé, desesperada pensé que en poco tiempo todo se acabaría. 
Recordé los días y días en los que de pequeña confiaba plenamente en ti, eras mi guía y mis pasos, quien me enseñó a nadar, a hacer deporte, a disfrutar, a querer...
Eras quien me regalaba seguridad, quien velaba muchas veces mi sueño mientras estudiaba lecciones eternas de medicina, eras quien sacaba mi risa de manera más fácil. 
Contigo a mi lado no había problemas, ni miedos, ni nada parecido, eras mi hermano mayor, mi refugio 
Y hace un año vinieron a quitarme la vida y fue a ti a quien primero llamé. 
Ha sido un año de lucha, de mucho esfuerzo, de poner muchas energías y de tener horizonte y esperanza. Ha sido un año muy complicado, y a la vez muy sencillo. 
Ha sido sencillo porque me he agarrado a tu mano fuerte y he seguido tu impulso, ha sido sencillo porque has velado por mí estuvieras donde estuvieras, ha sido un regalo porque he sabido lo que es querer sin condiciones ni horarios. 
Has aliviado mis dolores, mejorado mis ganas, apoyado mis decisiones y sanado mi cuerpo una y mil veces. 
Me has llevado por el mejor camino que tenías, has luchado como un jabato para que siempre tuviera lo mejor, te digo una cosa, lo hemos conseguido. 
No sé hacia dónde nos llevará la vida, no sé cuanto tiempo más nos regalará, no sé cuántos años podré estar contigo, pero te digo que cada minuto a tu lado será único.
Y como decía alguien en otro tiempo, juntos, somos más que dos.  
Te quiero, Pedro.
Sue

5 comentarios:

  1. Que bonito y que bien Sue q todo haya pasado y bien. Que suerte tener a esa gran persona a tu lado. Muchos besos sigues disfrutando y descansando que te lo mereces. Nosotros ahora mismo estamos en un momento difícil. Espero que acabe todo bien. Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Eres afortunada,Sue.En muchas entradas de tu página me doy cuenta de que aparte de tu fuerza y coraje tienes luchando a tu lado a un batallón de personas estupendas que luchan codo a codo contigo de diferentes maneras.Con ellos la guerra contra el "maligno" se te hará menos guerra,seguro.Un beso grande.

    Soñadora,tú estás en una batalla ahora mismo y eres alto mando en ella.Mucho ánimo.Ya sabes que estoy alistada en tu ejército para lo que necesites.Soy soldado raso y un poco cobarde pero ayudaré en lo que pueda.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tránsito d soldado raso nada, eres uno más d mis grande soportes. He sido muy afortunada conociendote y más teniendo a una persona como tu de amiga, pero de las que se escriben con MAYUSCULAS. Muchos besos.

      Eliminar
  3. Yo siempre te vi muy fuerte desde el primer momento. Y eso lo admiro enormemente. Por supuesto que una noticia así hace temblar a cualquiera pero tuviste una actitud admirable. Y ha sido así durante todo este año! Y Pedro, como tu dices, no pudo hacerlo mejor!!! Mantuvo la calma, siempre fue realista, positivo pero manteniendo los pies en la tierra. No solo supo entender y aceptar la situación, que también tuvo que ser difícil para él, sino lo más admirable, supo transmitirla a la familia con total entereza, seguridad y esperanza de que todo saldría bien. Nadie lo hubiese hecho mejor que él.
    Beso reina.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo es leerte Sue sobretodo, cuando todo va bien,
    y tener al lado gente linda,que podemos hablar,desahogar, es algo
    impagable. que todo siga asi,que es como debe ser,..besito a tu mami....

    Yo estoy tratando de ser fuerte, mi mejor amiga tiene a su niña que le acaban de quitar 23 ganglios del cuello,y no era todo tan bonito como parecia al principio, regresare a Coruña, en unos dias......
    cuidate mucho mucho....

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras...

Loading...