viernes, 16 de agosto de 2013

"A lo lejos..."


Aprendí a ser fuerte contigo.
Aprendí a mirar con fortaleza mi sufrimiento de tu mano.
Me enseñaste a ser valiente, a no quedarme en el pánico, me obligaste a dejar el miedo tan atrás que no volviera.
Me llevaste de la mano al optimismo, me juraste que nada pasaría si no pensaba más allá de lo que tenía delante, sujetaste mi cabeza para que no anduviera por donde no debía.
Me diste una palabra de esperanza, hiciste cortos los días a tu lado, me enseñaste a subir caminos de montaña que jamás pensé que podría atravesar.
Me trajiste la idea de que si nos repiten una frase una y mil veces nos la creemos, me enseñaste a relativizar y valorar lo bueno de mi vida, me ayudaste cuando todo pesaba demasiado.
Ahora, con todo lo vivido a mis espaldas, te digo: mira más allá de lo que te asusta, aprende a ver a largo plazo, los sufrimientos tienen caducidad, relativiza y no te pares.
Detrás de ese monstruo que parece que te va a quitar la vida, hay una oportunidad de vencer que ni imaginas.
Lo veré, estoy segura, lo veremos y todo nos habrá parecido un sueño, quizá no cuando planeaste, pero llegará.  
Y si llega aquello que te daña, ya no lo hará tanto, porque sabrás que te sigue quedando un mundo por delante que no eras capaz de ver.
Enfádate, llora, siente, pelea, avanza, retrocede, ríe, sufre, duerme, vela, grita,no te escandalices de lo que sientas, pero…mira a lo lejos.
Mira a lo lejos, nunca lo olvides…
Sue

8 comentarios:

  1. La persona que me enseño tantas cosas que describes divinamente, se me fue el otro dia, y lo senti como si fuera mi madre.....me entendia,comprendia y siempre me dioy enseño los mejores consejos, pero sobre todo me entendia y no le hacian falta muchas palabras para aconsejarme lo mejor de la vida......y eso de enfadate,llora,siente,pelez,,,asi debe ser, aun que muchas veces en la vida, reprimimos los sentimiento por los demas ,si estan delante....,,
    eso es mira a lo lejos y que la vida esta por delante...

    ResponderEliminar
  2. Precioso Sue me dejas muy conmocionada y sin palabras. Casi como siempre. Sólo decirte que me caen unos lagrimones ahora mismo que ni te los imaginas o si creo que sí, que te los puedes imaginar. Mil besos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Uff,cuántas verdades!!Los miedos y los sufrimientos pueden llegar a controlarte y paralizar tu vida.Construyen un muro delante de ti que no te deja ver más allá.Me quedo con tus consejos,hay que pelear siempre ya sea riendo o llorando.Cada día de lucha es un avance aunque no siempre lo parezca.Estoy contigo y además soy muy copiota:VAMOS A MIRAR MÄS ALLA!!!!!Un beso,Sue.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Sue, la vida por delante, un beso, me alegro mucho de que todo vaya bien, tu puedes con todo niña

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  5. Querida Sue:
    Ya supe que todo había salido bien y me alegré mucho!
    Soy Menta.
    Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Sue lo que escribes me parece precioso, tanto que me voy a tomar la libertad de citar algunas frases de tus escritos, porque no me siento capaz de expresar con tanta fuerza como tú lo que siento. En este momento una persona que adoro esta tan mal que solo quiero tener un poco de tu energía para ella. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cumpleaños Sue!!!
    mis mejores deseos para ti, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades Sue!!Te regalo mis mejores deseos para que se cumplan todos los tuyos,te lo mereces.Un abrazo.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras...

Loading...