viernes, 15 de marzo de 2013

"Cuando te canses, déjate llevar"

   

8 comentarios:

  1. Que sabia eres! Descansa y sigue cogiendo fuerza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. .....ya está aquí la Primavera, mi niña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo saber de ti,,,ya Mercedes pusieron la foto que estas muy linda..
      deseo que todo siga bien ya con mas luz y calor,tambien se calienta un
      poquitin el alma....na hay nada mejor que descansar y dejarse ir.... la historia
      de ese animalillo es hermosa.....un abrazo y mucha fuerza....


      siento escribir aca,,,no encontre otro sitio....

      Eliminar
    2. Pinocho y Mela...
      Un abrazo enorme y me encanta ver vuestro saludo siempre por aquí.
      La fuerza llega de manos de vuestros abrazos.
      Sue

      Eliminar
  3. Te vi en la foto de la estilista niña, estas superguapa y ya poquito a poco recuperada, estoy deseando ver ese libro, un abrazo niña Sue

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco...
    Muuuuy poco a poco.
    Ya queda menos.
    EL libro es genial, no te arrepentirás de ir a por él.
    Otro abrazo para ti...
    Sue

    ResponderEliminar
  5. hola sue ,,,te he leido, y te he sentido,digamos que las batalla que llevamos por delante las dos son ,duras, por que las dos nos privan de libertad de alguna forma, pero cuando nos las quitan por fuera, ganamos por dentro, y de repente , nuestra alma, gana en fragilidad, que para mi, es muestra de fortaleza, por que al menos se nos destensan los hombros del alma, para abrirnos a nuestra belleza, que es justo lo que somos,nuestro ser, en su conjunto.
    la foto me ha emocionado, por que llevo tiempo sintiendome en una lucha,comparnadome a un perrillo curzando el mar, con to por delante y sin poder descansar,me ha emocionado, por que me he sentido identificada a ese precioso perro, ,y alegrandome en un rincon de mi alma, al ver que al mneos él si tiene quien le coja, eso, no me ha dado, tristeza, sino algo de esperanza,,es mi anhelo,,es por eso que te lo queria decir, ,,me has tocado mi musica, gracias, es la magia de nuestra fragilidad, para mi todo un descubrimiento, de donde sale la nueva yo.
    si tu me has tocado mi musica,,yo te regalo mis palmas!
    montse.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras...

Loading...