martes, 26 de marzo de 2013

"26 de Marzo, lo que me sale del bolo..."


Hoy es un día tan bonito como especial.
Es parecido al día en el que cumplo años, en el que vienen los Reyes Magos, en el que recibo una buena noticia inesperada, cualquiera de esos días en los que parece que vives algo que no puede ser superado en mucho tiempo.
Hoy sale a la luz un libro que me tiene robada el alma.
“Lo que me sale del bolo” no es un libro cualquiera, ha sido mi bote salvavidas por un largo espacio de tiempo.
El día en el que Mercedes me preguntó si quería colaborar en la elección de los post que irían entre las páginas, soñé con un día como hoy.
Leer todas y cada una de las letras de mi querida periodista para elegir aquello que más representa a su ser no ha sido fácil, me gustaba todo, por mí hubiera hecho una trilogía de golpe.
Pero había que elegir y en eso hemos estado las dos este tiempo para llegar a lo que tendréis entre manos cuando vayáis a por él, si decidís hacerlo.
Para mí ha sido revivir mis sentimientos de estos cinco años porque, cada vez que leía un post nuevo, mi corazón asociaba las frases a momentos que había vivido, y este trabajo ha conseguido una cosa muy importante para mí y que jamás tendré vida para agradecerte, Mercedes.
Conseguiste que durante todas las horas que empleé en nuestro proyecto, la idea de vivir con el cáncer dentro de mis entrañas se fuera, me dejara descansar.
Este “bolo en papel” vino en un momento en el que era difícil pelear con la sensación de ir en contra de una enfermedad que estaba dentro de mí y que necesitaba serenidad para ser vencida, tenía mucho tiempo vacío y poca paciencia para soportarlo.
Este libro ha llenado tiempos de silencio que me hubieran vuelto loca, ha traído ilusión y sensación de utilidad, ha reactivado mi cerebro hacia lo positivo y me ha devuelto las ganas.

Este libro ha visto mi cambio, el que os enseño en las fotos, ese cambio que va camino de traer consigo a la Sue de antes, a la de entonces, a la que no se escondía cuando el cuerpo comenzó a quejarse.
Ese cambio que ya comienza a ir a la inversa y deja asomar mi pelo nuevo y me devuelve la expresión que perdí por el camino de la quimioterapia. 
No me escondí porque nunca dejé de ser yo, por fuera diferente, por dentro con la sensación de que miles de manos sujetaban mi ánimo.
Eso ha hecho este libro, sujetar mi ánimo, darme sonrisas y enfados cuando alguna palabra se me perdía.
La escritura de Mercedes ha hecho como mi pelo, crecer poquito a poco, lentamente, hasta asomar con fuerza. 
Hoy sale a la venta un trabajo maravilloso lleno de vida, bendito libro que vino a hacerme feliz, a quererme y hacerme revivir mis últimos cinco años con el mayor de los regalos: sellar una bonita amistad.
Pronto volveré a poner mi mano en la cabeza y traeré la tercera foto, aquella que indique que todo ha terminado. 
Hoy siento que nacen dos bolos llenos de fuerza, uno en papel, otro que deja asomar una vida nueva de manera tímida.
Gracias por permitir un sueño, escritora, gracias.
Gracias por venir a hacerme la vida más fácil. 
Sue

51 comentarios:

  1. Con dos.....
    Qué valiente eres.
    Cuanto me alegro de ese libro, siempre soñaste con algo parecido.yo ahora me lo pierdo por...por cosas de la vida.
    Mucha suerte en todo
    BJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...
      No es cuestión de valentía, sino de arremeter contra lo que toca vivir y aprender de ello!!!!!!!
      Besos
      Sue

      Eliminar
  2. Me alegro mucho por ti Sue!!
    Te siento feliz y serena,sigue así adelante!!
    Besitos desde Irún.
    May
    PD.Esta Semana Santa viajo al sur a conocer de primera mano la emoción de las procesiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vente a Málagaaaaaaaa que son inmejorables!!!!!!!
      Un besazo enorme, May.
      Sue

      Eliminar
  3. Sé que cuando ese libro pueda estar en mis manos, será como desempolvar un emocionado albúm de fotos repleto de agradables recuerdos… Cada entrada una imagen, cada post un sentimiento, cada letra una especie de examen de conciencia que hoy reviso con alegría; será, para mí, como pasar definitivamente a limpio algunos apuntes de esas lecciones que ya tengo más que aprendidas, ¡¡¡todas las emociones son bonitas!!!.

    Creo que en estos cinco años muchos hemos renacido gracias al Bolo, por mi parte, es así como lo considero; Cuando comencé a escribir en él no imaginaba que se convirtiera en algo tan importante, puedo asegurarte que incluso ese blog ha cambiado mi forma de enfrentarme a la Vida. Y se lo debo a Mercedes por arriesgarse a dejar de lado “a la Milá” y, por supuesto, te lo debo a ti por tu indudable valentía y por razones que tan sólo a las dos nos incumben. Desnudarse a través de esas letras nos ha demostrado la BELLEZA que representa la fragilidad humana, (sin barreras y sin etiquetas); hemos luchado, hemos reído, hemos llorado, hemos amado, hemos soñado… cada quien a su manera, más siguiendo adelante, siempre adelante, en nuestros respectivos caminos.

    A lo largo del tiempo, muchos de los post y muchos de los comentarios, me han servido en ocasiones para mostrarme ese norte que tenía perdido; leerlos, aunque fuese desde el silencio y desde la distancia, me devolvían las fuerzas que en demasiadas ocasiones me han fallado. Tú lo sabes, pocos boleros se lo imaginan… Más, aún así, agradezco todas las muestras de apoyo hacia mi persona, agradezco el cariño que se me ha mostrado, agradezco que en público y que en privado se haya descubierto y haya yo descubierto a quien se escondía tras Velvetina.

    Formas parte de mi corazón, formáis parte de mi corazón… Buena gente que he ido conociendo en persona, buena gente que espero conocer en persona algún día y maravillosa gente que espero volver abrazar efusivamente con Complicidad y con Amistad, con verdadera Amistad. Estoy segura de que a este libro nada le sobra y nada le falta, confío en el buen hacer de ambas, ¡qué leches!, ¡me siento FELIZ, inmensamente feliz, por su publicación! y, por supuesto, ¡me siento feliz por Mercedes y por ti!.

    Este es el momento idóneo de que se hayan plasmado en papel tantas cosas que han valido la pena contar, pues ha sido cuando tú has podido dejar paso a la lentitud y a la calma para ayudar a Mercedes a cumplir con vuestro sueño en común. Cuando presentéis esa realidad juntas y en público habrá mucha gente a vuestra vera, la presente y la ausente, todas aquellas personas que se han ido cruzando en vuestro camino y que decidirán estar con vosotras sencillamente porque os quieren, ¡sentiros desde ya afortunadas por ello!... ¡Eso sí!, ya podéis estar ejercitando a vuestros respectivos corazones para que se ensanchen aún más, porque cuanto más lo utilicéis ¡todavía a más grandes se trocarán !. El contacto sincero ¡transforma!.

    … Así que, tras esta retahíla personal, ¡aplaudo este libro!. Aplaudo haber encontrado la llave que me abrió las puertas del Bolo para adentrarme en esa familia de letras. Aplaudo que por el Bolo fui, sentí, viví… aprendí y que ¡seguiré haciendo lo mismo!. Aplaudo que en el Bolo me caí y aplaudo que me tendieras tu mano para que me levantara y que entonces, sólo entonces, comprendí el puro significado de la palabra Amistad y de la palabra Vida. Aplaudo que, por el Bolo, conocí desagradables sentimientos que me hicieron descubrir otros sentimientos mucho más extraordinarios, que conocí el perdón para que mi alma comenzara a olvidar, que conocí que si perdía la Fe era allí donde encontraría la Esperanza...

    ResponderEliminar
  4. … (Y sigo). Aplaudo que en el Bolo exista un espacio para mí y que, tan sólo yo, estoy dotada para ocuparlo aunque en las páginas de su libro no aparezca como protagonista pues me quedo con formar una parte enana e invisible de ellas. Aplaudo que lo que un día creí perdido hoy vuelve a latir en mi interior. Aplaudo que Mercedes y tú recojáis lo que con tanto poderío habéis estado sembrando. Aplaudo vuestro coraje, aplaudo vuestra generosidad y aplaudo vuestros lazos irrompibles.

    Aplaudo que, gracias a este libro, los recuerdos (los buenos y los menos buenos) de cinco años boleros ¡no se evaporen!. La Vida nos sigue empujando, ¡no nos dejemos detener!

    Con el alma, ¡aquí me sigues teniendo!… En alma, allí estaré.
    Pepy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que se vive es para aprender, no hay nada que deba ser desechado.
      El Bolo es para mí algo muy importante porque no es solo un blog.
      Este episodio de mi vida sí que lo borraría, pero como no puedo, a pelear contra él y aprender de lo que trae.
      Un abrazo.
      Sue

      Eliminar
  5. El día que escuché a Mercedes hablar de ti en Sálvame, me sentí muy orgulloso de formar parte de tu vida en cierto modo,y es que aunque he estado bastante alejado y escondido por cosas que no es el momento de contar...he seguido al minuto tu evolución, pero sin fuerzas para una palabra de ánimo, quizás es de lo único que pueda arrepentirme, de perder las fuerzas por tonterias...después de ver que tu no las perdiste. Ahora que levanto un poco la cabeza,solo un poco...puedo decir que vuelve el Migue de antes,el que tu conoces,y al que tu, con tu actitud ante la vida, estas haciendo que te tome como ejemplo. La ilusión por pasar un día mas, por ver cosas nuevas, por disfrutar de la gente que está a tu lado...todo eso lo había perdido, hizo mella en mi, pero para mejor, aunque seguiré cometiendo errores...jeje soy humano. Pero bueno, me alegro que tu estés ya mejor y que pueda verte pronto y darte un abrazote.
    Un beso enorme.
    Migue ;) Gato

    Esta foto nos la hizo Mercedes...recuerdas?jeje ahora gritandooo!!!

    ResponderEliminar
  6. no sale la foto jeje a ver como me las apaño para mandartela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo tu foto.
      Fue un día tan bonito.
      No te preocupes que siempre supe que estabas conmigo.
      Un abrazo y adelante siempre!!!!!!!
      Sue

      Eliminar
  7. Sue, soy Nekane, productora de "Diario de...".
    Mercedes habla muchísimo de tí y poco a poco he ido conociéndote (también a través de tu blog) un poco más. Tu actitud me ayuda muchas veces a poner los pies en el suelo y tu fuerza me tiene alucinada.
    Por eso tenía muchas ganas de decirte GRACIAS, así en mayúsculas, que es un formato que yo guardo para ocasiones especiales.
    El libro del bolo es una ilusión muy grande para los que rodeamos a Mercedes. Y ella lo repite mil veces: sin tí no hubiera sido posible.
    Además, Mercedes confió en tí para la selección de los textos y entre los editados está el del día que nació mi hija Uxue. Cuando lo ví, se me hizo un nudo en la garganta porque no creí que se vería en papel.
    El recuerdo que vamos a tener de ese momento tan especial va a quedar en un libro, objeto tan apreciado por mí.
    No quería dejar de agradecértelo directamente.
    El vídeo del niño que el otro día colgó Mercedes en su bolo, el de sin ruedines, es mi hijo pequeño, Mikel. Es un mico con mucha fuerza, y refleja el entusiasmo en estado puro.
    Me gustaría que supieras que toda la fuerza que refleja Mikel, te la hago llegar. Porque TODO SALDRÁ BIEN.
    Un fuerte abrazo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nekane!!!!!!!
      Recuerdo perfectamente haber elegido ese post a conciencia. Para Mercedes su equipo de Diario de es fundamental, había hablado miles de veces de vosotros.
      Quisimos que hubiera algo de cada rincón de ella, ese post era la manera más hermosa de unir todo, profesión, alma y corazón.
      Un abrazo inmenso y a ver si conozco al pequeño en persona!!!!!!!!
      Sue

      Eliminar
  8. Hola Sue. Que especial me ha parecido todo. Primera vez que entro en el blog de Mercedes Mila y bonita sorpresa encontrarme esta historia. Como ya le he comentado a Mercedes en su blog, hoy la entrada en mi blog cuenta una historia tan bonita y verdadera como la que os une a ti y a Mercedes. Mi amiga Paloma tiene cancer de ovarios y eso nos ha unido. Eramos vecinas...eso nada mas...y su enfermedad nos ha llevado a una larga historia que cuento hoy en mi blog...lo mucho qeu estoy aprendiendo y disfrutando y valorando la vida gracias a una persona maravillosa y luchadora como tu Sue. Sin quitarle merito a Mercedes por su buen corazon, el apoyo más fuerte seguro eres tu para ella, como para mi Paloma que me llena de alegria y positivismo y me ha abierto los ojos a una realidad increible.

    Un beso luchadora. Deseo ver esa foto donde aparezcas sana


    AnaMaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasé por tu blog.
      El que resiste...gana.
      Un abrazo y toda la fuerza posible.
      Sue

      Eliminar
  9. Hola me gustaría comprar este libro realizado por ti y Mercedes Milá....¿sabes en que librerías se venden?. Llevo poco en su blog pero creo que tu historia es muy humana y interesante.

    resplador88

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todas las grandes superficies está de manera inmediata. Si la librería es más pequeña lo piden y te lo traen, y si quieres, en cualquier página de internet como Amazon, lo pides y te lo traen a casa en muy poco tiempo.
      Un abrazo, y gracias.
      Sue

      Eliminar
  10. Siempre entro al blog de Mercedes y lo primero que hago es buscarte para leerte!! Me apasiona como afrontas la vida ante lo q te ha tocado vivir y nos das fuerzas a los que te leemos y haces ver la vida de otra manera!! Gracias x tanto!! Mucha fuerza y animo veras que todo ira bien!
    Pd. Oy te he puesto cara y he descubierto tu blog; desde hoy tienes una nueva bloguera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo irá bien, ya queda menos.
      Un abrazo y bienvenida.
      Sue

      Eliminar
  11. Sue : Cuando hace años publicaron mi primera “historia” sobre mí querido tren. Tuve la misma sensación
    El día que salía la revista a la calle tenía mariposas en la barriga y fue un regalo ver como mi trabajo empezaba a dar su fruto.
    Nunca imaginé que sería capaz de escribir dos líneas con sentido y sin embargo después de aquella pequeña historia costumbrista, vinieron más y cada vez “la pluma” fluía más ligera.
    Se que no soy ni un historiador, ni un escritor, tampoco lo pretendo. Simplemente me considero un rescatador de historias de mi tren, mi pueblo y mi familia.
    Por eso valoro muchísimo que en este primer libro de Mercedes, hayáis elegido la entrada en la que habla de mi trabajo y del encuentro que en la Semana Santa de 2010 tuvimos en mi tierra natal. Maestu
    Siempre es reconfortante el reconocimiento del trabajo personal y mas si viene de alguien con el prestigio de Mercedes.
    Por causas que no vienen al caso, no paso por un buen momento en lo que se refiere a mi compromiso con todas estas historias en las que me he involucrado y el hecho de la salida a la calle del libro, me ha dado un buen “subidón”
    Sue. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No poner tu post en el libro sabiendo lo importante que es para Mercedes todo lo que rodee a las vías verdes era un fallo, así que no lo dudé, estaba incluido desde el principio.
      Tu trabajo lo merecía.
      Un abrazo
      Sue

      Eliminar
    2. Para mí en estos momentos de dudas sobre el valor de mi trabajo y si merece la pena todos los esfuerzos que me estoy tomado, es alentador que vosotras lo valoréis. Y lo valoro más si cabe viniendo de una mujer con tu entereza y fuerza. Se por lo que has pasado, no en vano en pocos años tres hermanos han pasado por esa prueba durísima y por fortuna los tres lo has superado.
      Un abrazo
      Javier

      Eliminar
  12. No sé como decir todo lo que quiero decirte, lo resumiré en breves palabras: GRACIAS a ti y a MERCEDES, a su BOLO, que ya es un poquito nuestro y a todo lo que he ido aprendiendo y que me he encontrado en estos años juntos. Al dÍa que me decidí a entrar, a la noche que lo descubrí, a los momentos y lugares compartidos en él y a ti por dejarnos ver tu interior y manera de ser, a la fuerza que nos das y a todo lo que viene de ti y de ese lugar con tanta gente maravillosa que lo formais. Y gracias por dejar plasmadas esas letras que un dia leí y que cuando vuelva a leer será como revivir instantes, noches y dias que nunca imaginé.
    Un abrazo grandísima luchadora de esta humilde seguidora a la cual sabes que sin saber ayudaste mucho en su momento y lo seguirás haciendo siempre porque como dice VELVE formas parte de mi vida al igual que ese BOLO, para siempre.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres imprescindible en ese Bolo y en este rincón.
      Un abrazo y no faltes nunca...
      Sue

      Eliminar
  13. Eres muy bella Sue, tanto por dentro como por fuera. Tu lucha incansable es el estímulo para muchas personas. Yo afortunadamente no tengo que lidiar cada día con algo tan terrible pero cuando te leo siento como si fuera una de esas personas. Querida amiga no te deseo suerte para salir de esta por que no te hará falta con ese espíritu y ese gran corazón que guardas en tu pecho. Como dice Mercedes Milá una y otra vez: TODO IRÁ BIEN.

    Un fuerte abrazo Sue, estoy...ejem...ESTAMOS contigo.

    Álvaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro.......
      Ejem, sé, a ciencia cierta, que estáis conmigo, y yo con vosotros.
      Me dais pilas pa muchooooooooooo tiempo.
      "It´s my life..." y así seguirá siendo....
      Un abrazo que no cabe en la pantalla.
      Sue

      Eliminar
  14. Aunque a veces no nos oigas, aunque haga tiempo que algunos no nos dejamos ver. Tienes que saber que ESTAMOS CONTIGO. Te mereces lo mejor, y estoy seguro de que así será.

    Besos,
    Héctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, sé que seguís ahí.
      Un abrazo
      Sue

      Eliminar
  15. Si te digo a la verdad no se porque me quedo quieta siempre delante de tu mirada.
    Mi Little.
    Es como aquella mañana que escuché aquella de Alejandro Sanz...la de:

    Te juro que es verte la cara
    y mi alma se enciende.
    Y sacas al sol las pestañas
    y el mundo florece.
    Dejas caer caminando un pañuelo
    y mi mano sin mi lo recoge.
    Tienes la risa más fresca
    de todas las fuentes.

    ...y paré el coche en el arcén y te la grabé porque viniste a mi de golpe en aquella melodía. Inexplicable como las setenta y tres veces al día que vienes a mi.

    Es esta sensación de haberte tenido antes, este extrañó vínculo que no me es desconocido.

    He venido a ver, Sana, como va asomando la vida de nuevo, como te va naciendo esa melena que de aquí a dos días mecerás al viento en una tranquila mañana.

    Sana, he venido a decirte que las "gracias" serían poco porque me haces ser mejor persona, y tú sabes que es así.

    Gracias tía valiente, gracias...

    ResponderEliminar
  16. Me enorgullece oír a Mercedes decir tu nombre de la forma que lo hace, se le llena la boca.
    Me siento privilegiada por conocer de primera mano cómo te sientes, tu evolución, cómo va asomando ese pelo, cómo van llegando las buenas noticias...
    Sabes que desde aquí te apoyo y te mando mi fuerza, que te acompaño desde el asiento de atrás del coche a la consulta y estoy ansiosa de noticias desde la sala de espera.
    Somos las tres un buen equipo, para lo bueno y lo malo.

    Y a la espera de leer ese magnífico libro, ese libro de Mercedes, tuyo y de tanta gente. Solo los que formamos parte de ese bolo sabemos lo que se siente. Es como GH, que solo los concursantes se entienden entre ellos de los sentimientos tan fuertes que viven. Pues solo los boleros, las boleras sin excepción (al más puro estilo Pinocho), sentiremos esa cosa por dentro cuando leamos esas letras.

    Un besazo enorme, Natalie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me enorgullece nuestra amistad, la fidelidad y la prudencia que tienes.
      Sí, ese equipo está para lo bueno y lo malo.
      Otro beso para ti
      Sue

      Eliminar
  17. Mi cielo ,he leído los blogs de t5 desde hace muchos años.No se escribir bien y me avergüenzo .El otro día la gran Mercedes dijo que no sabia escribir(no me lo creo),pero esa modestia y este post me hace salir todo sentimiento.Lucha pedazo de mujer,guapa por dentro y por fuera.Quiero seguir leyendote a ti y a Mercedes por muchos años.Siento no poder espresar con palabras mis sentimientos.Para mi serás una magnolia(Es mi flor favorita)cuando las cortas se desangran.Son preciosas,pero súper delicadas.Si no me recuerdo no me engaña,fuiste mama hace poco.Lucha mi cielo,eres una campeona.Soy Alcorconera en el blog.Gracias a ti y a Mercedes empiezo a escribirr.Hoy voy a rezar por ti mucha fuerza cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Alcorconera.
      Sí sabes expresarte, yo te entiendo perfectamente, así que no necesito más.
      Siempre huelo a jazmín, es una debilidad, siempre, pero la magnolia es una flor maravillosa.
      No fui yo la que fue mamá, yo no puedo tener hijos, biológicos no, pero los tendré por adopción si todo va bien.
      Gracias por todo.
      Sue

      Eliminar
  18. Me decidí a escribir en el bolo por una acuciante necesidad.
    Lo leía desde el primer post, conocía la forma de expresarse de todas las boleras, me escondía detrás de los visillos y os leía sin atreverme a escribir.
    Desde esos primeros momentos me enganché a tus palabras Sue y cada uno de tus comentarios me conmovía más que el anterior.
    Cuando la enfermedad de mi sobrino Jon empeoró me desahogué entre vosotros, rompí mis barreras y os lo conté a pesar de que no me conociáis.
    Me sentí arropada, segura, tranquila y sobre todo sentí que alguien me escuchaba y me tendía la mano.
    Algo cambió para mí desde ese momento y aunque todas aquellos nicks que poblaban el bolo han ido desapareciendo poco a poco hasta casi no quedar rastro de ninguno guardo un precioso recuerdo de cada uno de ellos.
    El bolo es mucho más que un blog y tú Sue, mucho más que una bolera.

    Antes de saber que tú ibas a colaborar seleccionando los post yo ya era feliz sabiendo que este libro iba a ver la luz pero en el momento en el que supe que tú estabas ahí poniendo tu alma en él y tras leer tu post lo soy mucho más.

    Sue, valiente Sue, gracias.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotras sois de lo mejor que me crucé en ese lugar.
      La fidelidad es lo que más valoro en la amistad, el día 5 te espero, y a Natalie también, en Barcelona, será de manera virtual, pero allí estaréis conmigo.
      Un abrazo y olvídate de los que hablan de lo que ni saben ni entienden, no necesito dar ninguna explicación de nada, ya di una, ya no doy más.
      Millones de besos.
      Sue

      Eliminar
  19. He intentado responderte en la misma parte donde me has contestado, algo no va bien que no me lo permite así que lo hago desde aquí como nuevo comentario.
    Gracias por responder a mi duda. En cuanto pueda compro el libro recopilatorio de lo que me sale del bolo.

    Una cosa Susana, leer los comentarios del blog de la Sra. Milá hace que se te quite las ganas de escribir. La mayoría son bastante desagradables. Existe mucha falta de educación hacia los que dedican pasar un rato en el blog y no hay hilo que seguir ni se habla sobre el post.

    Saludos, resplandor88

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Te recomiendo que los pases por alto y ni los leas, no merece la pena sufrir por eso, te acostumbrarás.
      Un abrazo
      Sue

      Eliminar
  20. HOla SUe yo tengo la gran suerte de conocerte . A mí no se me da bien escribir , me pasa como a Mercedes.... se me traban las palabras y me hago un lio.
    ESo de decirte lo maravillosa ke eres por dentro y por fuera ya me queda. , eres inmejorable ...... no hay adjetivos para definirte. LO MEJOR KE TE PODRIA A VER PASADO AHORA ERA LO DEL LIBRO......tenias mucho tiempo vacio ke rellenar y ha sido el libro un gran regalo
    Eres muy grande SUE , .......LA QUE RESTE GANA .......

    doble J

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has pillado pero no sé quién eres...
      Seas quien seas, gracias y sí, el que resiste...gana.
      Un abrazo
      Sue

      Eliminar
  21. LA QUE RESISTE GANA....

    ResponderEliminar
  22. Cuanto,cuanto me alegro que estes mejor,,ademas se te vè , se te nota,
    en la sonrrisa y en los ojos.,,me imagino a tu mami con solo verte , lo feliz
    que debe estar estos dias...viendote asi..
    Siempre me encantò la idea del libro ,pero que hayas estado con Mercedes,
    me parece genial, y sobre todo que era un sueño tuyo..,aun no lo tengo ,,en
    estos rinconcitos apartados, tarda un poquito mas...
    Huy estoy esperando la presentacion ,porfis pidele a Mercedes que la grave...
    y nos la ponen aunque sea aca en tu blog...el bolo,,,,ulltimamente hay unas
    cuantas.....no se ni como decirlo.....pero queremos verosssss...como si nos
    dicen algun sitio donde verlo en directo ..no se...esta Galicia me queda lejos
    de casi todo......un abrazo con el corazon en la mano ,,con cariño,con
    esperanza y con todo mi ser........cuidaros mucho....bikiños

    PD:estos 4 dias,,he sido feliz, mi Lucas vinieron a pasar estos 3 diitas con nosotros
    algo es algo,,,,se te llena el alma...para hoy volver a su sitio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI añosita del alma...
      Juntas en el sofá para ver lo que sea.
      Lucas debe ser maravilloso.
      Un abrazo inmenso
      Sue

      Eliminar
  23. Estoy deseando que pongas esa tercera fotografía!! Que estas letras sean portadoras de mis mejores deseos de salud y felicidad. Tomate la vida con esperanza y ve a por tus sueños con toda la fuerza que has demostrado que tienes.
    Un abrazo, se feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegará, la tercera llegará.
      Un abrazo y la misma felicidad para ti.
      Sue

      Eliminar
  24. Hola Sue!
    Llego hasta tu blog gracias a una amiga que te conoce y te admira.Después de leer todas las entradas y de emocionarme en cada una,quiero decirte con tus propias palabras,ya que a mí no me saldrían tan bonitas que TODOS,enfermos o no deberiamos seguir adelante,luchar,levantarnos cada mañana sabiendo que eso no tiene precio,crecer y que el tiempo crezca con nosotros,saber esperar...en fin Sue,me ha encantado leerte,tranmites fuerza y animo a raudales.No pienso perderme el libro!!!! No pienso perderme tu tercera foto!!!si como dices el tener seguidores fieles es para ti un apoyo,aquí tienes otro par de manos más.FELICIDADES y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Tránsito.
    Me alegro de tenerte por aquí aunque no sepa quién eres.
    Suscribo todas tus palabras cuando hablas de lucha.
    Bienvenid@ a esta casa.
    Sue

    ResponderEliminar
  26. Que post tan bonito!
    Enhorabuena por ese post y enhorabuena por esa recuperación, me alegro enormemente....
    hoy comienzo a leerte y me da que me vas a emocionar muchas veces.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida...
      Ya me queda menos, mucho menos para que todo haya acabado.
      Te devuelvo el saludo y espero que disfrutes con este blog.
      Sue

      Eliminar
  27. Hola Susana , gracias por todo lo que has ayudado a Mercedes Mila, gracias por ser un apoyo para ella. Dicen que la vida te pone a personas por delante porque asi sabes lo que es luchar. Luchar es lo que tu haces cada dia. Se fuerte y sigue luchando, que nadie y ninguna enfermedad te quite las ganas de vivir. Esta tarde a las 5 cojo el tren y si no me pierdo, te conocere en persona tanto a ti como a Mercedes. Gracias por ser las dos asi de especial.
    Si la vida te esta haciendo pasar por un duro momento es porque al final de esa lucha te encontraras un inmenso prado florecido, al poder vencer a ese mal.
    Besazos

    ResponderEliminar
  28. Tu fuerza es vida y lucha, y logros...Me alegro que todo esté volviendo a la normalidad. Hoy Mercedes Milá hablaba en Tv de su libro y tu ayuda. Ambas sois mujeres fuertes, y el camino se une siempre que hay complicidad en las cosas.
    Quiero comprar su libro. De momento os seguiré en vuestros blogs.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Sue... acabo de visitar el blog de Mercedes y encontre tu espacio allí, poco te podría decir, pero dentro de ese poquito que te puedo decir diré GRACIAS!!, te preguntarás ¿porque?, pues muy simple, por esa fuerza e ilusión que transmites...Saludos y si no hay ningun problema compartiré esta publicación...

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras...

Loading...