jueves, 21 de febrero de 2013

"Llegó el día..."



No te tengo miedo…te tengo pánico.
No sé porqué esta vez estás siendo más duro conmigo, me zarandeas más fuerte, me haces cuestionarme mucho más, me haces sentirme al borde con más intensidad.
Sí, te tengo pánico, y lo sé porque me siento como si tuviera el corazón en una trampa que salta a la más mínima, aplasta mis emociones y me deja sin aire. 
No te tengo miedo , te tengo pánico.
Te intento mirar de frente y no mantengo la mirada más de cinco minutos, no soy capaz, no puedo fijar mis ojos por mucho tiempo porque se humedecen.
Pero he aprendido a verte sin derrota, sino con esperanza.
He entendido que no eres más grande que mis fuerzas, porque tú estás solo, yo no.
No estoy sola, el cariño y el amor me llegan por todos los rincones y hacia todas mis esquinas.
No estoy sola porque siento muchas manos agarradas al mismo tiempo para empujar si hace falta.
No estoy sola porque así me lo demuestra mucha gente a diario.
He sabido en este tiempo que hubieras podido conmigo, pero llegamos a tiempo, y porque sé que lo hemos hecho mañana me rendiré a las manos de quien sabe para que acabe contigo, yo solo tengo que estar dispuesta y tranquila.
Y para poder enfrentarme a ti hoy he ido a coger todo el aire que he podido, he ido a saber que todo irá bien, he ido a mirar al infinito y no tener miedo a algo que no me vencerá.
Tengo la mejor arma para luchar contra ti, el amor absoluto, eso da fortaleza para subir y escalar a donde haga falta.
Mañana llega el día tan esperado por mí desde hace seis meses. Es curioso, algo a lo que temo y ante lo que tiemblo, y sin embargo deseo con toda mi alma que llegue y pase.
Me cubres como una ola, te veo enorme ante mí, pero solo tengo que sumergirme y esperar a que pases por encima y pueda sacar la cabeza casi sin darme cuenta.
Ya han pasado seis meses y mañana te estaré esperando, para darte el jaque mate y terminar la partida, lo que viene detrás ya no me asusta tanto.
Te esperaré con toda la serenidad que sea capaz de tener, respiraré hondo y cuando pierda la conciencia…pensaré en la imagen más bonita que tenga en la cabeza.
Cuando despierte…espero que ya no vivas conmigo.
Sue
PD: gracias a todos los que habéis estado y estáis conmigo desde el principio, aquí, allí y en todos sitios, gracias.  

20 comentarios:

  1. El bicho ese no sabe con quien ha topado...Desde la distancia estaré mandándote toda la fuerza y suerte que pueda existir en este mundo. Un abrazo
    AFRICA04

    ResponderEliminar
  2. No tengas ni miedo,ni paniko ,simplemente siente toda la fuerza y energia q te mandaremos todos mañana cuando estes soñando!!y cuando despiertes todo habra pasado. Estamos todos contigo guapisima q ya no te kea na de na. Un besazo de M Jose,Juanma y Dani

    ResponderEliminar
  3. Desde este rincon galleguillo, te envio todaa mi energia, cariño y fuerza que haya podido repartir en mi vida , eres valiente y podras, ya lo veras,para seguir soñando y te espera ese angelote y esos rincones de la vida que faltan aun por encontrar, te espera demasiada gente , y por todos lados y gente que si que te quiere, que te desean todo lo bueno de la vida, animo a ti y a los tuyos, ,mañana estamos todas ahi,,,seguro que si,,,
    que te cuiden mucho, mucho, y te quieran mucho mas..,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  4. No sé bien lo que está pasando pero puedo imaginarlo. Eres una valiente y me emocionan tus palabras ... una vez más. Tienes toda mi admiración. Aunque justo esa palabra suene algo fría y distante léela como muy cercana, humana y emotiva porque así es como yo la siento ahora ... Aún en la distancia física, que sepas que estoy CONTIGO. Adelante, corazón!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando llegamos al puerto de la vida,
    la nave del destino tenemos que abordar
    llevando a cada ser por distintos caminos,
    y nadie nunca sabe hasta donde ha de llegar.
    Así comenzamos la lucha por la vida
    con la mirada al frente para divisar,
    metas y horizontes que no nos proponemos,
    que para alcanzarlos hay que batallar.
    Porque vivir cada día es una aventura
    y nunca olvidamos, que al momento de nacer,
    con un fuerte grito y los puños cerrados
    parece que es el presagio que venimos a pelear.
    Es que el día tras día que nos llega
    a veces hay sorpresas que nos llenan de temor
    porque cada segundo que se vive,
    nadie nunca sabe lo que puede suceder.
    Y aunque nunca se tiene la certeza,
    de saber que cada día nos trae
    para los que existimos, no hay nada tan bello,
    que el haber nacido y poder seguir
    aunque luchemos como fieras para sobrevivir.

    Siempre estaré

    ResponderEliminar
  6. SUE, no tengas ni pánico ni miedo porque no va a poder contra tí. Porque tú eres grande y grande es la energía y la fuerza que te enviamos todos sin excepción y que te rodea. Desde los más cercanos hasta los que estamos al otro lado de la pantalla.
    Un abrazo inmenso!!!
    Melina

    ResponderEliminar
  7. Sue.
    Hoy apenas he podido dormir, los nervios no me dejan pensando que hoy es el día.
    Sé que hoy cuando despiertes el bicho se habrá ido y volverás a
    nadar tranquila sin miedo a las olas.
    Tengo la seguridad, de que TODO VA A IR BIEN
    Lo sé valiente Sue!
    Me agarro a tu mano, a esta marea de manos que te arropan para sujetar tu miedo y acompañarte en este momento duro.
    Ánimo Sue, este mal trago va a pasar volando!
    Arantxa

    ResponderEliminar
  8. El amor todo lo puede. Tú, te enfrentas mañana con su fuerza, a lo que te espera. Pero el despertar será el triunfo, una vez más. No hay pesadillas ante tanto amor y tantas manos unidas.

    Toda la suerte del mundo. Por tu fuerza y la bondad que siempre asoma por cada letra tuya.

    Hasta tu vuelta.

    ResponderEliminar
  9. Se que todo ha salido bien, no podía ser de otra forma. Aunque personalmente no te conozca, es como si lo hiciera de toda la vida. No pasa un día sin que Cecilia nos cuente como estas, las ganas que tienes de luchar y de vivir, la fuerza que te caracteriza, la ternura que despiertas. Nos das una lección de vida todos los días. Yo estoy operada de pecho hace dos años. También tenía ganas de que llegara el día en el que me quitaran de encima a ese enemigo al que yo no llame. Pero luchamos y conseguimos salir adelante. Ahora la toca a mi hermana, esta vez de estómago. Volvemos a coger el ánimo, las fuerzas, las ganas de vivir, la positividad, el amor y el apoyo y con todas estas armas empezamos la batalla de nuevo. Podremos con ello. Ánimo. Sigue siendo así.

    ResponderEliminar
  10. Sue, guapa! Un abrazo y una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  11. Sue niña linda ,,,,un besote grande,,,,,
    pa tu mami un abrazooo grande y toda tu gente
    bikiños,,,,

    ResponderEliminar
  12. Y gracias a Mercedes de tanto pedirle,,,jajajja,,,acaba de decir que ya
    estas en tu casita, siempre es otra forma de llevar las cosas,,,..
    un gran abrazo ,,,,,,,y a todos...tu mami......

    ResponderEliminar
  13. Espero que sigas mejorando de la intervención, un beso!

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  14. Hola, es que me acordé de ti y me apetecía saludar. Cómo me gustaría estar a tu lado y al tanto de tu recuperación, paso a paso. Pero lo que más siento es no poder contribuir en nada, solo palabras desde la distancia. Pero que sepas que me acuerdo mucho de ti, y al hacerlo te envío ánimos.
    Espero que todo vaya bien y te estés recuperando para siempre.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Me pasò como a erica, siempre me acuerdo de ustedes,
    como irà, se que es poco a poco, pero hojala sea bien
    cuidaros muchisimo

    ResponderEliminar
  16. ...y yo también, como Erica y Mela, aquí estoy, deseandote que todo vaya muy bien, que te recuperes y que estés con mucha mucha fuerza.
    Un abrazo y muchos besos!!!
    Melina

    ResponderEliminar
  17. Sue!! Guapa, que te acabo de ver en el blog “Estilista de guardia”!!! Que guapa estas y lo mejor de todo, que si estas ahí es que todo va muy bien!!! Me alegro muchísimo, jo que ganas de poder darte un abrazo!! Todo va bien, todo va bien!!! Estoy tan contenta!! Esa sonrisa tan bonita que muestras es la mejor respuesta de todas!!!!!!

    Un abrazo muy fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
  18. ERICA,MELINA Y KAMELUCHA...
    Mil gracias por estar ahí.
    Voy mejor. Poco a poco pero mejor.
    Un abrazo
    Sue

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Es la primera vez que escribo y la primera vez que entro en tu blog pero no será la última, me quedado alucinada y solo he leído dos post!!!! gracias a Mercedes por enseñarme esto...
    Desde hoy tienes una sguidora más y ahora mismo me tengo que poner a leer todos tus post anteriores para poder concerte un poco más.
    Por cierto estas preciosa en la foto que has subido hoy ;)
    Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras...

Loading...