miércoles, 22 de febrero de 2012

"Enamorada del 12+1..."

10 comentarios:

  1. Y yo feliz pensando que sólo estabas enamorada de mí...

    ResponderEliminar
  2. Sue,esperaba un escrito tuyo,y veo solo ésto.....

    El amor es muy bonito sea como sea....ya os falta poquito,ya lo teneis todo preparado?????

    A mi éste año,también me gusta más ,la gente más normal,y veo sobre todo que son trabajadores ,que no se tumban a la bartola pasando de todo,eso lo veia mal.

    Un abrazo muy fuerte para los dos,un beso.

    menchu_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Menchu.
      Es que no me da la vida para más.
      No tengo casi tiempo y cuando lo tengo lo llevo al Bolo.
      Un abrazo grande

      Eliminar
  3. Pues nada, ahora ya solo falta el matrimonio "mujer-GH" u "hombre-GH", y en tu caso pa que no diga ná tu maromo "mujer/hombre-GH". Y vamo a poné de comer y beber, con guitarra y timbal y esto sí que va a ser, una "juerga" general.

    Un abrazo fuerte a los cuatro. Sue, Menchu, maromo y GH.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo a ti, gracias por pasarte.
      ¡¡¡¡Nunca te había visto por aquí!!!
      Ya sólo falta el matrimonio, hoy quedan exactamente tres meses.
      Yeah!!!!!

      Eliminar
  4. Hola SUE de paso para darte un abrazo, hace mucho que ando desconectada de vosotros, hoy quise pasarme y saludarte, un beso.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Africa.
      Gracias por el saludo.
      Hace mucho que no sé nada de vosotras.
      Yo sigo en el mismo sitio.
      Un abrazo enorme.
      Sue

      Eliminar
  5. Cuánto amor se respira este año eh? jajajaja.
    Cómo va esa cuenta atrás? Me imagino que con mucha emoción.

    A mí este año me encanta la edición de GH. Al menos no hay gente estridente; hay gente normal y corriente, que, por cierto, está demostrando el espíritu de la casa: luchan por las pruebas, intentan arreglar sus problemas. Es una tónica diferente a la de los últimos años.

    Y Mercedes?, hace un trabajo espectacular, pero eso es como siempre. En ese sentido nada cambia, y es lo que hace al programa tan especial.

    Un abrazototototototeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo mucho de ti, por esos preparativods para mayo???
      huy yo GH es mucho para mi, me encanta desde el primero que v i hasta este 12 mas 1, ademas creo que este año , a parte de estar estupendo, hay menos gritos y peleas asi grandototas como en otros no se, de verdaita te digo que espero siempre con ilusion el jueves, y en la 7 me veo los cortes que pasan..,,segurito que ya habras leido por ahi que voy a ser abuelilla uffff, todavia no se muy bien que se siente, es entre sustillo y alegria ,,un royitos que se forman en esta cabecita mia....
      Deseo que estes mu bien y toda ilusionada
      bikiños desde esta friita Galicia....

      Eliminar

Escribe lo que quieras...

Loading...