viernes, 29 de julio de 2011

"Volver..."



Ha sido tan bonito volver, me siento tan bien...
No imaginé nunca que mi vuelta este año a la ciudad de la luz pudiera haber sido tan maravillosa.
Ya desde España soñaré con sus calles de nuevo, cuando menos me lo espere...volveré.
Un abrazo.
Sue

martes, 12 de julio de 2011

"Fidelidad animal..."



Doce años estuvo entre nosotros.


Mis sobrinos nacieron y él ya estaba en casa. No permitió ni un mal gesto de nadie hacia ninguno de la familia, guardián fiel y corazón noble tenía nuestro "Max."


La fortaleza y belleza de un animal no tienen límites ni explicación. Ha sido uno más, ha sido bueno, generoso, callado y obediente, prudente y lindo, muy lindo.


Tenía un gran pasado, estaba amaestrado y obedecía órdenes perfectas, pero cuando más me gustaba era en los momentos en los que se le olvidaba que era un perro adiestrado para la exhibición, y se mostraba con las patas libres, como de andar por casa.


Cuando mi sobrino el pequeño nació, no se movió de su lado, cuando aprendió a andar aguantó la persecución de un bebé que solo tenía ganas de jugar.


Fue compañero fiel de la familia, de mis niños sobre todo.


Muchos premios le avalaban como campeón,como el mejor de su raza, para mí, lo mejor de él ha sido el de poder que tuvo para velar por los míos, los niños de mi alma, de esos a los que tanto quiero, cultivando su paciencia y sacando su lado más dulce.


Max nos dejó, pero para mi familia, sobre todo para los más pequeños, queda el saber que un gran animal nos acompañó durante un largo periodo de nuestra vida.


Todo sigue, todo avanza, no se quedárá nada estancado, ni siquiera el olvido, pero todavía se me encoge un poquito el alma cuando el pequeño de la familia, me mira de frente ,y me pregunta:


"Tita, ¿los perros van al cielo?"...


Un abrazo


Sue


Loading...