viernes, 29 de julio de 2011

"Volver..."



Ha sido tan bonito volver, me siento tan bien...
No imaginé nunca que mi vuelta este año a la ciudad de la luz pudiera haber sido tan maravillosa.
Ya desde España soñaré con sus calles de nuevo, cuando menos me lo espere...volveré.
Un abrazo.
Sue

6 comentarios:

  1. Claro que volverás. Cuando un sitio nos impacta de semejante forma........nos "obliga" a volver una y otra vez y a soñar con él cuando estamos lejos.

    Me alegra que estés de vuelta. NO estoy mucho por el ordenador porque tuve un accidente casero, que pudo acabar muy mal, y , cuando estoy un ratito delante de la pantalla enseguida me mareo y me satura la cabeza un poco.
    En cuanto me encuentre mejor, volveré. Lo prometo jajaj.

    Un abrazo muy fuerte
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te ha pasado criatura?
    Espero que estés mejor.
    Ya sabes dónde encontrarme.
    Un abrazo enorme.
    Sue

    ResponderEliminar
  3. Sue me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien ,pues claro ¡¡ que voverás y mas si te sientes tan agusto,yo solo lo he visto por fotografias y por la tele es espectacular.
    Un besito.nos vemos,por donde tu sabes.

    menchu_

    ResponderEliminar
  4. Hola Menchu...
    Nos vemos cuando quieras.
    París es maravilloso.
    Un abrazo
    Sue

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito debe de ser Paris!... Te he leído tantas veces hablando de esta maravillosa ciudad que en más de una ocasión he paseado por ella contigo, pero visitarla es una de esas asignaturas pendientes que voy a aprobar con sobresaliente. Lo sé. No sé cuándo, pero la aprobaré.

    Tengo fotografías, souvenirs y experiencias como la tuya que tomo prestadas… Estoy recordando lo que escribí en mi blog hace unos meses cuando Irene, mi hija, estuvo allí; se encontraba en la Torre Eiffel, me telefoneó para describírmela y fue un instante mágico en el que respiré incluso ese aire parisino que no se cansa de llamarme.

    Me siento feliz al saber que has vuelto y que, ¿cómo no?, volverás. Para mí Paris es aún un sueño, un sueño que me dibuja una sonrisa imborrable, un sueño que no me decepcionará, un sueño que me llena cuando lo comparto con quienes habéis estado.

    Sé que para ti ese lugar significa tanto que es imposible describirlo en letras, por ello los latidos de tu corazón soy capaz de percibirlos en este instante… No suelo estar en el ordenador a estas horas de la noche, pero en estos instantes me alegro de haberlo hecho porque cuando me duerma navegaré por el Sena sin remedio.

    Un abrazo inmenso querida amiga, la ciudad de la luz ¡¡¡ilumina!!!.

    Pepy

    ResponderEliminar
  6. Como gusta leerte asi de contenta, no se tus palabras rezuman cierta felicidad, y esa aunque la tengamos a raticos ...vale la pena, sea como sea ,debe ser asi.......bikiños angel de las letras, en el bolo lo haces de sueñooo eres un sielo de criatura

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras...

Loading...