lunes, 11 de abril de 2011

"Vuelta a casa..."


¿Por qué ahora y no en otro momento? No lo sé. Quizá porque es justo el instante necesario y preciso.
Cerré este blog por falta de tiempo, el tiempo sigue sin estirarse, pero intentaré acudir a mi rincón, vuestro también, cada vez que sienta que tengo algo que decir.
Hoy vuelvo con una foto de uno de los viajes más hermosos de mi vida, por la compañía y por el lugar.
Por encima del Círculo Polar Ártico anduvieron mis pies, y en el alma llevo todo lo vivido en esa semana.
Ni siquiera el frío pudo hacer que se congelara el corazón.
Bienvenidos de nuevo a esta casa.
Comenzamos, juntos, si queréis, otra etapa...
Un abrazo inmenso.
Sue

23 comentarios:

  1. Bienvenida Sue, mira si soy bruja que te encuentro hoy, Hacia dias que no entraba por tiempo y porque me pone nerviosa eso de caerme continuamente, jajaja. Un beso y feliz andadura niña.

    ResponderEliminar
  2. Comenzamos de nuevo, aqui estoy, me alegra ver la puerta de nuevo abierta. Como siempre comiéndote la vida a bocados niña! que viaje mas estupendo!, un beso.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  3. Me alegra tanto veros a las dos de nuevo.
    Retomaré la vida que nos tocó con sus manos en común.
    Un abrazo inmenso
    Sue

    ResponderEliminar
  4. Hoy, sentado en el AVE Madrid-Sevilla, era dificil quitar los ojos de un ordenador muy cerca con las palabras "la vida está por delante".
    Le felicito por enseñarme una pagina nueva, y alegrar mi día. Enhorabuena por la calidad de la pagina, y lo divertido que es de leer algo diferente.
    Hasta el próximo encuentro.
    NZC

    ResponderEliminar
  5. ...mis ojos sin tus ojos no son ojos...
    que son dos hormigueros solitarios

    (Miguel Hernandez)

    ResponderEliminar
  6. ...no vuelvas a marcharte, mi Little, se me quedó el cielo de la boca seco, creí que te perdería (...)

    ResponderEliminar
  7. El AVE iba a Malaga...
    La Vida está por delante.
    Delante miraba; allí la encontré...
    NZC

    ResponderEliminar
  8. Pinocho de mi alma...
    Nunca me perderás, eso tengo claro, de alguna manera me encontrarás siempre.
    Al anónimo que al parecer viajaba en el mismo AVE que yo ayer...un saludo, le agradezco sus palabras y me alegro que le gustara mi blog. Me pasé la mitad del viaje restaurándolo y poniéndolo nuevo para abrirlo vestido de domingo.
    No soy consciente nunca que viajo que hay gente a mi alrededor, me concentro tanto en lo que estoy haciendo que el mundo se para.
    Entre videos y mails comencé a poner letras de nuevo en este rincón.
    Me alegro de que le gustara.
    Un saludo.
    A ti, Pinocho, un abrazo de los más cercanos, multiplícalo por dos, ya sabes...
    Sue

    ResponderEliminar
  9. Sue ,no sabes como me alegro de tu vuelta,y gracias como siempre por compartir tus vivencias,preciosa foto.Me ha dado una alegria enorme cuando he visto tu bolg,y claro no he podido pasar sin leer,con las ganas que tenia de verte aquí.
    Un beso muy fuerte.

    menchu_

    ResponderEliminar
  10. Yo te suelo ver a menudo, así que no me da tiempo a echarte de menos, pero me gusta que tu rincón se abra otra vez.
    Un beso, Sue

    ResponderEliminar
  11. Menchu, bienvenida de nuevo...
    Me alegra ir viendo a los de siempre y a algunos que sé que están, pero no ponen nombre, de esos también me alegro.
    ¿Ohsole?, ¿Menta?...
    Un abrazo
    Sue

    ResponderEliminar
  12. Hola Querida Sue, es un enorme placer tenerte otra vez con nosotros. Vaya viaje más increible... Como lo viviste? lo disfrutarias muchisimo es para no olvidar. Ahora comenzemos otra nueva etapa. Me une mucho tu rincón. Gracias!!! por volver amiga.

    Un abrazoo muy fuerte.

    CHARLY
    --------------

    ResponderEliminar
  13. Hola Carlos...
    Me encanta verte de nuevo por aquí. EL viaje fue increíble, de verdad, inolvidable, iré contando poco a poco.
    Gracias por tu fidelidad siempre, muchas gracias.
    Un besazo
    Sue

    ResponderEliminar
  14. Mi Querida Amiga Sue:
    Ese “hasta pronto” que me has escrito en mi blog ¡ya está aquí con estas letras!.
    Me alegra inmensamente que hayas vuelto a este rinconcito tuyo porque, aunque para mí nunca te has ido, ¡te he echado de menos!.
    No serás la dueña de tu tiempo, pero eres la dueña de tus propios instantes que te invitan segundo a segundo a no detenerte. Me hace feliz que sigas adelante, soy feliz yendo hacia delante.
    Pueden que nos queden muchas palabras en nuestros respectivos tinteros, pero siempre siento que es nuestra esencia la que prevalece.

    Por siempre y por muchas razones “Idem”, lo sabes ¿verdad?.

    Pepy

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapísima!
    No te haces una idea de lo que me alegra tenerte aquí de nuevo. Me alegra que el frío polar no te congelara el corazón (aunque creo que eso no sucedería, por mucho que el frío se empeñara).
    Espero que allí hayan quedado congeladas penas, decepciones, y con el saneamiento que supone el frío, vuelvas renovada, alegre por tu viaje, y con ganas de estas locas que tanto te echamos de menos.
    Un abrazo y ¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Es estupendo volverte a sentir cerca. Un abrazo mi pequeña.

    ResponderEliminar
  17. Feliz Retorno Linda Sue ¡¡¡ y espero que como este viaje, tengas muchos, muchos más en tu larga vida. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Andy, Pantera, Sofie...muchas gracias por venir a la nueva etapa.
    Me quedo por aquí, así que por aquí nos iremos viendo.
    Sigo con una pregunta...
    ¿Dónde está Ohsole, Menta...?
    Un abrazo
    Sue

    ResponderEliminar
  19. Ya era hora, se echaba de menos el poder entrar aquí y leerte.

    Natalia

    ResponderEliminar
  20. Hola de nuevo,como me gusta saber de ti he vuelto a abrir que ya hace que no y voala!sorpresa,abriste de nuevo,al leerte que visitabas este lugar y decir que lo mejor ha sido pisar esa parte del globo,chica,me erizaste la piel...........que bonito poder compartir contigo,yo lo he pisado en mi mente gracias a ti,a mi me gusta explorar cada día los cambios que ofrece la tierra donde vivo,cada cambio de color,cada hoja nueva,cada flor renacer.....pero que me indiques la sensación del suelo,cielo,aire,vida me gusto tanto,ha sido muy bonito volver a encontrarte,aunque no te separas de mi.
    Paqui Verili.

    ResponderEliminar
  21. Qué alegría de verte, Paqui...
    Tú tampoco te separas de mí.
    Un abrazo
    Sue

    ResponderEliminar
  22. Que alegría de vuelta a casa, yo cerré mi blog por falta de tiempo y por otras cosas. Si algún día vuelvo por aquí de verdad que volveré por la gente que me siguió durante mucho tiempo.
    Me hace falta desconectar, te das cuenta quien te sigue de verdad y quien no. En este momento te digo que no me apetece escribir y si lo hago es en mi riconcito particular.
    Espero que te vaya todo muy bien, a mi genial a medias. Un besote muy grande y de corazón.


    Geja

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras...

Loading...