martes, 19 de abril de 2011

"Mañana..."


Mañana no sé si estarás debajo de esa imagen o no podrá ser.
No sabemos si la lluvia dejará espacio a que, una vez más, como cada año, pongas tu esfuerzo para salir por las calles de nuestra Málaga, la misma que te vio nacer aquel Septiembre de no recuerdo cuándo.
Me viene a la cabeza la primera vez que te vi en Martes Santo, no hablabas, no cruzabas palabra con nadie mientras ibas debajo de los pies de la cruz, miraste, y esa sonrisa de medio lado que te sale cuando algo te gusta se te vio tímida.
Mañana mirarás al cielo, quizá yo miraré con más insistencia que tú, sabes de mi pasión por esta tradición, sabes que me gusta andar por las calles sin prisa, y que voy buscando todo lo que me huela a infancia feliz en primavera.
Mañana me buscarás en cada rincón, yo iré a tu encuentro, al tuyo y al Suyo, pero no sé dónde será esta vez, no sé en qué lugar giraré de repente y nuestras miradas se cruzarán.
Mañana mirarás todos los gestos, todas las caras y esquinas por las que pases, en una de ellas, en la que menos te esperas te esperaré yo, quizá donde nunca imaginaste.
Mañana será un día nuevo, será un día de tradición y recuerdo, miraré tu hombro cansado y una sensación hermosa recorrerá mi cuerpo, tu perfil bajo trono es de las imágenes más bonitas de la Semana Santa, de esta, de la que conozco desde que tengo uso de razón, de la que vivo y revivo cada año, ésta que nunca cambiaría por otra.
Mañana es Martes Santo, Martes de Cristo de la Agonía, y María Santísima de las Penas, con el manto cargado de flores, y con un olor que el que lo siente ya no lo olvida.
Mañana serás hombre de trono...si la lluvia no nos moja los sentidos.
Te esperaré.
Sue


10 comentarios:

  1. Que pases una Semana Santa feliz. Muchos besos peque.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte aquí. Si además lo que escribes es sobre nosotros entonces ya se me hace un nudo en la garganta y siento escalofrío en mi piel. Te quiero mi amor...

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes estos dias como sólo tu sabes. Precioso lo que has escrito, y lo que te han escrito, besos niña!

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  4. Si los ojos y el alma del anónimo se han quedado como yo, que me temo que así ha sido, ruego que me permita a mi también decirte que te quiero, si SUE, te quiero... si vuelvo a caminar la Semana Santa de Nuestra tierra, mi niña, encontraré tu mirada en alguna esquina....algún año de estos, ains.

    ResponderEliminar
  5. Como me alegra volver a leerte dulce Sue...
    Pasa una buena Semana Santa y todos y cada uno de los días que la siguen...

    Besos y un fuerte abrazo, de todo corazón.

    ResponderEliminar
  6. Sue cuanto cariño en esas letras,que seas muy feliz,o que seais muy felices,va para los dos.

    Que paseis una bonita Semana Santa.

    Un beso.

    menchu_

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonito niña!. Siento lo de la lluvia pero se que eso no habra impedido que tuvieras ese encuentro deseado. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Besos niña. Me alegra que hayas vuelto a abrir el blog. Te sigo de cerca. Cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra enormemente veros por aquí, no tengo tiempo casi de nada, pero seguimos adelante.
    Fieles juntas, sois fieles, esa es la palabra...
    Eli...¿qué decirte que no sepas?
    Y yo me sigo preguntando, ¿Dónde estára Ohsole?, ¿y Menta?...
    Un abrazo
    Sue

    ResponderEliminar
  10. Pooooos aquí toy! Jeje. (voile, jeje, no recuerdo que si escribe así)
    Entro para darte un abrazo!
    Yas ta, ya te lo he dao.

    Menta.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras...

Loading...