sábado, 22 de enero de 2011

"Sí creo..."


Estoy completamente segura de que volveré a subir a lomos de Melocotón, y no tardaré demasiado. Hoy más que nunca mi convencimiento es pleno, absoluto, certero, no cabe en mi cabeza otra opción. No es la ley física, ni la orgánica, ni la química, la que me va a devolver la seguridad, es una mezcla de todas, con el ungüento más potente que existe: la capacidad de entender la emoción, más la necesidad de no perder la ilusión.
Esto es imposible sin las manos de una gran profesional del mundo de la medicina que me aporta confianza y paciencia,así, nada más hará falta para llegar al lomo de un caballo.
Gracias al eslabón, a la que sirvió de puente entre una necesidad y unas manos que sanan, no habrá tiempo suficiente para darte las gracias.
Sí creo, de manera fiel, creo, como ya os he dicho más arriba...más que nunca.
Un abrazo a todos.
Sue

5 comentarios:

  1. Estoy segura de que podrás, niña!, un beso.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  2. YO tambien creo y estoy segura que podrás,tienes fuerza interior y esa ayuda de verdad.
    Un beso muy fuerte.

    menchu_

    ResponderEliminar
  3. Si quieres puedes, y claro que tu puedes mi niña!!

    Besitos.
    May.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida SUE, la fe mueve montañas y no me refiero a esa fe de creer en Dios, mas bien, a esa fe con convencimiento y seguridad de que sucederá eso que quieres que suceda.
    Primero fue la idea, y luego esa idea se materializo.

    Seguro que lo conseguirás, no me queda la menor duda.

    Ayer vi la película que acaban de estrenar “Más allá de la vida”, te la recomiendo.
    Nunca estamos solos.

    Un gran, gran abrazo.

    Menta.

    ResponderEliminar
  5. Espero que sea pronto... No sabes cuanto te entiendo, aunque yo no tenga caballo propio, añoro tanto montarme a lomos de uno...

    Besos

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras...

Loading...