viernes, 29 de octubre de 2010

"La boda de mi mejor amigo..."


A eso voy, me marcho a Huelva a ser testigo de algo que llena de alegría.
Mis amigos Pedro y Mª Paz se casan, y lo hacen después de muchos años de lucha por amor.
Les he visto crecer, les he acompañado en muchos momentos, ellos me han dado la mano cada vez que me hizo falta.
En ellos he descubierto el poder del amor y la capacidad de lucha por él.
Me voy y espero disfrutar del momento y de todo lo que sé que se quieren.
A la vuelta nos vemos.
Un abrazo
Sue
PD: Menchu, mi blog está siempre abierto para saludar, hacer, o decir lo que queráis, ¡¡¡por supuesto que puedes saludar a Ohsole, este espacio es tan mío como vuestro!!!, un beso enorme.

miércoles, 27 de octubre de 2010

"Que me dejen vivir en paz..."


Que me dejen vivir en paz...
Que me dejen vivir cuando me asomo a la arena y no gusto.Que me dejen vivir cuando describo quién soy y no es bien recibido o despierta dudas,lo asumo,lo acepto,no se puede gustar a todas las partes,pero que me dejen vivir con tranquilidad.No necesito que nadie firme certezas,tengo las mías y procuro compartirlas para crecer,no para convencer.Que me dejen cuando no gusten mis maneras,serán mejores o peores,pero jamás con matiz de falsedad y menos aún con falta de respeto.Que piensen,si quieren,que mis intenciones van a lugares imaginarios,que lo piensen,pero que a mí me dejen en paz.La lealtad es un camino de dos sentidos,no se puede pedir si no se ofrece.Que me dejen sentir como siento,equivocarme cuando me equivoque y hasta poder acertar a veces, pero que no me roben la confianza,que no tenga que respirar a cada minuto pensando que todo queda guardado.
Recuerdo película "El jorobado de Notre Dame", hay una escena en la que unos cuantos se empeñan en quitar la máscara de disfraz a Quasimodo, pero llegó la sorpresa: no había careta alguna,un rostro horrible,pero real.
Que me dejen vivir con mi cara más fea o menos,pero mía.Que me dejen respirar,que no jueguen con mis sentimientos como si mi corazòn fuera de piedra,no lo es,late y lo hace con fuerza,que lo dejen latir,que lo dejen estar,que no compartan si no quieren,pero no utilicéis mi alma para dañarme,no lo hagáis porque duele,sí,a mí también me duele.
Hazte la imagen de mí que necesites,la que te sacie,de la que te puedas burlar,la que te sirve para descargar,hazlo,pero por favor: déjame vivir en paz.
Tan solo pido eso,no soy el fantasma de la òpera,no es necesario buscar mi disfraz,no tengo,quizá la única sorpresa es que mi nombre es Susana, pero los que me quieren, me llaman Sue.


Loading...