martes, 21 de diciembre de 2010

"Felices para siempre..."


Os dejo mi sonrisa en medio del frío. Deseo que con ella os llegue mi cariño y acompañe a todos y cada uno de los que entréis a esta casa.
Feliz Navidad, feliz vida, felices días los de ahora,y los que vengan después.
Un abrazo y a seguir siempre adelante.
Sue

34 comentarios:

  1. Esa sonrisa es de pura FELICIDAD SUE, que todos los dias de tu vida la mantengas así de linda y que todos los que te rodean puedan disfrutar de ella y de tu presencia.

    FELIZ NAVIDAD, AÑO NUEVO Y VIDAAAAA

    Un besazo!

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD, ÉNGEL, PORQUE ERES ESO, UN ÁNGEL.
    LM

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!
    Leyendo el titular del post, me suena a eso de “amigos para siempre…”
    Que razón tienes. Que siempre recordemos que el sol siempre brilla y está ahí, somos nosotros que a veces no somos capaces de verlo.

    Las caídas solo sirven para levantarse, para dar pasitos aunque sean cortos.

    Desearte una buena siembra de deseos positivos y que estos se hagan realidad.
    Que sigas disfrutando y VIVIENDO!! Como tú sabes hacerlo.

    Un gran abrazo.

    Menta.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Hola Menta, hola Afri, hola anónimo!!!
    Feliz Navidad...
    Siempre felices, siempre se puede, sólo hay que querer e intentarlo.
    Un besazo y espero veros por aquí...
    ¿Dónde estará Ohsole?
    Sue

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy SUE, LITTLE...

    qué decirte?, que Muchas Gracias por compartir tus vivencias conmigo, durante las mismas he reído y llorado, he soñado y has hecho posible que en determinados momentos no me sintiera tan sola.

    Te dejo un libro, no sé si te lo has leído,

    "DIME QUIEN SOY", de Julia Navarro (estoy convencida de que te va a gustar, se parece al Quijote de lo gordo que es, pero la página 30 se queda corta...).

    Y una canción, que me recuerda a TI y A JUAN, "el Señor de esas Benditas Llaves". (UN FUERTE ABRAZO A LOS DOS)

    http://www.youtube.com/watch?v=HHp73nXE92A&feature=related

    Sólo TE DESEO MUCHA VIDA, LITTLE MUCHA VIDA POR DELANTE!!!!

    OhSole

    ResponderEliminar
  6. PD.
    Para el RESTO DE LAS NIÑAS...

    LITTLE, SUE, SUSANA, SUSI..., esta sé que te encanta...

    http://www.youtube.com/watch?v=nC4gIQmdfDE

    OhSole

    ResponderEliminar
  7. Querida Sue:

    A veces, cuando siento frío, pienso en que en tu casa también tengo un hueco siempre para refugiarme. Pienso en que tu sonrisa muchas veces me ha dado y me sigue dando calor. Pienso en que la vida, por ser Vida, la debemos de sentir felizmente.

    Esta Navidad me está poniendo muchos impedimentos para disfrutar con plenitud de lo que me rodea, sin embargo, hoy me empeño en que la chimenea de mi alma permanezca encendida... y si mañana sus ascuas comenzasen a apagarse, ¡me queda el abrigo de esas palabras que calman, que permanecen, que abrazan sin medida!.

    ¡Feliz Navidad a ti también amiga mía!, a ti y a quienes te acompañan, porque nuestro espíritu debe de sentirse con pureza navideña en todos y en cada uno de nuestros días.

    Un abrazo inmenso, de esos que se les da a las personas a las que verdaderamente queremos.

    Pepy

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tu sonrisa, es el mejor regalo que puedes dejarnos.
    Un abrazo muy fuerte, guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad Sue, no dejes tus letras nunca.
    Un abrazo
    M

    ResponderEliminar
  10. No me gustan estas fechas porque son hipócritas además de consumistas, el dia 7 de enero, todos a matarnos otra vez.
    Por educación respondo a tu saludo.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta tu sonrisa!
    Gracias por dibujar en nuestras caras esa misma sonrisa con tus palabras.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  12. Hola querida Sue,
    además de que pienso
    en ti y
    algún permiso me dio
    Dios para tenerte unida
    a mi,me asomo a la ventana
    de tu casa y solo la luz que
    de ella traspasa entre cristales
    me da seguridad.
    Besos.
    Paqui O.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa sonrisa,no dejes nunca de sonreir Sue!!

    Feliz Navidad para todos.

    Besitos.
    May.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa y perfecta sonrisa,espero que lo hayas pasado bien ,y lo sigas pasando,el otro dia te escribi pero no me queria la contraseña ,ya he averiguado por que no me iba bien.Un beso muy gordo.guapisima.

    menchu_

    ResponderEliminar
  15. Uy¡¡¡ que se me olvidaba Ohsole,que seas muy feliz,ya le dire a Canela que estas aqui.un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Querida SUE! me encanto tu visita y te doy las gracias. Te deseo lo mismo que pases unas "Felices Fiestas" con tu gente, y que seas muy feliz y empiezes el Nuevo Año. Con tu mejor sonrisa, que nos ilumine a tod@s.

    Un fuerte abrazoo amiga.

    FELIZ NAVIDAD
    -----------------

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuidado!. Con esa sonrisa eres capaz de elevar el nivel de los océanos...
    Mi cariño es tuyo. Todo también.

    ResponderEliminar
  18. Soy rodrigh mi correo: rodri-46@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Sue,con retraso,si,pero con muchisimo cariño,me quedo con el titulo de esta entrada,precioso,y con tanto sentido,tanto,tanto...Y como no con esa sonrisa q me confirma q eres un angel.Felices Fiestas para ti y todas las personas q quieras.Me gustan estas fiestas pq las almas blanas brillan mas q nunca.Un besote enorme!!!!


    Oshole,y menta sin duda los angeles q vigilan este jardin y en el son libres preciosas vuestras letras,q paseis una felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  20. CANELAAAAAA,Seño-Profeeeeeee

    Mucha FELICIDAD te deseo de todo corazón para este nuevo año que comienza, que supere con creces a éste que dejamos y que llegue cargado de SUEÑOS, ILUSIÓN, INOCENCIA, EMOCIONES Y SONRISAS, que nunca pierdas la ALEGRIA, aunque piensas no tenerla, la tienes "jamía", la tienes.
    Un BESO ENORME A TI Y A LA MAMI MENCHU, A LOS NIÑOS QUE SON WAPISIMOS Y AL RESTO DE LA FAMILY, LAS QUIERO UN MONTONAZO A LAS DOS!!!. CUÍDENSE!!!

    MENTA, a TI TE DESEO LO MISMISIMO, de corazón A CORAZÓN, que lo tienes ENORRRRRRME, por cierto, no le des de comer al Buda que tienes en el salón en Fin de Año, no lo dejes ni probar una uva, déjalo en ayuna que ya está acostumbrado hija, que después pasa lo que pasa, que lo tenemos que poner a dieta blanda!!!,jajaja. UN BESAZO ENORMEEEEEE.
    PD. me he reído muchísimo con tus reflexiones, eres la hos.tia! Me encantan!!!

    AFRICA, tienes una INOCENCIA y una TERNURA que me alegra el Alma. Hemos hablado poquísimo, pero he observado lo suficiente para darme cuenta de que no pasas desapercibida, para nada, eres UNICA. Cuídame a esas NANCYS. Para Ti deseo que no pierdas esa INOCENCIA, que es importante conservarla aún en las adversidades y que para el próximo año crezca tu colección de muñecas tanto o igual que la energía que tienes para hacer Feliz a las personas que te rodean.
    A ver si los Reyes te trae un "batallón" de Nancys, ¿te has portado bien?,jajaja. BESO ENORME.

    ....

    OhSole

    ResponderEliminar
  21. VELVE, la MAGIA que tienes es innata en TI, la llevas desde siempre. Dicen que las flores más bellas son las que nacen en las adversidades, TU eres una de ellas, aunque estas Navidades no sean lo mismo para Ti, sé que puedes seguir transmitiendo lo que llevas dentro, sin o con propósito. UN BESO ENORME NIÑA!!!

    PAFERMI, me alegra verte, te tengo el mismo Cariño que le transmites a SUE, el mismo, quizás porque la QUIERES TANTO... ERES GRANDE, MUY GRANDE!!!! No descuides el Arte que tienes, nunca, a mí pintar me relaja muchísimo, es como si me metiera en otro mundo, donde la Libertad es ilimitada. UN BESO ENORME A TI TAMBIÉN.

    ISABEL MEMBRADO, ¡cuánto tiempo sin verte! Me alegro muchísimo, a Ti también te cogí cariño, tienes un CORAZÓN Y UNA SENSIBILIDAD ENORME, las transmites en cada una de tus fotos.

    LM, FELICIDAD PARA TI TAMBIÉN Y MUCHISIMA SALUD para TI Y PARA LOS TUYOS, de corazón te lo deseo, aunque no te conozco.

    ION, a mí tampoco me gustan estas fechas, desde que tengo uso de razón, me ponen muy triste, pero sabes que, que siempre intento buscarle el lado positivo a las situaciones y a las personas. Ante la adversidad, levanto la vela y a donde me lleve el viento, nunca voy en contra, siempre a favor de la VIDA. HADA, gracias por esos DESAYUNOS que me quitaban hasta el "sentío", al principio no los entendía, hasta que me metí en ellos. Recuperé la INOCENCIA, para mí era como jugar a las casitas (me recordaba a cuando era pequeña), y al compartir con vosotras esas mañanitas me devolvían tanto, tanto CARIÑO a cambio de nada. ESO FUE LO QUE RECIBI DE TI, y no es HIPOCRESÍA...
    es una palabra que no entra en mi VOCABULARIO. Un BESO ENORRRRME Y UN FUERTE ABRAZO, CUÍDATE ESAS BENDITAS MANOS REINA!!!

    MISTAKE, (((((UN ABRAZO DE OSO PARA TI, ENORRRME))))), eso es lo que me transmites y eso es lo que te devuelvo, apretao, apretao. Ya me gustaría a mí pasear contigo abrigadita, con esa frío dándonos en el careto!,jajaja. QUE TE QUIERO, BENDITAS MANOS!!!! TU Y TUS MUÑECAS, oye, que a ver si haces también más MUÑECOS, que si no, ¿de dónde nos va a llegar esa descendencia de casta fina?, jajaja.


    M, que te cuídes TU TAMBIÉN, PARA TI UN ENORME ABRAZO, Y MUCHÍSSSSIMA SALUD, y que yo lo lea!!!


    RODRIH, que me avises cuando saques un pedazo 9 en inglés, que me reí mucho contigo, cuando esperabas un resultado gratificante y no pasastes del 1!!!!, jodío!!!!
    Que TE QUIERO Y QUE NO CAMBIES NUNCA!!! ERES LA DULZURA PERSONIFICADA, Y LA JUVENTUD!!!,esa que tanto anhelo...jajaja.
    PARA MAY, CARLOS ALBERTO, Y EL RESTO DE LOS ANONIMOS, que vuestros SUEÑOS se hagan realidad, que el año es muy LAARRGO. Luchad por ellos.

    SUE, me repetiré hasta la saciedad, ERES GRANDE!!! TE QUIERO MUCHISIMO A TI TAMBIÉN Y CUÍDATE COMO LO ESTÁS HACIENDO. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!!

    PD. NO ESPERO RESPUESTA.

    ---
    OhSole

    ResponderEliminar
  22. VELVE, la MAGIA que tienes es innata en TI, la llevas desde siempre. Dicen que las flores más bellas son las que nacen en las adversidades, TU eres una de ellas, aunque estas Navidades no sean lo mismo para Ti, sé que puedes seguir transmitiendo lo que llevas dentro, sin o con propósito. UN BESO ENORME NIÑA!!!

    PAFERMI, me alegra verte, te tengo el mismo Cariño que le transmites a SUE, el mismo, quizás porque la QUIERES TANTO... ERES GRANDE, MUY GRANDE!!!! No descuides el Arte que tienes, nunca, a mí pintar me relaja muchísimo, es como si me metiera en otro mundo, donde la Libertad es ilimitada. UN BESO ENORME A TI TAMBIÉN.

    ISABEL MEMBRADO, ¡cuánto tiempo sin verte! Me alegro muchísimo, a Ti también te cogí cariño, tienes un CORAZÓN Y UNA SENSIBILIDAD ENORME, las transmites en cada una de tus fotos.

    LM, FELICIDAD PARA TI TAMBIÉN Y MUCHISIMA SALUD para TI Y PARA LOS TUYOS, de corazón te lo deseo, aunque no te conozco.

    ION, a mí tampoco me gustan estas fechas, desde que tengo uso de razón, me ponen muy triste, pero sabes que, que siempre intento buscarle el lado positivo a las situaciones y a las personas. Ante la adversidad, levanto la vela y a donde me lleve el viento, nunca voy en contra, siempre a favor de la VIDA. HADA, gracias por esos DESAYUNOS que me quitaban hasta el "sentío", al principio no los entendía, hasta que me metí en ellos. Recuperé la INOCENCIA, para mí era como jugar a las casitas (me recordaba a cuando era pequeña), y al compartir con vosotras esas mañanitas me devolvían tanto, tanto CARIÑO a cambio de nada. ESO FUE LO QUE RECIBI DE TI, y no es HIPOCRESÍA...
    es una palabra que no entra en mi VOCABULARIO. Un BESO ENORRRRME Y UN FUERTE ABRAZO, CUÍDATE ESAS BENDITAS MANOS REINA!!!

    MISTAKE, (((((UN ABRAZO DE OSO PARA TI, ENORRRME))))), eso es lo que me transmites y eso es lo que te devuelvo, apretao, apretao. Ya me gustaría a mí pasear contigo abrigadita, con esa frío dándonos en el careto!,jajaja. QUE TE QUIERO, BENDITAS MANOS!!!! TU Y TUS MUÑECAS, oye, que a ver si haces también más MUÑECOS, que si no, ¿de dónde nos va a llegar esa descendencia de casta fina?, jajaja.


    M, que te cuídes TU TAMBIÉN, PARA TI UN ENORME ABRAZO, Y MUCHÍSSSSIMA SALUD, y que yo lo lea!!!


    RODRIH, que me avises cuando saques un pedazo 9 en inglés, que me reí mucho contigo, cuando esperabas un resultado gratificante y no pasastes del 1!!!!, jodío!!!!
    Que TE QUIERO Y QUE NO CAMBIES NUNCA!!! ERES LA DULZURA PERSONIFICADA, Y LA JUVENTUD!!!,esa que tanto anhelo...jajaja.
    PARA MAY, CARLOS ALBERTO, Y EL RESTO DE LOS ANONIMOS, que vuestros SUEÑOS se hagan realidad, que el año es muy LAARRGO. Luchad por ellos.

    SUE, me repetiré hasta la saciedad, ERES GRANDE!!! TE QUIERO MUCHISIMO A TI TAMBIÉN Y CUÍDATE COMO LO ESTÁS HACIENDO. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!!

    PD. NO ESPERO RESPUESTA.

    ---
    OhSole

    ResponderEliminar
  23. En estos días me preguntaron que si me había portado bien, una antigua Jefa. Si hubieran visto la cara que puso cuando le dije que NO, que me había portado MAL, jajaja, no se lo esperaba.
    Le digo, "verás, cuando era pequeña mi madre me aconsejó que al cruzar la calle mirara en ambos sentidos y me asegurara que no pasaban coches, que no cogiera caramelos de desconocidos, pero en ningún momento me dijo que tenía que ser buena, jajaja.

    SE OLVIDÓ DE ESE DETALLE porque daba por hecho que lo era, y vaya GUERRA le estoy dando.

    Con esto quiero terminar diciéndoles, que os portéis MALAMENTE, que el carbón de Reyes no es tan malo, de verdad.
    QUE OS QUIERO UN MONTÓN, Y QUE GRACIAS POR TODO. SI NO SUPIERAIS QUE SOIS TAN BUENA GENTE, ME AHORARRIA ESTOS DETALLES.


    ---
    OhSole

    PD. Hoy es 28, día de los inocentes, jijijiji.
    Anda, cuídaoossss MXO, MXO.

    ResponderEliminar
  24. SUE te pido prestdo un cachito de blog para saludar a OHSOLE. Jamíaaa menos mal que me dió por mirar y vi tu comentario, estabas aqui escondida jajaja.
    Te deseo lo mejor para este Año Nuevo. Esa olla y sus cucharillas de colores va a ser dificil que las olvidemos, esos dias en los que comenzábamos juntos el desayuno compartiendo charlas eran especiales, espero volver a vivirlos alguna vez. Hay gente que merece la pena por aquí, y tu eres una de ellas. No fuí muy mala este año pero creo que a pesar de ello los Reyes no me traeran ninguna jajajaj quizás el que viene.....

    FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO OHSOLE

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  25. Gracias, AFRI, por utilizar mi casa para llegar a Ohsole. Gracias OHSOLE por utilizar mi casa para llegar a Afri.
    Gracias y mil gracias a las dos.
    Por supuesto a los demás también.
    Un abrazo
    Sue

    ResponderEliminar
  26. Sue, permíteme que yo también utilice tu espacio para saludar a OhSole.

    Ese abrazo que me envías me llega muy hasta lo hondo y me recojo en él y me arrebujo entre tus brazos devolviéndotelo con todo mi calor.

    Sería bonito pasear juntas con este frío helándonos la nariz y refugiarnos en alguna tasquita a tomarnos un caldo caliente mientras hablamos de la vida.

    Quién sabe si algún día nos hemos cruzado sin conocernos y quien sabe si algún día nos conoceremos de verdad.

    Seguiré con mis mistakitas y algún día crearé un mistakito negro de pelo rizado como el que aquel día soñaste para tus Reyes Magos.

    Un abrazo enorme linda OhSole, todos mis mejores deseos para tí y para todas las demás boleras y anónimos que compartimos el buen criterio de enamorarnos cada vez que leemos tus palabras, mi valiente Sue.
    Mistake

    ResponderEliminar
  27. Fiona, ése es el subtítulo de una de nuestras películas...

    ResponderEliminar
  28. Sue ,hace dias ya entré aquí y hoy al hacerlo me encuentro con ese cruce de escritos de todas las niñas, de Ohsole ,especialmente dedicando unas letras a todas,solo decirte GRACIAS por dejarnos éste espacio,tu casita para reencontrarnos.Un beso muy fuerte y que te traigan muchas cosas los REYE.

    menchu_

    ResponderEliminar
  29. Por supuesto que esta casa está para todo el que lo necesite y de la manera que necesite.
    Prometo contestar en la manera en la que me sea posible y si os sirve para poder encontraros, a la primera que hacéis feliz es a mí.
    Un abrazo a todos y felices Reyes.
    Sue

    ResponderEliminar
  30. Una reye maga muy guapa. ¡Si señor!

    ResponderEliminar
  31. Que sorpresa! esa sonrisa era inconfundible, como disfrutarias!, guapa Reina Maga SI SEÑOR!,un beso.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  32. Llego un poquito tarde, ya han transcurrido las navidades. En fin, como te veo por otros lados, solo quiero que sepas, que este año que ahora comienza, va a ser bueno, tiene que serlo. Ha de compensarte por muchas cosas....

    Te deseo la mayor felicidad del mundo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Sue,graçias por tu visita un besito

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras...

Loading...