miércoles, 27 de octubre de 2010

"Que me dejen vivir en paz..."


Que me dejen vivir en paz...
Que me dejen vivir cuando me asomo a la arena y no gusto.Que me dejen vivir cuando describo quién soy y no es bien recibido o despierta dudas,lo asumo,lo acepto,no se puede gustar a todas las partes,pero que me dejen vivir con tranquilidad.No necesito que nadie firme certezas,tengo las mías y procuro compartirlas para crecer,no para convencer.Que me dejen cuando no gusten mis maneras,serán mejores o peores,pero jamás con matiz de falsedad y menos aún con falta de respeto.Que piensen,si quieren,que mis intenciones van a lugares imaginarios,que lo piensen,pero que a mí me dejen en paz.La lealtad es un camino de dos sentidos,no se puede pedir si no se ofrece.Que me dejen sentir como siento,equivocarme cuando me equivoque y hasta poder acertar a veces, pero que no me roben la confianza,que no tenga que respirar a cada minuto pensando que todo queda guardado.
Recuerdo película "El jorobado de Notre Dame", hay una escena en la que unos cuantos se empeñan en quitar la máscara de disfraz a Quasimodo, pero llegó la sorpresa: no había careta alguna,un rostro horrible,pero real.
Que me dejen vivir con mi cara más fea o menos,pero mía.Que me dejen respirar,que no jueguen con mis sentimientos como si mi corazòn fuera de piedra,no lo es,late y lo hace con fuerza,que lo dejen latir,que lo dejen estar,que no compartan si no quieren,pero no utilicéis mi alma para dañarme,no lo hagáis porque duele,sí,a mí también me duele.
Hazte la imagen de mí que necesites,la que te sacie,de la que te puedas burlar,la que te sirve para descargar,hazlo,pero por favor: déjame vivir en paz.
Tan solo pido eso,no soy el fantasma de la òpera,no es necesario buscar mi disfraz,no tengo,quizá la única sorpresa es que mi nombre es Susana, pero los que me quieren, me llaman Sue.


19 comentarios:

  1. Yo te quiero, por eso te llamo Sue.
    Lo que quiera que sea que te esté haciendo daño te hará menos si lo ignoras por completo, lo que te conocemos sabemos perfectamente quien hay detrás de esa sonrisa maravillosa.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Niña SUE, si hay una persona transparente por aquí esa eres tu, no necesito saber más de lo que tu me quieras contar. Un abrazo enorme.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  3. No sé quien pueda ver dobleces en tí; no sé quién podrá pensar que tengas una cara oculta. No lo sé, pero no me importa.
    Me gustas tal y como eres, sencilla, transparente, al menos para mí eres así, y es lo que me importa. Nunca sigo la corriente del río, me gusta tener mi propio remanso, y en él sentirme libre, así que déja que pìensen lo que quieran, tú, como dices en la entrada, tienes tu verdad, y a quienes no interese que sigan nadando río abajo.

    Yo, si me dejas, me quedo a hacerte compañía. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ríete del mundo, tú puedes hacerlo, tienes categoría para eso y para más.
    M

    ResponderEliminar
  5. Hola NIÑASUE, sabes que me encanta el pataleo, la protesta cuando es justa y la tuya lo es, pero no dediques mas tiempo a necedades. La verdad solo es una y ninguna montaña de palabras puede modificarla aunque algunos intenten ensuciarla.
    Has aprendido a tener paciencia y sabes que al final todo vuelve a donde debia estar como la resaca del mar. Tiempo, el tiempo siempre es el mejor aliado. No malgastes el tuyo con quienes no lo merecen ni lo aprecian. En los momentos en que sientas que te roban la paz, acuerdate de los que te ofrecimos el tiempo que nos pediste, recuerdas la cancion?, jajaja, seguro que si.
    Ahora busquemos una batalla importante para luchar, eso solo es humo y se disipara. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Por lo que leo alguien te ha molestado, no te lo mereces, no se lo merece nadie. Cada cual tiene, tenemos, el derecho de mostrar de nosotros mismos lo que nos de la real gana, si pasa en la vida cotidiana...¿No va a pasar por aquí?. No lo tomes en cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Mi dulce Sue.

    Te leo dolida y no me gusta.
    Tú vales mucho, créetelo y la gente que diga lo que quiera.
    Recuerda siempre que "no ofende quien quiere sino quien puede".

    Eres dulce, transparente. Todos tus escritos emanan paz, todos tus escritos me enseñan algo. Y en tu entrada de hoy, aunque te note dolida, he podido volver a ver tu transparencia y eso por otra parte, me gusta.

    No cambies nunca mi dulce Sue, ¡¡nunca!! (Y a quien no le guste, que no mire...)

    Un abrazote bien apretao.

    ResponderEliminar
  8. Sue,te llamo asi por que te quiero,no me gusta verte asi,no se por que ....ni entiendo algunas cosas de éste medio,pero todos somos libres para elegir,lo que queremos,por eso no entiendo por que te hacen daño.No hagas caso de nada que te pueda doler,sigue tal como eres.
    Un beso muy fuerte.

    menchu_

    ResponderEliminar
  9. Sue entonces para mí.
    Equivócate todas las veces que sea necesario, lleva tus intenciones por el camino que tú decidas, actúa según tu criterio, tus principios y a tu forma.
    Que te dejen y si no lo hacen no les dejes tú impedirte ser como eres guste a quien guste.

    Tu cara más fea lo es para quien mira con los ojos incorrectos.


    Valiente Sue.

    ResponderEliminar
  10. Susana, Susanita, Susi, SUE, Little SUE...., mi niña, ese ánimo para arriba, has visto cuántos nombres?. Cualquiera de ellos no diferencia a la persona a la que va dirigida estas palabras, para Ti es Sue, con todo el cariño, ERES... CARIÑOSA, ATENTA, ESPECIAL, VALIENTE, INTELIGEEEEEENTE, ENAMORADA DE LA VIDA, LUCHADORA, TRANSPARENTE, LEAL, FIEL, FAMILIAR, DIVERTIDA, GENEROSA, CUIDADOSA, IMPULSIVA (con ganas! cuando algo quieres…), RESPETUOSA.... HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA, ORIGINAL, ÚNICA, GRANDE Y ALGO QUE ENGLOBA TODO LO ANTERIOR- CON UN CORAZÓN ENOOOOORME-... y aún me quedo corta (esto es al menos lo que me has transmitido durante mi paso por el Bolo). Con todas esas cualidades y virtudes, ¿Crees que te queda hueco para ocultar algo entre tanta Belleza? (ejem, ejem, como no sea en los montes bajos me parece....jajaja).
    Tus defectos tendrás, por supuesto, como tod@s, pero no esos.

    OhSole

    ResponderEliminar
  11. Era un ladrillazo.... sigo....

    Ojalá SUE, pudiera darte un ABRAZO en estos momentos, ojalá.
    Ojalá pudiera reír o llorar contigo.
    Ojalá pudiera estar un ratito a tu lado y hacerte compañía en estos momentos: pasear por la orilla del mar, patearnos descalzas las calles malagueñas, visitar a tu caballo, o simplemente donde estás ahora, en este preciso instante, sentarme a tu vera y observar tu carita cuando lees con pasión el Bolo y los comentarios…… ojalá.
    BESITOS SUE Y UN FUERTE ABRAZO,COMO SIEMPRE.


    P.D. No he podido remediarlo, este post me llegó al alma. Me ha costado mucho escribir, pero no por falta de ganas. Sue, espero que remontes pronto y desde la distancia aprecies el cariño que siempre te he tenido y que nada de esto te haga sentirte Little, como nos comentabas en otros momentos. Eres UNICA y ESPECIAL, grábalo o hazte un tatuaje en el Alma, no lo olvides!!!!

    A la persona que te ha sacado esos sentimientos le dedico un video, para que vea cómo reacciono ante tales comentarios, es un video sencillo, sano, inocente (sin maldad), transparente y hermoso…. si fuera mi hijo me lo comería a besos (con todo el cariño del mundo, espero que reflexiones).

    http://www.youtube.com/watch?v=sVNbNDHCnFE&feature=related


    CANELITA&MENCHU, un fuerte abrazo y un millón de BESOS y ACHUCHONES para las dos, mis niñas. Sois las mejores. (Canelita, siempre me has transmitido mucha alegría, aunque no te lo creas y siempre me sacas una sonrisa jodía; Menchu, madre y abuela coraje. "por mi hija ma.to. jajaja). No me olvido de vosotras.

    PAQUITO (otro ACHUCHÓN ENORRRRRME, espero que estés bien y que en tu terracita esté todo en orden) HADA&MAGO,ANDY,SOFIE,GUERRITA,AFRICA (¿y la quedada?, Canelilla se apunta a un bombardeo!!!!),LEO,PANTERA,LUNITA, MISTAKE, EUSEBIO (AKIVA), MAMA LUCY (MUCHA FUERZA A TI TAMBIÉN Y MUCHO CORAJE PARA TIRAR PA LANTE CON ESE ANGEL DE CRIATURA QUE HAS PARÍO), SEÑOR DE LAS LLAVES (CIERRA FUERTE EL CANDADO Y TIRA LAS LLAVES LEJOS, QUE NO SE TE ESCAPE, Y VICEVERSA), M. (GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE TE SALEN DEL ALMA PARA SUE).
    AL RESTO un ABRAZO ENORME!!!

    Os dejo, no me olvido.
    OhSole

    ResponderEliminar
  12. Era un ladrillazo.... sigo....

    Ojalá SUE, pudiera darte un ABRAZO en estos momentos, ojalá.
    Ojalá pudiera reír o llorar contigo.
    Ojalá pudiera estar un ratito a tu lado y hacerte compañía en estos momentos: pasear por la orilla del mar, patearnos descalzas las calles malagueñas, visitar a tu caballo, o simplemente donde estás ahora, en este preciso instante, sentarme a tu vera y observar tu carita cuando lees con pasión el Bolo y los comentarios…… ojalá.
    BESITOS SUE Y UN FUERTE ABRAZO,COMO SIEMPRE.


    P.D. No he podido remediarlo, este post me llegó al alma. Me ha costado mucho escribir, pero no por falta de ganas. Sue, espero que remontes pronto y desde la distancia aprecies el cariño que siempre te he tenido y que nada de esto te haga sentirte Little, como nos comentabas en otros momentos. Eres UNICA y ESPECIAL, grábalo o hazte un tatuaje en el Alma, no lo olvides!!!!

    A la persona que te ha sacado esos sentimientos le dedico un video, para que vea cómo reacciono ante tales comentarios, es un video sencillo, sano, inocente (sin maldad), transparente y hermoso…. si fuera mi hijo me lo comería a besos (con todo el cariño del mundo, espero que reflexiones).

    http://www.youtube.com/watch?v=sVNbNDHCnFE&feature=related


    CANELITA&MENCHU, un fuerte abrazo y un millón de BESOS y ACHUCHONES para las dos, mis niñas. Sois las mejores. (Canelita, siempre me has transmitido mucha alegría, aunque no te lo creas y siempre me sacas una sonrisa jodía; Menchu, madre y abuela coraje. "por mi hija ma.to. jajaja). No me olvido de vosotras.

    PAQUITO (otro ACHUCHÓN ENORRRRRME, espero que estés bien y que en tu terracita esté todo en orden) HADA&MAGO,ANDY,SOFIE,GUERRITA,AFRICA (¿y la quedada?, Canelilla se apunta a un bombardeo!!!!),LEO,PANTERA,LUNITA, MISTAKE, EUSEBIO (AKIVA), MAMA LUCY (MUCHA FUERZA A TI TAMBIÉN Y MUCHO CORAJE PARA TIRAR PA LANTE CON ESE ANGEL DE CRIATURA QUE HAS PARÍO), SEÑOR DE LAS LLAVES (CIERRA FUERTE EL CANDADO Y TIRA LAS LLAVES LEJOS, QUE NO SE TE ESCAPE, Y VICEVERSA), M. (GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE TE SALEN DEL ALMA PARA SUE).
    AL RESTO un ABRAZO ENORME!!!

    Os dejo, no me olvido.
    OhSole
    (no se si se va a repetir, esto es un cachondeo, si es así, les pido disculpas);)

    ResponderEliminar
  13. MENTITA, a tí también un BESO GORDO, cómo me iba a olvidar de TI.
    PINOCHITA, ahora hay más madera que antes... y de la buena.

    UN BESO A LAS DOS.
    La misma cansina!

    ResponderEliminar
  14. ¡QUÉ DIGO A LAS DOS!???? A LAS TRES!!!!
    HUBARA de Ti también me acuerdo mxo, espero que estés bien, tanto tú como tu familia, en especial tu hermana. Que las aguas vuelvan a su cauce y que yo las vea, ...que compartimos el mismo mar...

    Sorry Sue!!!!
    Cuídate mucho y recupérate pronto, por fi!!.
    OhSole.

    ResponderEliminar
  15. Muerdo a quien no deje en paz a mi niña...

    ResponderEliminar
  16. Muy bien dicho Anónimo, eres GRANDE!!!
    Si llegas a morder algún día, abre bien la boca y aprieta con ganas; que luego te veré vendadole a alguien el brazo, por lo pokito que se trasluce de tí, de tu forma de escribir y expresarte,jajaja.

    ResponderEliminar
  17. Sue,con tu permiso le voy a decir una cosa a OHSOLE,como te echo de menos,que falta nos haces,a ver si vuelves al bolo,nuestro bolo,que pena como está de triste.
    Espero que todo te vaya bien.
    Un beso muy fuerte.

    menchu_

    ResponderEliminar
  18. Quien te conoce de verdad sabe como eres, quien te quiere te acepta como eres... que no te afecte lo que digan los que no te conocen, que ellos no pueden apreciar lo maravillosa que eres! no tienen la suerte de tenerte en su vida.
    Nuestra Sue, nuestra valiosa Sue.

    I&D

    ResponderEliminar
  19. Seguramente has dado carpetazo,vi la nueva entrada,pero no podia pasar esta sin decirte,q el sufrimiento es opcional y el dolor inevitable,con eso te quiero decir q no sufras por quien no merece tus lagrimas,por quien no merece tus palabras y mucho menos tu tiempo,este baile esta cerrado,y seguiremos depie los q realmente tengamos alma,en tu casa pedi disculpas y me las aceptaron,en tu casa hablo con Ohsole,no la olvido,y siempre q me apetece vengo a dejarte un beso,jamas te pedi mas de lo q me puedas dar,respetare tus silencios y esperare tus palabras siempre justas,no hay q hacer caso a medio dia habiendo dias enteros,hay cosas q no entiendo,pero como le he dicho a Andy,libera todo lo q te dañe,todo lo q no te guste,no dejes q te mine,tu mejor q nadie sabes lo q es querer mas,disfruta de lo buena q tengas en tu vida,pq tu si q tienes una vida por delante,tienes sueños por cumplir,tienes ganas de cumplirlos,tienes garra y corage para levantarte y seguir tu camino,pq tu tienes un camino por andar,asi q dejemos pasar esas sensaciones negativas y dejemos q la calma entre de nuevo despues de la tormenta.Mi serenidad,calma estos lagos,mecete en la luna y q no se merecen tu enfado,se fuerte,como nos has demostrado q eres,tu eres real,pq se nota.Una frase a destacar,la lealtad no se puede pedir sino la ofreces,q verdad tan grande.

    Ohsole por fin tus letras vuelven,por fin!!!sigo desayunando con tu cuchara,pero llevo un tiempo haciendolo en silencio,entro poquito,pero sigo entrando,me gusta verte aqui en este jardin,donde Sue siempre nos tiene preparado un rincon,seguire entrando para encontrar tus letras y para cuidar de nuestra niña,nadie la lastimara,pq tiene muchos angeles q la cuidan,y no lo vamos a permitir,buenas noches.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras...

Loading...