viernes, 29 de octubre de 2010

"La boda de mi mejor amigo..."


A eso voy, me marcho a Huelva a ser testigo de algo que llena de alegría.
Mis amigos Pedro y Mª Paz se casan, y lo hacen después de muchos años de lucha por amor.
Les he visto crecer, les he acompañado en muchos momentos, ellos me han dado la mano cada vez que me hizo falta.
En ellos he descubierto el poder del amor y la capacidad de lucha por él.
Me voy y espero disfrutar del momento y de todo lo que sé que se quieren.
A la vuelta nos vemos.
Un abrazo
Sue
PD: Menchu, mi blog está siempre abierto para saludar, hacer, o decir lo que queráis, ¡¡¡por supuesto que puedes saludar a Ohsole, este espacio es tan mío como vuestro!!!, un beso enorme.

19 comentarios:

  1. Que esos amigos que mañana verás casar sean muy muy felices. Que tu disfrutes de ese dia con ellos y compartas esa dicha como sólo tu sabes hacer, besos SUE.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  2. OHSOLE corazón, un beso para ti, que no te dejas ver, menos mal que te vi por aquí!

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  3. Complice de algo tan bonito,como una union,complice de la evolucion de un sentimiento,disfruta de ese dia,y se su complice,seguro q jamas olvidareis esos momentos,llora de emocion,rie con el corazon,VIVE!!!!como solo tu sabes,te quiero amiga.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es ver cómo triufa el amor, después de las dificultades. Estoy segura de que tus amigos van a ser muy felices, si llevan tanto luchando... ese amor se valora más, el amor difícil de conseguir, o mantener pese a las dificultades.....
    Y si encima tienen una amiga, que dota las palabas y los sentimientos de magia, mejor aún. Un beso, disfruta.

    ResponderEliminar
  5. Anda! pero si acabo de ver que no está mi comentario!
    Te dejé ayer un comentario en el anterior post y no ha salido.
    Te decía, que no sabia que era lo que te había pasado pero que lo sentía mucho.
    Que yo, al poco de entrar al bolo, te dije que uno de los días en que vinieras a Madrid, me gustaría conocerte.
    Fui viendo que tú querías un cierto anonimato y yo lo acepté.
    Que no necesito conocer más de ti que lo que me muestras, y que no soy quien para exigir más.
    Quien no te pude ver no sabe la clase de persona que eres. No hay mas ciego que aquel que no quiere ver.
    No creo que haga falta conocerte físicamente para saber como eres, me has mostrado en muchas ocasiones tu alma y me quedo con eso.

    En internet hay gente que da una imagen que no corresponde con la real, por aquí es una clase de persona y fuera es otra, como si fueran dos personalidades en una.
    Por aquí son en muchas ocasiones lo que quieren ser.

    A ti se ve perfectamente lo que eres, vamos, eres transparente como el agua.
    Yo creo que tener que hacer siempre un papel tiene que se muy cansado, ¿no?, además, si queremos ser felices tenemos que se nosotros mismo, no hay otra, no hay atajos.

    Querida SUE, que tú vale mucho!!!! Vamos, tu peso en ORO! Que digo en oro, en diamantes!!!!

    Ah, también saludé a OHSOLE, te mando un fuerte abrazo!!


    Un gran abrazo muy fuerte.

    Menta.

    ResponderEliminar
  6. Mi enhorabuena para tus amigos Pedri y Mª Paz, les deseo lo mejor.
    Disfruta mucho, Sue.

    Ohsole, yo tambien aprovecho este espacio para enviarte un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo deseo de todo corazón que Pedro y Mª Paz,sean muy felices de verdad. Los dos se lo merecen y han luchado mucho por ello. Estoy segura de que a partir de ahora la vida les va a sonreir, estoy convencida de ello. Un abrazo enorme para los dos.
    Un besazo gordo para ti Sue. Tqm.

    ResponderEliminar
  8. Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen lunes, besos.

    ResponderEliminar
  9. Sue,gracias por dejarme tu espacio para dirigirme a Ohsole,me parece que somos muchas,las que la echamos de menos.
    Espero que la boda fuera bien,yo tambien fui de boda el dia 30,y es muy emotibo un dia asi,te pasan muchas cosas por la cabesa y de vez en cuando,se asoman las lagrimas de emoción.
    Un beso.

    menchu_

    ResponderEliminar
  10. Hola Sue,gracias por tus amables y sentidas palabras, he regresado para quedarme, dónde mejor...? pasa buena tarde, gracias, besos.

    ResponderEliminar
  11. SUE,

    Espero que estés mejor y tengas las pilas cargadas después de pasar un día tan especial con tus amigos, ¿No habrá salido corriendo la chiquilla, como Julia Robert? jajaja.

    Siempre me he sentido como en casa en tu blog, se lo debo a tu forma de ser, esa tan transparente que tienes.

    El fin de semana salí de compras y en una de las tiendas me dieron una bolsa que tenía un cuento hindú (tan linda!), decía algo así: (lo digo porque ya regalé la bolsa, en mi casa lo bueno lo comparto (menos el noviete claro, faltaría más...) y lo malo no tiene cabida.)
    Me acordé de tí Sue, te venía como anillo al dedo, en relación al post anterior. A las niñas también les pueden servir, por cierto, que la bolsa me sacó una sonrisa de oreja a oreja, fue lo que más me gustó de la tarde de compras.
    ---
    Decía algo así,

    Un abuelo indio le cuenta a su nieto que siente en el pecho como dos lobos, uno comprensivo y lleno de amor; y otro agresivo y vengativo.
    Entonces el nieto le preguntó: ¿y cual de los dos ganará abuelo?
    Y éste le contestó: aquel al que alimentes.

    ---
    OhSole

    ResponderEliminar
  12. Espero que no se repita :)

    ResponderEliminar
  13. Para LAS NIÑAS:

    MENCHU, la decisión ya la tomé en su día, desde que dejé el Bolo estoy más tranquila. Sé dónde están mis límites y siempre le hago caso a mi corazón.
    En cuanto a la alegría, sois vosotras la alegría de la huerta (todas y cada una de las almas que le dan vida al Bolo), además estoy convencida de que tenéis mucho que aportar, conmigo lo hicieron y con creces.
    El Bolo es único y está lleno de MAGIA, solo hay que dejarse llevar.

    CANELA, un beso cielo, ya no leo el Bolo, pero me metí para saber cómo le habían salido las pruebas a SUE. De todas formas muchas veces pido por TI y te imagino por esas playas de TARRAGONA con tus niños y tu mami. Os mando energía siempre, siempre.

    AFRI, un beso apretao. ¿cómo están tus pajaritos?, el mío estupendamente, jajaja. Es broma, me hace gracia tu blog, que tienes una cara de "fiesturri" que no te aclaras. Aún recuerdo tu cuchara amarilla.

    OhSole

    ResponderEliminar
  14. ANDY, Enhorabuena por el trabajo... todo llega, solo hay que tener un poco de paciencia. ¿vas a intentar dejar el cigarro hija mía?, si no es así, aprovecha que ya te queda poco, en enero no te dejarán fumar en espacios públicos y no sé si en la calle...
    Si te veo te pego una torta...

    MENTITA, siempre tan servicial, tú también vales tu precio en ORO, todo lo que le digas a SUE aplícatelo a tí también (aunque está feo que yo te lo diga, jajaja), pero es que eres un Sol, y me lo transmitistes desde el primer día que entré al Bolo sin hacer ruido. MICROBIO Y TU.

    MISTAKE, un beso apretao, cuida esas manos que son una bendición y llenan de alegría las caras de tantos niños. Cuando era pequeña le pedí a los Reyes Magos un muñeco de color negro, con los pelos rizados... anda que no le costó a mi madre encontrarlo... siempre lo he pensado, en aquella época. Si supieráis lo que pedía para Reyes os partiríais de la risa. Un beso cielo a tí y a tus muñecas.


    SUE, después de tanta fiesta necesitarás descanso. Espero que estés durmiendo bien. UN BESO ENORRRRRRRRRME.

    OhSole

    ResponderEliminar
  15. Os dejo una canción, a cuidarse!.

    http://www.dailymotion.com/video/x9mx9f_me-fui-bebe_music

    Sue, éstas para Ti,

    http://www.youtube.com/watch?v=jJlgJIbbFKE

    http://www.dailymotion.com/video/x8rolk_rosana-llegaremos-a-tiempo-videocli_music


    OhSole

    ResponderEliminar
  16. Hola Sue,un besito,y ahora me adentro en tu precioso jardin y saludo a nuestra Ohsole,libre y con esa frescura especial,me alegro q estes mejor,me alegra de volver a leerte,y sobretod de saber donde encontrarte,un besote de esos apretaos,vuelve.Ya epiezo a sonreir otra vez el dia 15 empiezo a trabajar en el mismo sitio,rectificar siempre es bueno y se han dado cuenta de lo mal q lo hicieron por eso he decidido,cogerles la mano y no dejar pasar esto sin vivirlo,me a gustado mucho la historia del Indio,eso tendriamos q hacer muchos alimentar al lobo correcto,hasta prontoooo!!!!!
    Un besote.
    Canelilla(para ti)

    ResponderEliminar
  17. Querida SUE, te mando un fuerte abrazo, estoy contigo.

    En los momentos de flaqueza, me suelo decir “esto, también pasará “, aunque seamos fuertes, tenemos nuestros momentos.
    A mi me ayuda mucho los sueños, siento que a través de ellos me ayudan a salir del laberinto.
    Confía en ti, confía en que dentro de ti hay algo mas fuerte que tu misma y te puede ayudar, mas y mejor que ninguna otra persona.

    Te mando un soplo de energía.

    Menta.

    ResponderEliminar
  18. Este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=mME-URRbak8&ob=av3e)es para ti. Para ti que te gustan las motos, para ti que te gusta Carlos, para ti que en el fondo crees en el amor para siempre, como el de las imágenes o el de M.ª Paz y Pedro, para ti que me regalas la sonrisa que luzco cada día...

    ResponderEliminar
  19. Un beso muy fuerte SUE.

    Espero que vuelvas pronto por tu casa, gracias por tus palabras. Que seas muy felizzzz y disfrutes.

    CARLOS.A

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras...

Loading...