sábado, 19 de junio de 2010

"Así me ves..."


Hoy quiero que estas líneas sean para ti.
Para ti por venir a airearme la vida, para ti por invitarme a tener paciencia y no querer precipitarme, para ti por enseñarme a relativizar muchas cosas.
Al cerrar los ojos, muchas noches, mi cabeza vuelve a años que pasaron y que no quisiera repetir nunca. Ahora, en este tiempo, a pesar de tener muchas veces la sensación de haber vivido dentro de una película, he aprendido a ser más indulgente conmigo y darme otras oportunidades.
Tú, al llegar, al reír, al saber esperar, al no quejarte, al agradecerme todo por nada, has devuelto muchos sentimientos que estaban dormidos.
Llegaste de Guinea asustado, tembloroso, sin habla, casi sin ojos, de repente, sacas valentía de ese cuerpo tan pequeño que tienes, te abres al aprendizaje, me miras, me imitas, me imaginas y hasta me dibujas cuando no estoy.
Así me ves, así me has visto después de que te hayan podido operar y devolverte la capacidad de poder fijarte de nuevo en las cosas. Empiezas a recuperar los ojos y vuelves a dibujarme según me ves.
¿Sabes lo que más me gusta de tu dibujo? que me pintas de verde, del color de la esperanza.
Gracias por llegar a mi vida, Eusebio, gracias.
Sue

50 comentarios:

  1. Precioso el escrito. Te felicito de corazón. Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito,Sue,eres muy valiente,ese niño te agradece muchas cosas,pero nosotros tambien.
    Un beso muy fuerte para los dos.

    menchu_

    ResponderEliminar
  3. No se por que me ha salido ,anonimo.
    Pero bueno siempre aprendiendo.

    menchu_

    ResponderEliminar
  4. Alucino contigo, de verdad que alucino, eres única...

    ResponderEliminar
  5. Disfrutalo valiente. Eusebio te llevará siempre en su corazón.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Y yo a él, Ion, y yo a él.
    Besos, Menchu.
    Sue

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sue!

    Gracias, a Ti...

    Saludos de J.M. Ojeda.
    Buena Semana.

    ResponderEliminar
  8. Es mi imaginación, o Eusebio te ha pintado con alas?. Se ve que tu eres su angel.
    Un beso, peque.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien le veo alas...
    PanteraNegra lleva razón.

    ResponderEliminar
  10. Hola pequeña violet!llenaste el espacio con el aroma de inmensas montañas,en las que bajo un cielo enorme lleno de nubarrones crece la flor más chiquita pero con unas raíces hondas,con un tallo corto,pero que se puede mecer,con unas hojas abrazando el viento y con una flor en la que se posó tu corazón abierto.te felicito,a Eusebio una mariposa lo posó en tu cáliz.
    paqui.

    ResponderEliminar
  11. Hola sue,te pinto de verde,pero yo observando el dibujo,veo q te pinto con los brazos abiertos,y una gran sonrisa,y unos ojos bien marcados,a mi el dibujo me dice q estas preparada siempre para darle un abrazo,q tus besos le dejan marca en su corazon y q tu mirada le marcara el alma para siempre,ya te lo he dicho,en otras ocasiones pero eres su angel,y el tu sueño,se hace realidad,me alegra q luche y salga adelante,me alegra ver q estais tan bien es muy dificil lo q haces y demuestra la gran persona q eres,gracias por compartir algo tan lindo,gracias.
    canela

    ResponderEliminar
  12. Y yo cuando te veo a ti resucito...

    ResponderEliminar
  13. Ya conseguimos lo que necesitaba y por ese motivo he estado fuera. Al ir pensaba en un anillo, una fórmula y una escena. Resultó muy corto el trayecto. Al regresar volvía una vez más a mi niñez con esta canción que tanto nos gusta:


    “Qué milagro tiene que pasar para que me ames,
    qué estrella del cielo ha de caer para poderte convencer,
    que no sienta mi alma sola,
    quiero escaparme de este eterno anochecer.

    Dice mucha gente que los hombres nunca lloran
    pero yo he tenido que volver a mi niñez una vez más,
    me sigo preguntando por qué te sigo amando
    y dejas desangrando mis heridas.

    No puedo colmarte ni de joyas ni dinero,
    pero puedo darte un corazón que es verdadero,
    mis alas en el viento necesitan de tus besos,
    acompáñame en el viaje que volar sólo no puedo.

    Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados,
    cuántas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado,
    no me canso de buscarte, no me importaría arriesgarte,
    si al final de esta aventura yo lograra conquistarte.

    Y he pintado a mi princesa en un cuadro imaginario,
    le cantaba en el oído susurrando muy despacio,
    tanto tiempo he naufragado y yo sé que no fue en vano,
    no he dejado de intentarlo porque creo en los milagros.

    Sigo caminando en el desierto del deseo,
    tantas madrugadas me he perdido en el recuerdo,
    viviendo el desespero,
    muriendo en la tristeza por no ver cambiar este destino.

    No puedo colmarte ni de joyas ni dinero,
    pero puedo darte un corazón que es verdadero,
    mis alas en el viento necesitan de tus besos,
    acompáñame en el viaje que volar sólo no puedo.

    Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados,
    cuántas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado,
    no me canso de buscarte, no me importaría arriesgarte,
    si al final de esta aventura yo lograra conquistarte.

    Y he pintado a mi princesa en un cuadro imaginario,
    le cantaba en el oído susurrando muy despacio,
    tanto tiempo he naufragado y yo sé que no fue en vano,
    no he dejado de intentarlo porque creo en los milagros.”


    Ayer escuchaba a Óscar con atención. Me hablaba de carreras brillantes y de un proyecto de vida, de cariño y complicidad, de escogidas renuncias y recompensas.


    Mi corazón es verdadero y es tuyo. Puedo volar sólo pero no quiero, quiero que me acompañes en este apasionante viaje. Para eso sólo necesito de tus besos...

    ResponderEliminar
  14. suena muy bien lo del anillo de compromiso... suenan campanas de boda?

    ResponderEliminar
  15. Mientras otros ven el fútbol yo te veo a ti...

    ResponderEliminar
  16. Bonitos los sentimientos que despiertas en El y El en Ti, quitaremos a Gaudí, a Picasso, a Van Gogh, y a Monet … y los sustituiremos por Eusebio!!!.

    Algo tan sencillo y cuánto llena, lo que sale del corazón no tiene precio.


    Hablando de pintura, esto te va a gustar:

    http://www.santarobaina.com/

    (No te asustes que no son míos, jajaja. Me comenta una amiga que cuando visitas el estudio de esta mujer te quedas impresionada. El lienzo que más le impactó fue el del pianista.)


    Un fuerte abrazo a los dos.
    OhSole

    ResponderEliminar
  17. Hola Sue!!

    Deseo que estés muy,muy bien!!

    Precioso dibujo y precioso escrito.
    Él te ve muy feliz, por la sonrisa tan extensa que te ha puesto.
    Lo primero que me ha llamado la atencion nada más ver el dibujo han sido las alas.
    Como ves el Ángel que llevas dentro Eusebio lo ve y yo tambien,que-lo-sepas.

    Besitos.
    May.

    ResponderEliminar
  18. Madrina!! Que te has pasado por mi blog y yo ni me he acercado al tuyo, lo siento. Estuve liado estos días con las reformas para mejorar un poco todo aquel caos jejeje Pero bueno aquí estoy, me alegro mucho que te hayas pasado y desde ahora ya te sigo, jejeje muchas gracias por estar ahí y desde luego la foto que tienes tu en tu blog me encanta, esa mirada dice muchas cosas, y por fin te puedo poner cara, bueno mejor dicho os puedo poner cara a casi todas jejeje y tengo que decirte que eres guapisima me alegro de que tengas un blog como este.
    Respeto a lo del sueño que escribiste en el blog de Mercedes decirte que yo no conozco ningún remedio natural para eso pero creo relajandose, despreocupandose de las cosas e intentando dejar la mente en blanco te ayudará a conciliar el sueño
    Un beso y un abrazo :)
    Rodri.

    ResponderEliminar
  19. Hola NIÑASUE, he leido lo de tu problema y aqui estoy a ver si te sirve mi recomendacion. Por suerte he encontrado un video donde se explica, seguramente, mejor de como lo haria yo. Sabes que soy seguidora de Punset, en uno de sus programas un famoso neurologo que desde hace mas de 30 años invertigando y haciendo pruebas con voluntarios, llego a la conclusion de que la meditacion, casi hace milagros. La he practicado por mi cuenta en pequeñas dosis desde jovencita y desde luego, aunque no consigas dormir, el descanso es efectivo. Cuando te acostumbres y domines la respiracion, podras hacerlo en cualquier sitio, no importa que solo sean 5 minutos, te aliviaran las tensiones, los miedos y saldras reforzada. Tal vez al principio te cueste, pero como en todo es cuestion de practica. Te dejo un enlace, espero que te sirva al menos para liberar ansiedad, un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Que tonta, estoy! se me olvidaba lo mas importante.

    http://www.youtube.com/watch?v=HUXEeHP15S8&feature=related

    ResponderEliminar
  21. Buenos días Sue,

    Te parecerá una tontería, no lo sé. He leído tu comentario en el blog en cuanto a la falta de sueño.
    Hace 5 meses que estoy tomando Aloe Vera natural, me acordé de Tí al principio, pero luego descarté la idea porque no a todos le sienta bien, más que nada porque la gente no cree en esto y en cuanto se sienten mal tiran la toalla.
    Al principio me parecía una estupidez tomarme algo que dicen que es "bueno" para todo tipo de dolencias. Sinceramente te digo que te ayuda a eliminar muchas toxinas, puede que al principio te dé acidez estomacal, pero todo lo que te saque es para limpiar y curar el organismo.
    Estoy convencida de que te puede ayudar, si eres valiente y aguantas todo lo que tienes que aguantar. El sabor es desagradable, pero los beneficios son palpables a simple vista cuando llevas un tiempo tomándolo.
    Aquí te lo dejo. La botella te sale 18 euros (puede que te salga un poquito más caro por el envío, pero vale la pena), he probado el de herbolarios y no lo veo tan natural.

    ¿te atreves?, si es así, espero que duermas bien. Sue, de corazón te lo digo, no tengo nada que perder, aquí te lo dejo, tú decides.

    Esta es la dirección, la pides por teléfono y te lo envían a casa.

    http://www.costacanarialoevera.com/index.html


    Como siempre, un fuerte abrazo Campeona.
    PD. un saludo a las niñas.
    OhSole

    ResponderEliminar
  22. Sue, cuando te digo que no tengo nada que perder, quiero decir que no pierdo ni gano nada con esto.
    Me resulta díficil inmiscuirme en cosas tan delicadas como la Salud, espero no molestar. La decisión siempre la tomas Tú, eso es todo.
    Se me olvidó decirte que si decides tomarlo, son dos cucharas en ayuna disueltas en agua o zumo, como prefieras.

    Un abrazo,
    OhSole

    ResponderEliminar
  23. Eusebio te ve muy bien y mejor que te verá.
    Cuando tu quieras yo te canto una nana...
    Bss.
    Eli

    ResponderEliminar
  24. LEONOR, OHSOLE...mil gracias.
    Un abrazo
    Sue

    ResponderEliminar
  25. Buenos días Sue,
    Hay otra cosa que es importante cuando se tiene una enfermedad o cualquier dolencia, y es no evitar el malestar, estar atenta a las emociones. Paquito te aconsejaba que hicieras deporte físico, el deporte lo que hace es ponerte fuerte y contraer la musculatura del cuerpo. Yo te aconsejo todo lo contrario, es estirar la musculatura, de esa forma ayudarás a tu cuerpo a liberar emociones, te saldrá tristeza, soledad, alegría, llanto, miedos... a medida que te pongas en contacto contigo misma y aflojes la musculatura.
    Es importante Sue, en serio, porque si evitamos el malestar la curación es más lenta y yo te diría que es casi imposible, dependeríamos siempre de los medicamentos y nuestra evolución sería muy lenta. Es como tener una herida, si la vendamos y no la limpiamos tarde o temprano aparecerá una infección, en cambio si la limpiamos a diario y la saneamos no sólo nos curaremos sino que no quedará marcas. Así funciona nuestro cuerpo interiormente, si le damos una orden (bien sea positiva o negativa hacia nosotras mismas), el cuerpo la acata porque no distingue si es bueno o malo, nuestra cabeza la distingue, pero el mundo emocional no funciona así.
    Me he machacado mucho en el pasado, mis relaciones han sido complicadas y hasta he estado en los Juzgados, y lo que pasó en el bolo el viernes sin duda me afectó, las cosas suceden por algo y te ponen en aviso, me he trabajado mucho para superar mi enfermedad y si puedo evitar los enfrentamientos y alejarme de ellos mejor, porque no me llevan a nada.

    Vaya ladrillazo que te he soltado, todo para decirte que puedes hacer actividades como MICROGIMNASIA, PILATES o YOGA, todos te ayudarán a sentirte mejor.
    A mí la microgimnasia me ayudó muchísimo, estuve dos años intensos en clase, al principio me daban vómitos y me daba miedo hasta pasear sola por la calle, también me sacó muchas emociones que tenía olvidadas desde la infancia, no quería que se repitieran, pero aguanté y mi cuerpo empezó a aflojar y a recuperar la confianza. Si te interesa buscalo en Google, puedes ir a Barcelona algún que otro fin de semana, Antoni Munné ya falleció, pero su hija ha tomado el timón y es encantadora, te va a ayudar y te va a gustar el centro. Las tres actividades son buenas, empiezar por ahí Sue, no te preocupes tanto por la gente que la Vida ya los protege, además hay tiempo para todo.
    Un beso Sue.

    ResponderEliminar
  26. Buenos días Sue,

    También es bueno y sumamente importante ponerte en contacto con tus emociones. Para ello, más que ejercicio físico, que contraería toda la musculatura del cuerpo, conviene hacer MICROGIMNASIA, PILATES O YOGA, que por el contrario estiras el cuerpo y te ayuda a aflorar todos los sentimientos del pasado que llevas dentro. Al ponernos en contacto con ellos nos ayuda a liberarlos y a dejarlos ir y nos permiten sanar el cuerpo. Tus células te lo agradecerán, si te interesa la Micro, busca en Google y te aparecerá el centro de Antoni Munné en Barcelona, él ya falleció pero su hija ha cogido el timón del barco y lo lleva estupendamente. Es muy buena gente y te encantaría el centro, puedes echarte alguna escapadita de fin de semana, el cuerpo te lo agradecerá. Llévate a tu madre que te puede acompañar, estoy convencida de que os hará bien a las dos.
    PD. Besitos. Gracias por todo.
    OhSole

    ResponderEliminar
  27. Sue, te dije las dos cosas de diferente manera, lo siento, pero venía a decirte lo mismo, pensé que el primer comentario lo había perdido.

    Lo dicho! Sorry!
    OhSole

    ResponderEliminar
  28. Gracias SUE,por entendernos,no sabia como os lo podiais tomar,pero era una situacion difil,ahora en nuestro blog des el princio de Canela lo dice ,y hablamos abiertamente ,Un beso y gracias.

    menchu_

    ResponderEliminar
  29. hello! warm greeting ^^!
    you have a nice blog 0_0

    by the way,
    if you need to find Unique Font, you can go to our website.

    best regards;

    ResponderEliminar
  30. Gracias a vosotros por la entrega que habéis tenido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Mi niña, tienes un regalito en mi blog!

    ResponderEliminar
  32. Yo soy partidario de Sara. Me hubiese gustado que hubiesen sido sus labios los que buscaban los de Iker. En una pareja, en lo público y en lo privado, todo bien impregnado de constantes gestos de complicidad, cariño y amor...

    ResponderEliminar
  33. Hola mi querida Susana.

    Espero que se te haya pasado ese centrifugado, ángel con alas.

    Te mando energía para este día.

    Un gran abrazo.

    Menta.

    ResponderEliminar
  34. Hola Sue,
    de casualidad llegue a tu blog y bellos escritos encontre.
    Un brebaje unico de realidad y magia...
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Sue ya lo sabes pero te lo repito la calma entro al bolo,un poquito triste por esa noticia,pero depie y entera,como siempre,y con ese corazon q sabe tocarnos a todos,cansada pero solo en aperiencia,pq por dentro tienes esa fuerza q necesitas y esas ganas de seguir luchando,asi te veo hoy,asi te siento,y mi fuerza se une a la tuya y te mando un fuerte abrazo,y de ti aprendo a vivir,a valorar lo q uno tiene y a encajar los golpes q nos da la vida,soñamos,cerramos los ojos y nos escapamos de esta vida para vivir en una perfecta,donde esas enfermedad,donde el cancer no tenga sitio,hoy soñare contigo,un ratito.Gracias Sue por enseñarme.

    ResponderEliminar
  36. QUERIDA SUE, LITTLE SUE,

    El último comentario de CANELITA (Seño-Profe, como la llama Paquito con tanto cariño; un fuerte abrazo a los dos) me empujó esta mañana a sobrevolar el Bolo para buscarte y saber qué había pasado. Comentarte un par de cosillas:

    - Me leí el libro de Paul Auster, Invisible, me encantó, sobre todo la distribución del libro de principio a fin, asombroso todo, me dejó pensando en tantas cosas.

    - Por otro lado, nombrastes en dos ocasiones el libro de "La habitación de los invitados", así que fui a por él. Este no sólo me asombró sino que me enamoró, me lo leí de dos sentadas. Me gustó la cercanía, la sencillez y frescura de los diálogos, la amistad, todo. Pero hubo una cosa, sólo una, que llamó toda mi atención y fue esta frase que te dejo, que me recordó a tu paciencia infinita, a tu Lucha por la VIDA, a esa fortaleza que tienes y me dí cuenta de que tienes muchísima FE, pero muchísima, el libro me acercó más a Tí, y todo mis pensamientos los dirigí con mucha fuerza a tu curación y tantas personas que están en el camino, a Luz Casal, y ahora también a tu querida amiga MARÍA, para todas vosotras van estas palabras que rescaté del libro y las he guardado en ese cuaderno que me acompaña a todos lados:

    "de hecho, creo, supongo, que el No no existe, sólo está el Sí"


    El ratito que las protagonistas fueron a la actuación del Mago me encantó, me lo imaginé y respiré aliviada, me llenó de Paz y Frescura, me recordó al Bolo y agradecí el que estés ahí.

    PD. Memoricé la página y no se me ha olvidado, la página 90.
    ... no me deja seguir... ¡vaya ladrillazo!
    OhSole

    ResponderEliminar
  37. ...
    sigo....

    SUE, en cuanto a la falta de sueño, no sé cómo lo llevas, pero se me olvidó comentarte una cosa, hay unos cereales que se llaman "Weetabix", los puedes encontrar en cualquier supermercado, están para dar energía en el desayuno, pues comentarte que si me tomo uno me quedo totalmente dormida en media hora, es asombroso, me los suelo tomar en la cena porque si me los tomo en la mañana no doy pie con bola en todo el día.
    Pruébalos si quieres en el desayuno, jajaja, (yo aquí haciendo publicidad), no vaya a ser que te anime, igual a tí te da el efecto contrario y si te deja como a mí me alegraría que una cosa tan sencilla te dejara dormidita.

    http://www.weetabix.es/brands/weetabix/


    - Me estoy leyendo Conspiración Octopus, de Daniel Estulin, desde la primera página me ha enganchado, aún estoy en ello. Ha escrito otro libro "La verdadera Historia del Club Bilderberg", que comentastes alguna vez.

    - Estoy pendiente de leer "Mil Soles Espléndidos". Por cierto, disfruta de tus vacaciones, Marruecos es precioso, me encantan sus calles, los rezos que salen de las mezquitas, el olor a especies que tiene, la humildad de su gente que lo dan todo por nada, el soco, etc, etc, me encanta todo.
    Mi hermano el mayor nació en Sidi Ifni y allí fuimos toda la family a conocer esas calles donde mis padres vivieron tantos años.

    ---ahora a la FAMILY-----

    MENTITA, tú también eres una de las ALMAS de ese Bolo, eres muy especial, espero que estés bien después de ese pequeño malentendido con la HADA ION, las dos sois especiales.

    ¡¡¡ION Y SU MAGO, no lo sabía!!!, anda qué, cuando entré en el Bolo sólo tenía ojos para Sue, me alegra haber encontrado a una persona tan especial como Tú, la verdad es que todos sois especiales. Tus desayunos, de lo mejorcito, ni en un hotel han estado mejores.

    CANELITA, ainss cuánto te extraño y cuánto me costó no leer el Bolo los primeros días. Ya sé que sigues ahí esperándome...un besazo y FELICIDADES por esos ocho años, que se dice pronto. Espero verte algún día por la tele, jaja, en el plató de GH, si es que te vas a salir con la tuya jodía. MENCHU, un besazo fuerte y dulce en esos mofletillos por esa niña tan linda que tienes por hija. Cuídense las dos.

    HUBARA, recogí las rosas blancas porque me gustan frescas, GRACIAS DE CORAZÓN, FELICIDADES a Tí también por esos ocho años.

    PAQUITO de mis amores, no cambies nunca que Tú sí que eres un Sol y de los grandes. A ver si hay suerte en el trabajo. Me imagino esa terracita que tienes, ese castillito que te has montado con olor a brisa del mar, (que si no la tiene ya se la pongo yo), me gusta el color esperanza que le has dado. UN BESO.

    AFRI, eres un encanto, que tú también animas el cotorro jodía.

    GUERRITA, qué bien lo pasastes con la mundial del fútbol, me imagino tu carita con lo romántica que eres cuando Iker besó a su Sara. Deseo que todos tus días de aquí en adelante los vivas con la misma intensidad. Me hicistes Feliz, irradiabas felicidad y me llegó en esos días.


    RODRIGH, me alegra saber que volvistes, es que no puedes con ello. IES, IES dijo un inglés, y dije yo cuando te ví partir, jajaja, sabía que volverías. UN BESO ENORME!!!!


    ...
    OhSole

    ResponderEliminar
  38. ...
    sigo....

    SUE, en cuanto a la falta de sueño, no sé cómo lo llevas, pero se me olvidó comentarte una cosa, hay unos cereales que se llaman "Weetabix", los puedes encontrar en cualquier supermercado, están para dar energía en el desayuno, pues comentarte que si me tomo uno me quedo totalmente dormida en media hora, es asombroso, me los suelo tomar en la cena porque si me los tomo en la mañana no doy pie con bola en todo el día.
    Pruébalos si quieres en el desayuno, jajaja, (yo aquí haciendo publicidad), no vaya a ser que te anime, igual a tí te da el efecto contrario y si te deja como a mí me alegraría que una cosa tan sencilla te dejara dormidita.

    http://www.weetabix.es/brands/weetabix/


    - Me estoy leyendo Conspiración Octopus, de Daniel Estulin, desde la primera página me ha enganchado, aún estoy en ello. Ha escrito otro libro "La verdadera Historia del Club Bilderberg", que comentastes alguna vez.

    - Estoy pendiente de leer "Mil Soles Espléndidos". Por cierto, disfruta de tus vacaciones, Marruecos es precioso, me encantan sus calles, los rezos que salen de las mezquitas, el olor a especies que tiene, la humildad de su gente que lo dan todo por nada, el soco, etc, etc, me encanta todo.
    Mi hermano el mayor nació en Sidi Ifni y allí fuimos toda la family a conocer esas calles donde mis padres vivieron tantos años.

    ...
    OhSole

    ResponderEliminar
  39. ---ahora a la FAMILY-----

    MENTITA, tú también eres una de las ALMAS de ese Bolo, eres muy especial, espero que estés bien después de ese pequeño malentendido con la HADA ION, las dos sois especiales.

    ¡¡¡ION Y SU MAGO, no lo sabía!!!, anda qué, cuando entré en el Bolo sólo tenía ojos para Sue, me alegra haber encontrado a una persona tan especial como Tú, la verdad es que todos sois especiales. Tus desayunos, de lo mejorcito, ni en un hotel han estado mejores.

    CANELITA, ainss cuánto te extraño y cuánto me costó no leer el Bolo los primeros días. Ya sé que sigues ahí esperándome...un besazo y FELICIDADES por esos ocho años, que se dice pronto. Espero verte algún día por la tele, jaja, en el plató de GH, si es que te vas a salir con la tuya jodía. MENCHU, un besazo fuerte y dulce en esos mofletillos por esa niña tan linda que tienes por hija. Cuídense las dos.

    HUBARA, recogí las rosas blancas porque me gustan frescas, GRACIAS DE CORAZÓN, FELICIDADES a Tí también por esos ocho años.

    PAQUITO de mis amores, no cambies nunca que Tú sí que eres un Sol y de los grandes. A ver si hay suerte en el trabajo. Me imagino esa terracita que tienes, ese castillito que te has montado con olor a brisa del mar, (que si no la tiene ya se la pongo yo), me gusta el color esperanza que le has dado. UN BESO.

    AFRI, eres un encanto, que tú también animas el cotorro jodía.

    GUERRITA, qué bien lo pasastes con la mundial del fútbol, me imagino tu carita con lo romántica que eres cuando Iker besó a su Sara. Deseo que todos tus días de aquí en adelante los vivas con la misma intensidad. Me hicistes Feliz, irradiabas felicidad y me llegó en esos días.

    KANGAS, ANDYLONSO (guapa guapa tú también el día de tu boda, por cierto, que nada ha cambiado y que no te rindas, que la belleza la llevas dentro hija! y por fuera igual, esa mirada lo dice todo),DINAMAY,DESEO, MENCHU, COLIBRI, LARAMBLA, PINOCHITO,PAFERMI,MICROBIO, LUNITA, RAULJUNQUERA, EBOLI INVO,NOVIORENDIDO, PANTERITA, NATALIA 85, LUISILLO, LEONOR, LAINDIA, ANGELOSA, SECRETARIA, BATIDOOOOOOOORAAAAAAAA, HORMIGA, MENRYCH, ISIUS, NAIALI, CATA, NYRA, ASTRAGALO&ION (ya os nombré), LEONAMANDA.....
    Y A LOS QUE ME DEJO POR EL CAMINO QUE MI CABEZA NO DA PARA MÁS, UN BESO A TODOS.
    LO MEJOR DE ESTO ES QUE SÉ DÓNDE ENCONTRARLOS....

    SUE, perdona el ladrillazo, pero después de mi paso por el Bolo no podía dejar de saludarlos a todos.

    SUE, MARIA, cuídense.
    MARIA, teniendo a una amiga como SUE es imposible tirar la toalla.
    UN BESO A LAS DOS.
    A EUSEBIO, que está guapísimo también, un BESO ENORMEEEEEE, y a la MAMÁ LUCY, esa que tienes TAN ESPECIAL, la que sigue enseñando tanto, tanto....
    CUÍDATE MUCHO MUCHO LITTLE SUE!
    OhSole

    ResponderEliminar
  40. ---ahora a la FAMILY-----

    MENTITA, tú también eres una de las ALMAS de ese Bolo, eres muy especial, espero que estés bien después de ese pequeño malentendido con la HADA ION, las dos sois especiales.

    ¡¡¡ION Y SU MAGO, no lo sabía!!!, anda qué, cuando entré en el Bolo sólo tenía ojos para Sue, me alegra haber encontrado a una persona tan especial como Tú, la verdad es que todos sois especiales. Tus desayunos, de lo mejorcito, ni en un hotel han estado mejores.

    CANELITA, ainss cuánto te extraño y cuánto me costó no leer el Bolo los primeros días. Ya sé que sigues ahí esperándome...un besazo y FELICIDADES por esos ocho años, que se dice pronto. Espero verte algún día por la tele, jaja, en el plató de GH, si es que te vas a salir con la tuya jodía. MENCHU, un besazo fuerte y dulce en esos mofletillos por esa niña tan linda que tienes por hija. Cuídense las dos.

    HUBARA, recogí las rosas blancas porque me gustan frescas, GRACIAS DE CORAZÓN, FELICIDADES a Tí también por esos ocho años.

    PAQUITO de mis amores, no cambies nunca que Tú sí que eres un Sol y de los grandes. A ver si hay suerte en el trabajo. Me imagino esa terracita que tienes, ese castillito que te has montado con olor a brisa del mar, (que si no la tiene ya se la pongo yo), me gusta el color esperanza que le has dado. UN BESO.

    AFRI, eres un encanto, que tú también animas el cotorro jodía.

    GUERRITA, qué bien lo pasastes con la mundial del fútbol, me imagino tu carita con lo romántica que eres cuando Iker besó a su Sara. Deseo que todos tus días de aquí en adelante los vivas con la misma intensidad. Me hicistes Feliz, irradiabas felicidad y me llegó en esos días.

    KANGAS, ANDYLONSO (guapa guapa tú también el día de tu boda, por cierto, que nada ha cambiado y que no te rindas, que la belleza la llevas dentro hija! y por fuera igual, esa mirada lo dice todo),DINAMAY,DESEO, MENCHU, COLIBRI, LARAMBLA, PINOCHITO,PAFERMI,MICROBIO, LUNITA, RAULJUNQUERA, EBOLI INVO,NOVIORENDIDO, PANTERITA, NATALIA 85, LUISILLO, LEONOR, LAINDIA, ANGELOSA, SECRETARIA, BATIDOOOOOOOORAAAAAAAA, HORMIGA, MENRYCH, ISIUS, NAIALI, CATA, NYRA, ASTRAGALO&ION (ya os nombré), LEONAMANDA.....
    Y A LOS QUE ME DEJO POR EL CAMINO QUE MI CABEZA NO DA PARA MÁS, UN BESO A TODOS.
    LO MEJOR DE ESTO ES QUE SÉ DÓNDE ENCONTRARLOS....

    SUE, perdona el ladrillazo, pero después de mi paso por el Bolo no podía dejar de saludarlos a todos.

    SUE, MARIA, cuídense.
    MARIA, teniendo a una amiga como SUE es imposible tirar la toalla.
    UN BESO A LAS DOS.
    A EUSEBIO, que está guapísimo también, un BESO ENORMEEEEEE, y a la MAMÁ LUCY, esa que tienes TAN ESPECIAL, la que sigue enseñando tanto, tanto....
    CUÍDATE MUCHO MUCHO LITTLE SUE!
    OhSole

    ResponderEliminar
  41. ...SIGO....

    KANGAS, ANDYLONSO (guapa guapa tú también el día de tu boda, por cierto, que nada ha cambiado y que no te rindas, que la belleza la llevas dentro hija! y por fuera igual, esa mirada lo dice todo),DINAMAY,DESEO, MENCHU, COLIBRI, LARAMBLA, PINOCHITO,PAFERMI,MICROBIO, LUNITA, RAULJUNQUERA, EBOLI INVO,NOVIORENDIDO, PANTERITA, NATALIA 85, LUISILLO, LEONOR, LAINDIA, ANGELOSA, SECRETARIA, BATIDOOOOOOOORAAAAAAAA, HORMIGA, MENRYCH, ISIUS, NAIALI, ASTRAGALO&ION (ya os nombré), LEONAMANDA.....
    Y A LOS QUE ME DEJO POR EL CAMINO QUE MI CABEZA NO DA PARA MÁS, UN BESO A TODOS.
    LO MEJOR DE ESTO ES QUE SÉ DÓNDE ENCONTRARLOS....

    SUE, perdona el ladrillazo, pero después de mi paso por el Bolo no podía dejar de saludarlos a todos.

    SUE, MARIA, cuídense.
    MARIA, teniendo a una amiga como SUE es imposible tirar la toalla.
    UN BESO A LAS DOS.
    A EUSEBIO, que está guapísimo también, un BESO ENORMEEEEEE, y a la MAMÁ LUCY, esa que tienes tan especial, la que sigue enseñando tanto, tanto....


    LITTLE SUE, CUÍDATE MUCHO MUCHO!!!!
    OhSole

    ResponderEliminar
  42. Ohsole, hace tiempo que pensaba escribirte por aquí.
    Decirte que cuando se tienen ciertas experiencias, la vida ya se ve distinta, a veces nos sale la parte mundana y cabezota, pero siempre, siempre, comprendes que junto a nosotros hay alguien que nos guía y nos quiere mucho, por lo tanto, nunca estamos solos, hay tanto amor a nuestro alrededor…!!
    Se empieza a hablar otro idioma y comprendes que las cosas que nos pasan, por muy dolorosas que sean, pasan por algo. Todo tiene sentido.
    Me dejo llevar por mi corazón y a veces ni se a donde me lleva o donde me quiere llevar, pero sé que trata siempre de decirme algo.
    Gracias por lo que me dices, eres siempre muy atenta con todo el mundo (reconozco que yo puedo ser mas despegada y eso puede crear confusiones).
    Espero que te vaya, muy bien.
    Atrapa siempre a tu alegría para que te lleve lo más lejos posible.

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  43. Y a ti, mi querida SUE, qué decirte que no te haya dicho ya?
    Aprendo siempre de ti, ayer, reflexionando, me di cuenta que tengo que ser mas tolerante e incluir más.
    Intento ser todo lo flexible que puedo y cuando digo algo, decirlo desde lo mas profundo de mi, no te creas, a veces me corto un pelín (que ya esta bien, jajajaja), que de no hacerlo, vete a saber las cosas que me saldrían, jajajaja.
    Hace años me sentía tonta por ser así, me daba vergüenza, pero ahora no. No trato de parecerme a nadie, solo de aprender.

    Ay, querida niña, si supieras las cosas que siento a veces en el corazón…

    Oye, me estaré volviendo majara???, jajajaja.

    Pero cuanto te quiero, chiquilla!!
    Mira, por si ves a mi querido Luisillo por ese Málaga en donde hay tanta gente bonita, dale un abrazo de mi parte, que vaya casualidad que los dos seáis de allí, vaya tela! ( anda, y Velvetina también es de allí, joer cuanta gente bonita! ).

    Te mando mucha energía para ayudar a esas células a que se repongan.

    Muackk!

    ResponderEliminar
  44. Uysss, que soy Menta.

    Te dejo esta reflexión, SUE.

    Busqué mi alma- a mi alma no la pude ver.
    Busqué a mi Dios- mi Dios me eludió.
    Busqué a mi hermano- y encontré a los tres.

    Anónimo.


    Menta.

    ResponderEliminar
  45. especies NO
    especias SI

    MENTITA, a mí no me creas confusiones de ningún tipo, siempre has sido transparente. Me gusta el cariño tan grande que le tienes a LITTLE SUE.
    Tampoco creo que seas despegada, para nada, y con el corazón te lo digo, me has dado tanto, tanto y apenas te has enterado porque no te lo he comentado, pero ahí queda dicho, siempre me han gustado tus reflexiones, me gustó tu forma de ser desde que te ví.

    Me preguntastes hace poco si creía que el sufrimiento era necesario, no te contesté, tiene su tiempo. Siempre me lo he preguntado, llego a la conclusión de que no precisamente lo es, lo veo muchas veces ilógico y sin sentido, pero también te digo que cuando lo estoy pasando mal me pregunto "¿cuántas veces me he sentido así?", y me lleva a mi infancia, a esos días en el colegio que pasé fatal por mi timidez y porque me sentía "rarita", a esos días en los que me sentía mejor sola que con los amigos, etc.,etc.,etc. Lo que he aprendido es que muchas veces he evitado sentirme mal, y ahora precisamente es cuando empiezo a ser yo misma, a sentirme cómoda y eso me hace feliz, muy feliz.

    Le preguntó una persona a Jesús de Nazaret que por qué otro hombre había nacido ciego, si por su culpa o por culpa de sus padres, y Jesús le contestó: "ni por su culpa ni por culpa de sus padres", eso ha pasado para que se cumpla mi voluntad.
    Y yo te digo: no sé por qué suceden las cosas, no creo en las casualidades, pero creo en los designios de Amor que la Vida nos trae y nos presenta desde los primeros rayos de Sol hasta la noche más oscura. Creo y tengo Fe MENTITA.
    El tiempo que he permanecido en el Bolo y la Magia que tiene, me ha permitido PERDONARME y eso es lo más bonito del mundo, ahora soy más libre que nunca, gracias a Dios y GRACIAS A USTEDES.Besos mi niña.

    SUE, gracias por todo y a tí también MENTITA.

    ResponderEliminar
  46. Me pasó lo que a Tí MENTITA,
    se me olvidó identificarme...
    GRACIAS POR CUIDAR DE SUE, GRACIAS.

    OhSole

    ResponderEliminar
  47. Ufff, Ohsole, has hecho que me emocionara, yo escribo lo que escribo por que algo dentro de mi me dice que lo haga (digámoslo así). Si le llega a alguien mejor que mejor.
    Hay gente que ha pasado una enfermedad muy grave y a raíz de ese estado ha empezado a cuestionarse cosas, hasta llegar a dar su vida un giro de 180 grados.
    Te entiendo perfectamente en lo de la timidez, yo también he sido muy tímida siempre y no digamos el complejo de inferioridad.
    En fin, que nada es casual, ni en la familia que nacemos, ni la cuidad, ni nada de nuestras vidas.
    Todo responde a un perfecto orden (que nuestra mente es incapaz de entender).
    Pide y se te dará.
    Llama y se te abrirán las puertas.

    Yo, desde que tengo uso, digamos, de razón, me cuestiono cosas, me pregunto y he deseado recibir esas respuestas.
    Una de las razones por las que tengo tanta admiración por SUE, es por que ella sin pruebas, cree, yo he necesitado pruebas, he pedido pruebas.

    La verdad que llevo años trabajando por mi crecimiento, primero empecé haciendo un curso con el que ha sido y será siempre mi maestro (ufff, ya hace algunos años que no le veo), fue mágico el conocerle, muy mágico. Pedí y se me dio.
    Hice un curso que se llama “Educación de las emociones “, fíjate que yo no sabia que las emociones se podían educar (que no es lo mismo que controlar).
    Me he visto buceando en mi subconsciente como si de agua se tratara, en busca de posibles frustraciones, traumas y cosas parecidas, las subía a flote (al consciente) y trataba de sanarlas.
    Estas cosas las ha de hacer uno mismo no hay una barita mágica que las haga por una.

    Además, que lo que damos, es lo que nos viene de vuelta, ya sea en pensamientos, hechos o en palabras, por eso lo de pensar bien.
    Si aprendemos a mirar tras las apariencias, veremos más de lo que vemos a simple vista.
    Pero como no voy a cuidar de SUE, si es un ángel de persona! La tengo mucho cariño de siempre.

    Besos, muackk
    Menta.

    ResponderEliminar
  48. Gracias Sue, lo pondré, y gracias por el apoyo, lo que nunca entenderé es por qué se crea polémica cuando no estoy de acuerdo en algo. Si callo bien, si hablo mal. Por qué los demás pueden decir lo que quieran y yo no?

    Un besito

    ResponderEliminar
  49. En mí puedes confiar, no te voy a fallar...

    ResponderEliminar
  50. Gracias Sue.

    Ohsole aqui te buscare y te encontrare,en la calma,depues de la tormenta.Te sigo esperando ya lo sabes pero respeto tu silencio,disfruta y se feliz,asi podras amar y ser amada.
    canela

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras...

Loading...