domingo, 7 de febrero de 2010

"Nunca lo imaginé..."

Pues no, la verdad es que nunca pensé que esto llegaría a cumplir un año de vida. Lo leo, lo miro, lo reviso, lo encuentro y me encuentro en sus palabras, las que fueron mías un día, y no me lo creo.
El tiempo, las prisas, la salud, la vida, las horas, todo ha hecho que cada día de escritura fuera más difícil de encontrar. Pararme a derramar sentimientos e intimidades no fue fácil, pero sí placentero. Os he conocido, os he descubierto, me habéis seguido, he podido sentir la fidelidad, esa que tanto valoro de las personas que rondan cerca de mí.
Unos llegaron porque me conocían en persona, otros por nuestro bendito Bolo, otros por caminos que ni sé. Todos habéis tenido algo que decir y aquí, en mi alma, ha quedado guardado.
Ha sido un año de vivencias, de sentimientos, de pasiones y risas, de energía, también, a veces, de llanto.
Ha sido el año de las ausencias, y parecerá una tontería, pero el escribir en este pequeño escaparate de mis adentros, y que las personas que están lejos puedan saber de mí, eso, esa chorrada me ha hecho mucho bien.
Muchas veces le di más de lado, otras lo mimé cada poco tiempo, sea como sea, ha sido mi rincón, mi casa, y todo el que ha querido ha sido bienvenido.
Hoy cumplimos un año.
Un día como hoy comencé mostrando mi mano, hoy os abrazo con firmeza y alegría con la misma mano de entonces pero a la que le sigue el cuerpo entero. Esta soy yo, me descubro para haceros llegar este gesto de querer que podáis sentir parte de mi alegría. Cumplir un año de blog lleva por dentro muchas victorias ganadas, no sólo es un año de blog, significa mucho más, nunca lo imaginé...
Hay personas que fueron especiales en esta andadura, en este mundo mágico de la comunicación sin más, en este mundo del cariño por vías que nunca pensé.
Nyra, Cata y Aurora. Me regalaron risas con sus discusiones y diálogos enlazados, me animaron en muchos momentos, me dieron alegrías con el anuncio de la llegada de un ser nuevo, me hicieron saber lo que es el lazo invisible de la cercanía en la distancia.
A ellas gracias desde mi corazón, a todos gracias igualmente, a todos, todos me habéis hecho sentir como niña con zapatos nuevos.
Habéis sido guardianes de mis sentimientos y vigías de mis pasos.
Hay dos seres maravillosos a los que dedico todo el ímpetu de estas líneas, de estas andaduras, de este abrirme y contar, de este sentir sin sentido. Dos que brindan conmigo al unísono de una copa, dos que piden a la vida por la amistad y por la alegría. Dos que son más que dos y si se suman somos tres, pero nunca se podrán restar. Ellas tienen almas de ardilla y de buey. Desde aquí decirles que en el mundo de los animales nunca una tortuga fue más feliz con semejante compañía. La una pone la fuerza, la confianza y el ímpetu, la otra me trae la rapidez, la serenidad y el sigilo. Son grandes, muy grandes.
Deciros que, por supuesto, la vida sigue estando por delante, que no hay ni una sola de nuestras experiencias que debiera ser borrada, ni una. Sólo hay que saber leer en positivo y sacar aquéllo que nos haga ser un poquito mejores. Cuando el viento sopla de frente se cierran los ojos, pero si se quiere, se disfruta del sentir el aire en la cara.
Nada podrá hacer que me rinda, sí que me canse, pero nunca que me rinda, y con manos tendidas al abrigo de las letras, todo es mucho más sencillo. ¿Seguimos otro año?
Os llevo a todos en mi alma.
Con mucho cariño
Sue
PD: Eli, yo también te quiero. "Señor de las llaves", no temas, regresé para quedarme.




30 comentarios:

  1. Muchas felicidades y que sigamoss mucho más. Es verdad este espacio sirve para mucho, no es ninguna tontería, es una gran terapia para desahogarte y leer las opiniones de los demás que sirven de gran ayuda, otras, para conocerles mejor...
    Me ha gustado mucho conocerte, y ver esa cara de alegria.
    Tus palabras me sirven de mucho, que lo sepas.

    Un gran beso guapetona

    ResponderEliminar
  2. Hoy está lloviendo… pero en vez de quedarme tras la ventana observando cómo resbalan las gotas de lluvia por los cristales, prefiero salir a la calle, sentir la lluvia calando mi cuerpo y notar ese roce de aire en mi cara.

    ¡Felicidades Sue por este año en el que nos has abierto de par en par las puertas de tu alma!. ¡Felicidades Sue por no detenerte ante este camino propuesto!. ¡Felicidades Sue por la bendición que supone sentirse acompañada por seres humanos tan maravillosos como los que nombras!... Sé que jamás te detendrás, ante nadie, ni ante nada; porque las personas que hemos tenido el privilegio de recibir tus abrazos, sabemos de sobra que tu nombre es sencillamente sinónimo de Vida.

    Sigue hacia delante, por esta vereda que no se nos muestra en línea recta, pero que tú has sembrado de bellos jazmines que invitan a sonreír. Sigue compartiendo esa alegría silenciosa de ideas, de esperanzas, de ilusiones. Sigue regalando esos tesoros que hallas en las pequeñas cosas.

    Lo que se quiere de verdad en un amigo, se muestra más claro en su ausencia… Tú permaneces.

    Con mucho cariño

    Velvetina

    ResponderEliminar
  3. Ufffff, ... Pero mírala que guapísima!!!!
    Estás guapísimísima!!!!
    Muchas felicidades por este primer año de blog. Entiendo lo que dices porque también yo siento lo que tu sientes. Sigues sabiendo plasmar emociones a través de las palabras con una precisión infinita ...
    Eres un sol!!!!
    Ahora a por el siguiente año de blog!!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Soy de pocas palabras, FELICIDADES de corazón y que sean muchos más años, muchíssiiiimos más. Para mí es un MILAGRO el poder leerte y sentirte, con sentimientos, alegría, llantos, ausencias..., con todo. Eres ESPECIAL y eso sólo unas pocas personas lo transmiten, muxas veces tocas mi corazón a pesar de la distancia que nos separa, me gusta que sea el mar el que esté por medio.
    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
    OhSole

    ResponderEliminar
  5. Felicidades peque. Me encanta ponerte cara porque de esa manera puedo personificar el cariño inmenso que te tengo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Sabes cuanto significa para mi...

    Gracias Sue por vivirme en libertad, por dejarme ser y por la certeza.

    Besos mi vida.

    ResponderEliminar
  7. Un año ya?
    jo como pasa el tiempo, te acuerdas? yo perfectamente.
    Little Sue, así te bautizó mi mana...
    recibo tu abrazo y espero que sientas cómo te llega el mío.

    Bs

    ResponderEliminar
  8. Una año y yo tan despistada no me había enterado, un año de expresión de lo que nos constituye grandes, el alma. Un año de luchas y victorias, de vida. Una año de ti, y yo viéndote a diario, preguntándome a diario, sin saber muchas veces de tí...y aquí estabas tú, o al menos un poquito de tí. Un año de victoria. Un año bendito. Un año que deriva en la bendición de seguir aquí, con salúd, con medio cordura, con el alma henchida de amores y lecturas vitales y luchas y...finalmente un año para hacernos más sabios, más amables con nosotros y con lo que nos rodea y nos habita.
    Ahora que estoy quieta, ahora que obligatoriamente me han detenido, puedo decirte amiga mia, que si que merece la pena vivir y escribir algo así, comunicarse así, desde lo que hay más allá o adentro. Lo demás, gran parte es circunstancial, pasajero, innecesario cuando enturbia o ennegrece el alma, el alma que siempre debería ser blanca y niña.
    Continúa esto amiga.
    Sigamos creciendo juntas.
    Cuidémonos siempre.
    Hagámonos más sabias aún.
    Continúa siendo niña.
    Y yo también.
    Te quiero mucho.
    R.

    ResponderEliminar
  9. Me uno a la fiesta, con la alegría de este día en el que las lágrimas no parar de salirme pero por otros motivos que tú ya sabes.

    Te deseo todo lo mejor en este año que entra y en los que te queden en el mundo del blog. No hay que dejar nunca lo que a uno le hace feliz.

    Preciosa la foto, Little Sue.

    Besos
    Cata

    ResponderEliminar
  10. Solo me salen ahora mismo dos palabras: PEAZO DE PUTA.
    O son tres???????
    Un año... qué fuerte!
    Esa foto, además, es la que me regalaste el día de mi cumple. Te acuerdas?
    Aissssssssssssssss
    Vivamos otra fiesta de pijamas, coño!
    Eso si... NI UNO ROSA, POR DIOS!
    Besos, Susanita!

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo a todos.
    R...bienvenida, sabes que eres un pilar fundamental en mi vida.
    Aurora, claro que lo recuerdo, ese abrazo te lo mandé en la distancia el día de tu cumpleaños. Las fiestas pijamas a distancia son difíciles, pero se podría conseguir algo...eso sí, nada rosa.
    Cata, sé por qué lloras y lo que me consuela es que es de felicidad, sabes cuánto me alegro, y nunca creí en las primeras opiniones...
    Ión, siempre fiel, siempre, nunca has dejado ni una entrada de mi blog sin contestar, gracias, muchos besos.
    Isabel...lo dices todo con los ojos. Eres uno de los regalos producto de este Blog.
    Velvetina, salir a la calle siempre es mejor que quedarse a mirar nada. Siempre.
    Ohsole, otro nombre que aboga a la fidelidad, no sabéis lo que para mí significa esa palabra.
    Mi pantera con foto de gatito, me da igual la imagen que muestres, gato, felino inmenso, eres tú y toda tú me llega.
    Y a ti Eli...qué decirte que no sepas, ya nos lo hemos dicho todo.
    Un abrazo.
    Me voy a Madrid, os leo por el camino, volveré.
    Sue

    ResponderEliminar
  12. Nunca me iré a pesar de la lejanía aparente, vivo así agazapada, esperando a que llegue mi tiempo. También se que llegarán muchos otoños y siempre tendré conmigo tu sonrisa,no lo dudes.
    ¡Y ven acá!, recapacitando, ¡ni una palabra para esta Capricornio! esto no te lo perdono, no lo dudes tampoco.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  13. Querida Sue: ¡¡¡¡FELICIDADES POR ESTE AÑO!!!! Un año ya... cómo pasa el tiempo... Nos has regalado un año lleno de bellas y sabias palabras. Leyendo tus entradas puedo imaginarte delante de la pantalla, con esa sonrisa, con esa dulzura que hoy, gracias a la foto que nos regalas, he podido comprobar que no me equivocaba al imaginarte de esa forma.
    Tú Sue, me has enseñado mucho con tus escritos tanto aquí como en el Bolo. Tú, aunque haya gente que no lo pueda entender, has llegado a convertirte en alguien importante en mi vida. Tú haces que sea capaz de sacar las fuerzas que creía que ya no tenía y mirar hacia adelante. Tú eres especial dulce Sue, no lo olvides nunca. Especial, dulce, tierna y todo corazón.
    Un abrazo fuerte y sincero para ti.

    ResponderEliminar
  14. Guapa, guapa, guapa, no se me ocurre otra cosa y felicidades por ese primer año bloguero. Gracias por todo lo que me has dado, por todo lo que he aprendido con tus palabras, por esos lugares que he recorrido junto a ti, por todo, por ser tu, por estar ahí y sobre todo por sacar siempre un momento para plasmar tus vivencias, buenas y malas. De corazón un beso enormeee

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero mirate! si eres preciosa, ¿como no? si ya lo eres por dentro por fuera no iba a ser menos.

    Muchas Felicidades por este Año y por los sucesivos. Sabes que yo soy parca en palabras y las escribo tal y como me vienen, ¡soy asi!, que le vamos a hacer.

    Sabes que te he dado las gracias muchas veces, que tuve la osadia de investigar en tu pasado, de no consarme de leerte, de tus viajes, de tus palabras que suenan a gloria, porque si, tienes un don, esto tambien te lo habia dicho ya, pero te lo vuelvo a decir, eres joven, muy joven, y a pesar de eso ya has pasado lo tuyo, y tu siempre aceptando todo, viendo la parte positiva, que envidia, por mas que quiera ser como tu es imposble, cada uno es como es, pero ten por seguro que todo lo que tu, si, tu, a pesar de la diferencia de edad, me has enseñado no sabes cuanto te lo agradezco.

    Quiero pedirte perdón por haberte "casi obligado" a desnudarte, pero sabes no me arrepiento, pues asi ya se mas de ti. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho y no me extraña que tus pacientes noten tu ausencia cuando no estás, porque al igual que tu corazón, eres preciosa, si, muy guapa, que lo sepas y sobretodo transparente.

    Bueno que me enrollo mucho, que te admiro y espero de corazón que todo en la vida te vaya bonito, aunque tu ante cualquier obstaculo, sabes perfectamente como derribarlo.

    Un beso de chocolate.

    Geli.

    ResponderEliminar
  16. http://diariodeunchicodeprimido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me gusto demasiado! que buen estilo! de ley me hago seguidor tuyo si pasas por mi blog me honrarias mucho
    www.lapizdecarton.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias querida Sue, soy la ardilla que se está volviendo tortuga y que necesita al buey para que la espabile..
    Besos y más besos cansados pero con el mismo amor.
    Verili+

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Estoy colgando en la web una blognovela: El fin del mundo. Si te apetece, me gustaría que le echases un vistazo y me dijeses qué te parece. Gracias.
    http://findestemundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Sue por este año. Has dado mucho, más de lo que te puedes imaginar.
    Sabía, sentía que eras preciosa por dentro y veo que también por fuera.
    Te abrazo tesoro Sue.
    Jacquie.

    ResponderEliminar
  21. Aunque llevo poquitos meses siguiéndote, me encanta cuando después de unos cuantos días veo tu post en el bolo. Significa que sigues ahí luchando como una leona. Porque para mí eres una Leona, y estás luchando como una fiera. Consigues conmovernos con cada una de tus palabras,y, simplemente leyéndote se moviliza todo nuestro interior. Espero que te leamos otro año, y otro y otro y otro, porque le gente como tú nos dá valentía a otros. Un beso y mi ´más sincera enhorabuena

    ResponderEliminar
  22. Buenos días Bella,

    Espero que el equipaje de tu paso por Madrid, si es por cuestiones de salud, vuelva ligerito(me refiero a las cargas emocionales), y como no, cargado de abrazos, achuchones y besos, de esos que te hacen segregar endorfinas, adrenalina y de todo. En tu casa te espera tu gatita y el Señor de las llaves (a buen recaudo están y estás, estoy convencida de ello), por cierto, tira el candado y bien lejos, jajaja.

    No cojas nervios con los comentarios del bolo y las críticas dirigidas a Mercedes, aunque sé que eso es dificilísimo en tí, porque tienes sangre bolera. Besito
    OhSole

    ResponderEliminar
  23. Se me olvidó decirte un par de cosas, como siempre!

    - Guerrita te dejó un mensaje en el bolo, deberías buscarlo, te va a venir bien.
    - Compré el CD de Loreena, tengo a todos los míos mareados con eso, "the book of secrets". Todas las canciones son bonitas, me lo traigo hasta al trabajo, Dante's prayer la que más.
    - Me descalzé en vacaciones y paseé sin zapatos como un kilómetro y medio, jajaja, ¡me supo!, y todo porque ví a una chiquilla caminando descalza y me acordé de tí. Me dije y por qué no!, hacía años, mxos años que no lo hacía. Cuando era "más joven" siempre llegaba a casa con los pies negros del asfalto y de pisar la tierra humeda cuando llovía, luego pasaron "un par de años" y sólo me descalzaba por la playa o con mi chico. En fin, que si sigo aquí es porque aportas mucho a mi vida, bueno, solo un "poquito" eh!, que tengo otra vida ahí afuera. Esto es como el GH, pero con miradas limpias.
    PD. REINA MORA te voy a llamar por lo de la foto, ¡tu mirada lo dice todo!. ¿tanto frío hace?
    A veces me pregunto,¿qué se le pasará a esta jodía chiquilla por la cabeza?

    Un beso.
    OhSole

    ResponderEliminar
  24. ...bendita tú eres entre todas las mujeres!!

    Amén Mi little SUE!!
    La vida está por delante!!

    yes ai lof yu mor!!

    (Cata: si me lees (questás desaparecia..) que sepas que tachucho)

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas Felicidades Sue por tu cumpleblog!!
    Ya un año!parece que fue ayer!

    Gracias infinitas por cada uno de tus regalos,porque tus escritos son regalos para el Alma,todos y cada uno.

    Te sigo Abrazando Sue.
    May.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades...y q sigamos cumpliendo años...
    en cto al comentario en mi blog estoy en ello como siempre aciertas y te lo agradezco, sentir q no m olvida ha mi hace pensar con mas firmeza q la vida esta por delante

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades niña, recojo ese abrazo grandote que nos dejas, te conoci a traves de nuestro Bolo, he leido alguno de tus escritos y siempre has conseguido que me ponga a pensar..... escribes de maravilla y ademas trasmites, nos llega.... no se como explicarlo, solo decirte que eres una VALIENTE y que te admiro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Little, como he apreciado que te gustan tanto los animales, aquí te mando un video. Espero que te guste la música, no sé si lo has oído. Es de Kenny of G.
    Ya siento hasta vergüenza, no te molesto más.
    http://www.youtube.com/watch?v=A3w9mBAHNs4&feature=related

    Un abrazo,
    OhSole

    ResponderEliminar
  29. fHola pequeña violet,yo también te quiero desde el primer día que por casualidad leí un comentario tuyo en el blog de Mercedes M.,intentaba buscar entre tantos comentarios el tuyo,algo me empujaba,sería tus letras serenas y tu esfuerzo luchador...siempre acababa meditando entre alguna frase,te fuiste introduciendo en mi vida,a veces entre risas quería que sintieras la misma felicidad,sentir la sensación de llevarte dentro, compartir de lo bueno, te posaste en mi como una mariposa,que nada pesa y con sus pequeñas patas transporta el germen del amor que germina para siempre.
    Quisiera seguir dentro de tu caja de animalitos,de pequeña observaba a las hormigas su trayecto,sus filas,entrando y saliendo de su pequeño agujero,me imaginaba sus sus estancias,todas a una esa es la fuerza para un ser tan pequeño,gracias.
    PAQUI.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por este año, y felicidades por tu sonrisa y por tu mirada. Besos, y que tu estancia en Madrid sea leve.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras...

Loading...