miércoles, 16 de diciembre de 2009

"Todavía no..."


No sé si llegará el día en el que pueda contar mis vivencias a los que me sigan en la vida.
No sé si mis manos se arrugarán como se arrugaron otras, no lo sé.
Por la mañana, cuando abro los ojos por primera vez, recuerdo lo último que he hecho el día anterior para sentir que sí, que es cierto que tengo un nuevo momento y una nueva oportunidad para descubrir lo que tenga por delante.
No quiero, ya lo digo muchas veces, no quiero vivir pensando que algo que habita en mí tenga que ser necesariamente un punto definitivo que me despegue, de éste, a otro lugar.
No es mi forma, nunca lo fue, no es mi pacto con mis días, no me conformo con sobrevivir, quiero vivir plenamente. Busco no ponerle etiquetas al tiempo para que cada minuto me sorprenda por sí solo. Busco lo inmediato y lo espontáneo para que nunca me pueda arrepentir de haber tomado una decisión, si no tengo tiempo de madurar la idea demasiado, mejor, el impulso siempre me trajo buenos resultados.
El cáncer no es un arma que consiga hacer jaque mate en todos los casos. Me agarro a la vida, peleo, lato con la incertidumbre de no saber si mi sangre corre limpia o sigue manteniendo el tono positivo que tanto asusta, pero lo que sí procuro es seguir adelante. La sensación de haber llegado al filo y al límite me ha devuelto el poder apreciar con mucho más valor las cosas, tanto las pequeñas como las grandes. Aprendí a relativizar todo lo que a mí llegara, y eso me ha hecho sufrir mucho menos. Tengo momentos de encierro y hueco absoluto, como todo el mundo, pero nada es como antes, eso lo puedo asegurar.
Quiero crecer y que el tiempo crezca conmigo, quiero poder mirar todas las oportunidades que se me ofrecen, no los momentos en los que se me impuso una pérdida. Puedo levantarme cada mañana, eso no tiene precio.
Puedo mirar de frente a los ojos, nada me lo impide, y descubrir que detrás de las miradas hay gente, gente ansiosa de un sólo minuto de atención. Quiero parar el tiempo de los que me encuentre a mi paso y regalarnos sonrisas mutuas.

Si alguien llega hasta estas letras y se siente cansado, decirle que nunca se rinda, que se apoye en lo que le haga fuerte,se puede, y en compañía se puede más aún. Mi mano la tendrá siempre.
El cáncer no siempre mata, no quiero vivir pensando eso, no quiero que sea un drama para mí, ni para los míos. Es cierto que perdí mucho, dejé salud y más cosas por el camino, pero nuca dejé las ganas. Te obliga a luchar, a seguir, a vivir sin planes, a acoger lo que venga sin demasiado análisis, pero nunca me obligará a elegir la frase de mi epitafio antes de tiempo.
Cuando tenga que irme para siempre, lo sabré, creo que sí, hay certezas que se tienen tan sólo una vez en la vida.
Un abrazo
Sue

43 comentarios:

  1. Mi querida niña, todo lo que quieres lo vas a conseguir, yo estare dandote la mano y peleando a tu lado por que así sea, eres lo más grande que ha pario madre. Tienes derecho a hacerte ese hueco cuando te apetezca, es normal, pero como tu siempre dices LA VIDA ESTA POR DELANTE, y la seguiras disfrutando como los haces, sabes donde encontrarme si me necesitas,siempre estare a tu lado si me dejas.

    Un abrazo con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga:

    ¡Vaya!, siempre me toca escribirte debajo de la "petarda" jajaja.

    Pues claro que si, tu eres muy positiva, y ya sabes que cáncer ya no es sinónimo de muerte (se han ido muchos, pero habemos muchos supervivientes), tu puedes con esto y con mucho mas.

    Ahora si tienes las defensas bajas, pues nada tranquilita y mañana será otro dia.

    Mi mano sabes que la tienes, mis oidos y sobretodo mis ojos.

    Un beso de chocolate.

    Geli.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona, para mí eres una Titán, así, sin más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Desde que te conocí y pude tener el placer de leerte, lo tenia claro, tu espíritu es muy potente y el cancer no podrá darte jaque mate nunca.

    Sé que me haré viejito leyendote y eso me tranquiliza.

    Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Sue,estás cansada, te lo noto,te lo veo, te lo siento,te lo intuyo,te lo palpo.
    Ven,dame tu mano y deja que te lleve a un lugar tranquilo.
    Sientaté, relajate y llenate de energia,coge toda la que necesites,sientela! y cuando te llenes,descansa.

    Siempre me has demostrado ser una persona fuerte,muy fuerte.
    Adelante Sue,siempre adelante.
    Dame tu mano y sienteme a tu lado.

    Te encuentras ya un poquito mejor?.

    Besitos May.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi pequeñaja, estoy aquí para robarte un abrazote apretado, si, de esos que sólo doy a mis peques, porque tu eres mi otra peque, porque no te conozco, me puedo cruzar contigo y ni mirarte, pero cuando leo "Sue"...siento un cariño inmenso, te siento un poco mía.
    No te voy a decir lo que ya sabes, lo que, desgraciadamente, sabes mucho mejor que yo. No te puedo prometer y augurar un futuro sin dolor, sin miedos, pero te puedo asegurar mi cariño más sincero, un abrazo apretaote con olor a caramelo de fresa, y besos culo pollo sonoros por toda esa carita.
    Aquí me tienes, aquí estoy, ya sea como Pantera o Yolanda, sabes que me has robado un pedacito que corazón.

    ResponderEliminar
  7. Querida Sue. Tus textos siempre me transmiten tranquilidad, me transmiten esperanza, me transmiten paz y siempre siempre siempre, me contagias esas ganas de vivir tan fuertes que salen de todas y cada una de tus palabras. Mi mano también la tienes si la necesitas. Yo he tenido la tuya cuando la he necesitado, porque en momentos duros para mí y a pesar de la distancia que nos separa, siempre te he sentido cerca, siempre.
    Un muy fuerte abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  8. TODAVIA NO....!!!
    Little Sue, te cuento un secreto, que ya pasa a no serlo, odio esto de Internet, por eso no lo tengo en casa, prefiero un libro de los de siempre, poder oler sus páginas... y estar con las personas a las que quiero y elijo a mi lado, poder tocarlas y alcanzar todo aquello que desee con mis propias manos, a pie, o como haga falta. Si algo me tranquiliza de todo esto es sentirte Viva, es saber que estás ahí al otro lado, batallando sí, con todas tus fuerzas, saber que no te rindes y que a pesar del cansancio siempre siempre intentas llegar a las personas con tus letras y brindarles todo tu apoyo. Sé que forma parte de tu esencia y por eso quiero hacerte compañía, con un simple gesto, el de escribirte; quiero acompañarte en la incertidumbre, en el miedo y en esos momentos de encierro en los que no escribes nada o permaneces callada o simplemente observas a través de una ventana, yo también quiero esperar y estar ahí. Es evidente que a través de estas palabras no puedo sentir el calor de tu abrazo, ni percibir tu olor a vainilla, ni puedo tocar tus mofletes, ni siquiera saber si lloras o sonríes en estos momentos, no lo sé, lo que sí sé es que no quiero dejarte sola en esta lucha. El único beneficio de todo esto es haberte conocido. Me río porque debo ser de otro planeta, no sé montar a caballo, no tengo tabla de surf ni nunca he surfeado, me da miedo circular en moto sola, y pienso que sí que has vivido plenamente, pero la Vida está por delante, y nunca se sabe Sue, nunca se sabe, no he experimentado todas estas cosas pero eso no impide sentirte cerca a pesar de llevar vidas tan dispares.
    Espero reírme contigo (virtualmente) algún día de todo esto y que podamos pasar página, que el tiempo no tenga por qué detenerse sin el miedo a lo que pueda pasar, eso espero y es lo único que deseo.

    Lo siento Sue por ser tan cansina, pero si no me expreso reviento y no sé que sería de tu blog si eso pasara, jajaja.

    Un beso PEQUE
    OhSole

    PD. Me pasaron un correo electrónico sobre la alimentación (a estas alturas habrás probado de todo), pero bueno te contaré algo cuando tenga un hueco, la única forma de hacertelo llegar es por esta ventanica. Otro día te hablo de ello. Chao

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidó mandarte algo.
    Te dejo un regalito, no soy yo la del instrumento...
    Te la voy a mandar en dos versiones. Espero que te guste, Sue disfruta del momento y ¡Feliz Navidad! Un abrazo
    Una, porque sé que te va a encantar:
    http://www.youtube.com/watch?v=Fh2ZYLhUZxU
    Otra, porque tiene imágenes preciosas:
    http://www.youtube.com/watch?v=m54SmVsQqgc&feature=related

    Pasa buena tarde y cuídate,
    OhSole

    ResponderEliminar
  10. … Conocí a una mujer valiente que padece cáncer; cuando le preguntaba: “¿Cómo estás?”, ella me respondía sonriendo: “No estoy bien, pero ¡soy feliz!”.

    Ojalá que si en estos instantes yo te hiciese a ti esa misma pregunta, tú pudieras regalarme la misma contestación sin borrar ni un ápice de tu bella sonrisa.

    Incansable Sue, un abrazo inmenso. ¡Estás creciendo!.

    Velvetina

    ResponderEliminar
  11. Querida Sue, como siempre, eres un ejemplo a seguir.
    Esta vez, con cada palabra me has tocado el corazón, siempre lo haces, pero en esta ocasión no ha sido una caricia, sino un apretón firme, incluso doloroso a veces.

    Sue: ¿¿alguna vez has dejado de pensar en los demás??,me parece formidable tu actitud ante el cancer, pero de vez en cuando date unos minutos para gritar, llorar, maldecir...(no veas lo relajado que se queda uno).
    Y después, a seguir con esa fuerza que tú tienes y que nada en este mundo puede apagar.

    Estás muy por encima de la enfermedad...muy por encima.

    Eres una persona maravillosa, te quiero Sue, y quiero seguir leyéndote siempre.

    UN ABRAZO tu puerquita!!

    ResponderEliminar
  12. Eres toda fuerza y corazón!

    Un fuerte abrazo niña y que pases unos dias muy, muy felices con todos los tuyos. Ah y que no te quepa duda: "LA VIDA ESTÁ POR DELANTE" y aquí estamos todos para achucharte!, como te ha dicho ASTRA, nos haremos viejecitos leyéndote!
    BESOSSSSSS
    AFRICA04

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa Sue, gracias por volver a escribirnos es todo un regalo...


    ╔ ╔ ║ ⌂ ═╗
    ╠ ╠ ║ ║ ╔╝
    ║ ╚ ╚ ║ ╚═

    ╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
    ║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
    ║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝

    Un beso muy fuertee a seguir luchando! amiga un abrazoooo

    ResponderEliminar
  14. Sue,yo tambien te doy mis manos,y quiero hacerma viejecita leyendote,como dice Astragalo,que seas muy feliz tu lo conseguiras todo,lo que te propongas,por que como deces tú,la veda esta por delante.
    un beso apretado.

    menchu_

    ResponderEliminar
  15. Querida Sue, hoy he llegado a casa y al abrir el correo he podido leer tu comentario en mi blog. Me ha conmovido profundamente, ese "lo sabía ..." me ha sonado tan cercano ... He entrado entonces en tu blog y te he leído. La sensación que se extendía por mi cuerpo al ritmo que te iba leyendo no la puedo expresar demasiado bien. Se han entremezclado distintas emociones y todas ellas me tocaban hasta la fibra más sensible. Se iban esparciendo desde mi corazón hasta las puntas de mis dedos y la ternura me inundaba. No he podido dejarte el comentario en ese momento como era mi intención por una inoportuna llamada telefónica. Ahora he retomado nuestro asunto y te he vuelto a leer, otra vez, y siento las mismas sensaciones.
    Son intensas, Sue.
    Quiero que sepas que aunque no te conozco, sé algo de tí que dice mucho y, repito, me conmuevo contigo, con tu ánimo y fortaleza, con tu manera de afrontar la vida llena de sabiduría.
    Gracias por dejar un comentario así en mi blog ... y gracias por compartir tus palabras que son tan hermosas.
    Muchos besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  16. M alegra q t acuerdes d mi para desearm felicidad, yo tb m acuerdo d ti...y es q los ejemplos humanos y reales dificiles son de q caigan en el olvido.
    Deseo q en estas fechas tan especiales y magicas tus sueños se hagan realidad

    ResponderEliminar
  17. Sue, en una ocasión hablastes de la FE, decías algo así como que era aquello en lo que creía las personas con todas sus fuerzas. Hace años que creo en la VIDA,independientemente de cómo la viva cada uno. No creo que las enfermedades dependan de lo que uno haga o deje de hacer.
    El fin de semana se me ha hecho largísimo, me he sentido impotente por ver a mi hermana con el pánico en su cuerpo y en sus ojos, ha dormido muy poco, ha bajado de peso; estamos pendientes de unas pruebas que le hacen mañana para confirmar si tiene o no un tumor. Ya te contaré, de esto nos enteramos el día 16 de diciembre. Yo no pierdo la FE, ni la ESPERANZA tampoco, a pesar de su miedo y de lo mal que lo estamos pasando toda la familia. Yo como siempre confío en la VIDA, ahora más que nunca.
    Esto ha hecho que me haya acordado mxo de tí en estos días, tengo mxa fuerza para tirar palante (como tu dices) con todo aquello que se tuerce, así que te la traslado por si te quieres agarrar a ella. De todas formas, tu fortaleza y tus ganas de vivir han jugado un papel muy importante en todo esto.
    Siento que todo va a salir bien, tanto en su proceso como en el tuyo.
    GRACIAS MILES.

    UN FUERTE ABRAZO.
    OhSole

    ResponderEliminar
  18. Mira SUE, tu lema es "LA VIDA ESTA POR DELANTE"...y efectivamente, nadie sabemos hasta cuando la vida seguirá por delante.

    Eres joven y llena de fuerza e ilusiones, y todo eso "dicen"...y te aseguro que es verdad, que DA VIDA.

    Así es que ya tienes mucho camino ganado.

    Yo, en muy malas y difíciles (dificilísimas) épocas, tuve que ser "BRAVISSIMA",cuando tenía tu edad más o menos, y eso me ayudó a llegar hasta donde estoy ahora, aunque no sean de los mejores momentos que paso.

    Pero aún así, soy una privilegiada de la vida por haber podido llegar hasta los 58 años que tengo, para poder disfrutar de mi familia, mi trabajo y de mis amistades.

    Creo que de todo eso te sobran a tí ¿verdad?, pues agárrate a quien te tendió una mano en cualquier momento de tu vida, y no la sueltes jamás. Te pueden llevar hasta donde ni te imagines...

    Un beso guapa...¡¡y FELICES FIESTAS!!

    BRAVISSIMA

    ResponderEliminar
  19. Sue, todo se quedó en un gran susto. Era un mioma de 7 centímetros y pico, no se lo van a quitar de momento. La vida está por delante. Un fuerte abrazo y SEGUIMOS....

    OhSole

    ResponderEliminar
  20. Feliz Navidad Titán.

    Un abrazo apretao y un gran beso con mucha fuerza y energía.

    (((((muacccsssss)))))

    ResponderEliminar
  21. Feliz Navidad, mi peque. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Feliz Navidad, a todos.
    Gracias una vez más.
    Me alegro de las noticias que leo, aquí siempre estará este rincón abierto, siempre leo cada letra que entra en él.
    Mis ojos son vuestros.
    Vuelvo pronto.
    Un abrazo
    Sue

    ResponderEliminar
  23. Mi niña ¿que te pasa?, se que eres fuerte pero.........deja fluir tus sentimientos, que te oigamos quejarte, no pasa nada, es normal, no te hagas la dura. Eres muy, pero que muy valiente, pero de vez en cuando escribe algo para desahogarte. Se que soy cansina, pero es porque ¿te quiero?, seguramente si.

    Te deseo unas Felices Fiestas de todo corazón.

    Un gran beso de chocolate.

    Geli.

    ResponderEliminar
  24. Querida SUE, te sigo en la distancia a pesar de mi silencio. Muchas veces me embarga la impotencia porque me faltan las palabras apropiadas, las justas. Esas que no suenen a manidas y porque me siento tu alumna. Te doblo la edad pero soy yo la que aprendo de ti. Se que aunque quiera no puedo mirarme en tu espejo porque me conozco y hay cosas que forman ya parte de mi temperamento y como dice el dicho "perro viejo no aprende trucos nuevos", de todas formas cuando siento que me devora la impaciencia te evoco, respiro y aguanto un poco mas. Si SUE puede con su mochila, yo tengo que poder con mi bolsito.
    Eres especial y nos tienes a todos a tu vera cuando lo necesites y a veces hasta cuando deseas silencio. Feliz Navidad y un millon de buenos deseos para el 2010. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  25. A pesar de mi silencio, yo estoy siempre, "Lorquiana" surgió de tu amor por Lorca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. FELIZ AÑO NUEVO mi little SUE, estes donde estes y hagas lo que hagas, estoy ahí, a tu verita. Se que me sabes. Gracias por todo, por todo lo que me das sin apenas ni notarlo...gracias!!

    ResponderEliminar
  27. PEQUE, aquí te dejo una lista de propósitos, muchos ya los has hecho, si no todos! Es un árbol de Navidad, lo que pasa que al copiarlo en esta ventanita no salió centrado. Selecciona todo el texto, pica el botón derecho de tu ratón y darle a "copiar", vete a Word, abre una hojita en blanco y vuelve a hacer la misma operación para "pegar". Céntralo, a ver si se queda bonito, aunque ya lo es aún sin forma. Me encanta porque son cosas tan simples y te llenan tanto. Un beso wapetona! Espero que te guste. SEGUIMOS.....

    OhSole

    "ARBOL DE LA SABIDURIA"


    Ríe
    Relájate
    Perdona
    Pide ayuda
    Haz un favor
    Delega tareas
    Expresa lo tuyo
    Rompe un hábito
    Haz una caminata
    Sal a correr
    Pinta un cuadro. Sonríe a tu hijo
    Permítete brillar. Mira fotos viejas
    Lee un buen libro. Canta en la ducha
    Escucha a un amigo. Acepta un cumplido
    Ayuda a un anciano. Cumple con tus promesas
    Termina un proyecto deseado
    Sé niño otra vez. Escucha la naturaleza
    Muestra tu felicidad. Escribe en tu diario
    Trátate como un amigo. Permítete equivocarte
    Haz un álbum familiar. Date un baño prolongado
    Por hoy no te preocupes. Deja que alguien te ayude
    Mira una flor con atención. Pierde un poco de tiempo
    Apaga el televisor y habla. Escucha tu música preferida
    Aprende algo que siempre deseaste
    Llama a tus amigos por teléfono. Haz un pequeño cambio en tu vida
    Haz una lista de las cosas que haces bien. Escucha el silencio
    Cierra los ojos e imagina las olas de la playa. Haz sentir bienvenido a alguien
    Dile a las personas amadas cuánto las quiere
    Dale un nombre a una estrella
    Sabes que no estás sola
    Piensa en lo que tienes
    Hazte un regalo
    Planifica un viaje
    Respira profundo
    Cultiva el amor

    ResponderEliminar
  28. Little, se me olvidó decirte, FELIZ AÑO NUEVO Y QUE LO PASES ESTUPENDAMENTE BIEN EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA (ahí incluyo a toda la "harta" de amigos que tienes).
    Gracias por todo.
    OhSole

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima!
    Te deseo que seas feliz ahora y siempre, paz en tu corazón y positividad en tus pensamientos.
    Que salgas con buen pie en este año y el que entra, pises firme.

    Un gran abrazo, sigue cuidándote.

    Menta.

    ResponderEliminar
  30. Feliz navidad y feliz 2010 Sue guapa!!
    Espero que estés bien, mil besos.

    Natalia

    ResponderEliminar
  31. Que el año venidero sea el que te traiga todos tus sueños y alegrias, no dejes de escribirnos esos comentarios tuyos que nos transportan a lugares vistos por tus ojos y que a traves de ellos los vemos tambien nosotros, que seas muy feliz y que nos lo cuentes preciosa, besossssss
    AFRICA04

    ResponderEliminar
  32. Hola Sue, te deseo lo mejor este año que entra. Sé lo que siento en mi corazón y me encantaría decírtelo tal y como lo siento, pero no encuentro palabras para expresarlo, solo que deseo que te pongas bien, que siempre puedas sonreir y disfrutar de todo. Para adelante Sue.
    Te mando un beso con todo mi cariño.
    Jacquie.

    ResponderEliminar
  33. El tener animo ayuda mucho,..,,
    si que tengo ya las manos arrugadillas 64 añetes son muchos para mi.,,,a veces la lucha es esooo
    cansa, creemos que no damos mas,,,
    siempre me acuerdo mucho de tu mami,,
    se ..como se siente.,,se,,,como se
    vive ver que una persona tan linda no se sienta bien...es duro,,
    tanto que ni siquiera sabria explicarlos ..me gustaria hacerlo tantas veces...,,,,
    a mi nuera Irenilla ufff que si la cuido..pero tambien es dificil
    tu si que debes saber de eso,,
    es obsesiva compulsiva..por problemas de maltrato infaltil,,,
    y cuando tiene sus crisis,,,Dioss
    pero asi es...en fin mi niñaaaa
    no se deseo que este año te traiga mas fuerzas para seguir contando
    tus vivencias esas que tan bien
    sabes expresar....
    besiñossss enormesss
    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  34. Preciosa ¡¡¡FELIZ 2010!!!

    Te deseo de todo corazón que este año se cumplan todos tus deseos.

    Un beso de chocolate.

    Geli.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por tu cometario Sue. El espacio que he creado es justamente para eso, para que diferentes personas de diferentes regiones de México o de cualquier parte del mundo conoscan un poco de lo que acontence en un país como los es México. Haber creado en ti es sensación de investigación es todo un logro. Espero que te sigas interesando por los siguientes artículos. Lei el artículo que estoy comentado y me hace llegar a profundas reflexiones y darte la razón en la mayor parte del texto. Es bueno saber que se conserva el espiritu en algun rincon del plantea.

    ResponderEliminar
  36. Hola SUE, a mi hijo siempre le dura la fiebre 5 dias cuando tiene infeccion de garganta. Me acuerdo de una vez que ya estaba desesperada, tenia dos años, y le dije vamos a juga a algo nuevo, me vas a mirar alos ojos y vas a decirle a la fiebre que salga, que quieres estar fresquito. No se si soy una ingenua pero me parecia que daba resultado. Sigo creyendo en la voluntad y se que tienes mucha. Por si flaqueas espero que los Reyes Magos te sigan surtiendo de toda la que necesites, un beso.

    ResponderEliminar
  37. Hola Sue ,no he podido entrar en serenidad en toda la tarde,y queria decirte algo.La persona que esta compartiendo las llaves de tu casa,si esta ahí,es porque te necesita y quiere estar contigo en lo bueno y en lo malo ,es muy facil vivir ,compartiendo solo cosas buenas ,de esa manera una persona se da cuenta de muchas cosas,como tu dices ,claro que te mereces eso y mucho mas,por ser como eres ,una personacon sentimientos que es capaz,de tener un bajon y remontarlo,a mil por hora,te deseo lo mejor,escribe siempre que quieras, un que no te lo creas, espero tus cartas como agua de mayo.Un beso,y mucho animo.


    menchu_

    ResponderEliminar
  38. ¿Sabéis lo que habéis conseguido con unas letras en mi blog?...
    No lo puedo explicar...
    GRACIAS Y GRACIAS.
    Gracias y mil gracias.Aquí me tenéis, de manera incondicional...y no son palabras.
    Sue

    ResponderEliminar
  39. En la vida es difícil saber dónde está el principio o el final de cada uno, por eso es tan importante disfrutar de cada momento a tope, pensando en lo que somos y tenemos en este instante, porque el siguiente aún no ha llegado y no es nuestro; y no lo es para nadie.
    Aún así, es importante tener objetivos y luchar, porque sólo quien lucha lo puede conseguir.
    Besos, y que este año te regale muchas cosas buenas.
    GUANABO

    ResponderEliminar
  40. Y tú te llamas tortuguita?, no hija eres una leona, una luchadora nata, una valiente, ya te lo he dicho en alguna que otra ocasión. Con todo lo que llevas pasado es normal que, en ocasiones, te den bajones, pierdas la esperanza, ¿acaso no tienes derecho, tras tanto tiempo de lucha a dejar que otros empujen de tu carro? Pues yo creo que sí. Además de esa amiga a la que tanto quieres, tendrás a tu familia, y además tienes a un clan de boleros que anhelan tus palabras cada día, que desean saber de tí en cuanto no escribes en un par de días. Te haces querer rápidamente y no te quepa duda de que te quedarán muchos amaneceres. Así debes pensar. Claro que el cáncer no siempre mata. No se si leíste el post de mi amiga sobre su cáncer de tiroides. Vuelve a ingresar el día 25 y se niega a que la venzan. Tendrá que estar15 días sin acercarse a sus pequeños, pero tiene claro, que hay que luchar. Nunca pierdas la esperanza porque en tus palabras se apoya mucha gente. Entre ellas yo, que cuando te leo, me haces darme cuenta de cosas que realmente son importantes y de que otras no merecen la pena, y sobre todo me gustaría conocer a muchas personas tan fuertes como tú. Un beso muy gordo, y para lo que necesites aquí tienes una amiga incondicional

    ResponderEliminar
  41. He topado por casualidad con tus palabras, tu imagen y tu fuerza, esas incansables ganas de seguir.

    He querido hacer mías algunas de ellas y darme por aludido en este momento en el que la promesa es... sonrisas mutuas.

    También sé que dicen que las palabras se las lleva el viento... y tampoco lo creo. Es más, sé que con ellas... o su ausencia creamos realidades...

    Hoy Sue la casualidad tiene el nombre de una común amiga nuestra..., la vida.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras...

Loading...