sábado, 5 de septiembre de 2009

"Por encima de todo me importa el amor..."


Es maravillosa, no lo había dicho así de claro nunca de Mercedes Milá Mencos , pero lo confieso y me confieso…es maravillosa. No vi la entrevista que se le hizo anoche en la hora a la que la emitieron, por no encontrarme demasiado bien de día, me quedé dormida muy rápido , pero la he visto esta mañana en este mundo mágico de internet. Me voy a Granada, comienzo hoy mis vacaciones casi forzosas de nuevo y las empiezo en esa estupenda tierra, luego el viento me irá llevando donde él quiera, de momento, empezamos por ahí. No quería irme sin ver lo que anoche se coció en Telecinco, y una vez visto no podía irme sin escribir lo que escribo.
No sólo vi a una Mercedes en un sitio cómodo y con dominio absoluto de sus palabras y sus movimientos, la cámara la adora, tiene planos donde se ve hasta el último gesto humano de esta mujer. Pude ver a una tía limpia, libre, con pasado que ha dejado señal como si del hierro de la mejor ganadería se tratase, pero pisado y con la cabeza adelante. De todo lo que se habló, de todo, me quedo con algo que cada vez que lo escucho derrite mis entrañas.
”Por encima de todo, me importa el amor, por encima de todo...”
Mercedes ¡¡cuánto se ha tenido que amar para saber que es la química bendita de este mundo donde nos movemos!!. Quien ama mucho, y se deja amar mucho, también sufre, pero no hay riesgo más hermoso en esta vida que dejar al corazón con pase libre a donde quiera llegar. El amor sana, no sólo el de pareja, revive, produce endorfinas en la mente, regala sentimientos de utilidad, nos hace salir de lo propio, nos seduce hasta límites impensables, nos dona felicidad, nos hace vulnerables y sensibles, nos endulza y nos arruga los sentidos. La persona que pone todo eso por encima de cualquier situación en la vida, es que tiene un motor que estalla por lo nuevo, por lo mejorable, por el reto, por la risa, por lo que avanza, no lo que retrocede, esa es Mercedes Milá.
No dejo de ver un toque tímido de nostalgia en su mirada al nombrar algunas cosas, pero con soltura, y mostrando haber trabajado mucho ese sentimiento, sale airosa y retoma la vista de frente. Con el amor va la pasión, y con la pasión se contagia a todo el que se acerca al entorno cercano de una persona. Amar, en cualquier ámbito, inyecta fuerzas y las contagia, el que ronda cerca de un ser que ama por encima de todo acaba siendo feliz. Hasta me atrevo a decir que GH funciona y funciona tan bien, aparte de por ser un gran formato, porque las personas del equipo que lo llevan adelante aman y están profundamente apasionados con lo que hacen. Algo hecho con entusiasmo impregna ganas, y de forma inconsciente se llena uno hasta las cejas de toda la energía que se desprende. Escuchar a Mercedes hablar con raza, con los dedos apretados sobre el corazón, del trabajo que hace, eso, inyecta ganas de compartir lo que con entrega comparte. Si a eso le unes que es un formato estupendo y que la misma furia sentimental le pone cualquier colaborador , pues no tiene más remedio que ser un éxito.
Yo no sé si Mercedes se levanta con mal humor o con buen humor por las mañanas, si es de izquierdas o de centro, si lo que le gusta son los macarrones o el pescado frito. Yo sé lo que me llega en vena a través de la pantalla, que fue lo que me hizo reír en la primera quimio, y lo que una vez en sangre ya es imposible de sacar, y es recibir la ilusión por todo y luchar por esa ilusión. En medio de esos ojos pequeños y vivarachos hay mucha dosis de frescura. No todo en la vida de esta mujer estará bien hecho, además sería entonces insoportable si todo lo hiciera bien, pero todo está hecho con una pasmosa sinceridad, y eso no tiene precio, hasta los errores duelen menos cuando se cometen con sinceridad por delante.
Así que nunca hago escritos así, no me gusta sacar a nadie del tiesto, pero semejante maceta catalana es tan grande que no cabe en ningún sitio, no sólo la saco hoy, sino que la planto y la miraré crecer siempre.
Mercedes Milá, más, pasión e ilusión: tremendas ganas de vivir.
Merceditas, vuelta al ruedo y puerta grande.
Con un inmenso cariño.

Sue

51 comentarios:

  1. Mira q perdertelo... Aysss estuvo genial, bueno como siempre claro, tan fresca, tan directa, tan sincera...
    No podías haberle descrito mejor.
    Yo también le deseo lo mejor en este nuevo GH y en todo lo demás.
    Muchos besos mi niña Sue...

    Lo esencial es invisible a los ojos...

    Pero tú siempre miras con el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí vi la entrevista y estuvo divina, como siempre. Vale muchísimo. Un placer haberte leido por primera vez!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estuve viendo un trozo de la entrevista,que risa Mercedes a la pata coja,ja,ja.... tacones.....duelen hasta las sienes;Mercedes desde aquí:con zapatillas y culote se piensa mejor,los pies en la tierra,cuesta mantener el tipo con doce centímetros de más,por eso voló tu tacón,ja,ja
    Te espero en la apertura de tu nuevo nuevo estreno,espero también con impaciencia la nueva colección de complementos "Verili" con tanto amor desde Buenos Aires a Madrid.ç

    De paqui para Sue mi pequeña violete.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sue, estamos igual. yo también me lo perdí pero lo buscaré en Internet para verla...

    Bonito escrito a nuestra Merche, me ha gustado mucho, ya sabes que es una de mis musas... que te contaré que ya no sepas.

    Un besito mu apretao.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo lo que has escrito de MERCEDES, sencillamente es genial y de ti que puedo decir? que te deseo como siempre lo mejor !!!
    Un beso
    AFRICA04

    ResponderEliminar
  6. Hoy estaremos todos unidos viendo la nueva temporada de gh, me imaginare vuestras caras ilusionadas viendo a Mercedes en el comienzo de la nueva andadura, lo que le has escrito es el fiel reflejo de ella, la deseo mucha mierda para esta noche, aunque ya no le hace falta es un crack. Mi querida Sue te mando muchas fuerzas y toda la energia positiva del mundo junto con un millón de abrazos.

    ResponderEliminar
  7. yo si la vi Sue, a ti si q hacia tiempo q no te leia, tb hace tiempo q no me paso por el bolo, me paso mi blog de cdo en cdo y leo las ultimas de vuestras entradas, pero no habia coincidido con una actualizacion tuya...

    El Amor!!!, si es cierto q note a "la Merchi" con un nose q en sus ojos a la hora de recordadr o hablar sobre determinados temas y tb note el "respeto", del entrevistador hacia ella...pero tb te digo q cdo le hicieron la pregunta sobre q preferia, lo dudo por unos instantes...

    espero q estes y te encuentres bien

    saludikos de tu Galletika

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco la vi, me quedé con las ganas y por eso ayer vi la gala de principio a fin. También le deso toda la suerte del mundo para este GH, aunque no la necesitará.

    Espero que estés bien Sue...
    Besos, Natalia

    ResponderEliminar
  9. Hola SUE, soy Jacquie, vengo a verte.No coincidimos en el bolo, así que he venido aquí a saludarte.

    Vi la entrevista que le hicieron a Mercedes, disfruté de sus palabras, pero con la que me quedé es con la frase que resaltas en negrita:"por encima de todo está el Amor", y cuánta verdad tienen sus palabras.

    Te dejo por aquí un abrazo fuerte.

    Jacquie.

    ResponderEliminar
  10. Little Sue, ¡qué maravilla leerte y sentirte cerquita!. Yo también ví el programa y Mercedes estuvo fantástica, como nunca, con esa sinceridad que le caracteriza y ese brillo en los ojos que la mantiene tan viva y tan ilusionada, me río mxo cuando se vuelve tímida...
    Bueno niña, aprovecho para mandarte desde Canarias muxa fuerza, sol para tu corazoncito y para tu vida y un abrazo enorme, espero y deseo que todo pase pronto y te recuperes lo antes posible.
    OhSole

    ResponderEliminar
  11. Querida Sue, cada vez que te leo me emociono.
    Eres maravillosa, y te envidio no sólo por ese don de la palabra, sino por la manera tan fácil que tienes de abrir tu alma y expresar.

    Espero que Mercedes de alguna manera lea esto, porque seria una verdadera pena que se lo perdiera. Por ello, te pido permiso para poner tu dirección del blog en el bolo.

    Un beso querida Sue. Siempre lapuerca, tu puerquita.

    ResponderEliminar
  12. Sue, lo único que se, es la manera hermosa como miras el mundo... obviamente los sabios dicen que el mundo es el reflejo de nosotros mismos.

    Un abrazo bonita!

    ResponderEliminar
  13. Me da igual de quien sea que hables, lo haces desde dentro. Si encima es de Mercedes, imagínate...
    Sue44, vuelta al ruedo para ti...
    Nacho

    ResponderEliminar
  14. SUE, no te puedes imaginar la alegría que me has dado al verte en mi rincón..no te lo puedes imaginar.

    Mañana a Madrid..te sentiré linda SUE.

    Besitos mil y más.
    Jacquie.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sue:

    Gracias.

    Tu con solo 3 renglones dices mas que yo con 40. Sabes que siempre me ha gustado tu forma no de hablar, sino de expresarte, endulzas cada frase, yo simplemente escribo lo que sucede.

    Por aqui me es muy dificil hablar contigo ¿habria alguna posibilidad de darme tu email? Si la contestación es no, no me voy a enfadar, siempre intento respetar la intimidad de todos, de verdad, no pasa nada, pero por favor dimelo e intentaré escribirte por aqui, aunque me va a resultar muy dificil resumir, pues nunca he sabido hablar en plan telegrama, un gran defecto, ya lo se, pero soy asi.

    De todas formas gracias por tus palabras, tanto en mi blog como en el bolo.

    Deseo de corazón que dentro de, estes bien.

    Un beso de chocolate.

    Geli.

    ResponderEliminar
  16. Sue, mañana vas a Madrid y mi aliento, mi fuerza y mi compañía estarán allí contigo.
    Toma mis manos de muñeca para que te acaricien con toda su suavidad y para sujetarte fuerte cuando sientas que te tambaleas.
    Sue, son todas tuyas.
    Estoy contenta con el reto que me propones...una Mistakita Amazona, ¡mi Mistakita Sue y su caballo!.

    Mándame fotos para que me ponga manos a la obra.

    Un enorme abrazo, Little Sue.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi niña, mañana se que estaras por aqui, espero que todo vaya bien y si necesitas una mano amiga aqui tienes la mia, te ofrezco mi compañia para lo que quieras, un cafe, un refresco o lo que sea, no suelo dejarlo por los blogs pero por tí lo hago, así que te dejo mi mail por si necesitas ese cafe. Te doy un abrazo de los más gordos que pueda dar núnca. Mucha fuerza.

    gela738@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Perdón que lo puse mal es gela728@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  19. Hola niña
    Mercedes es fantastica, genial, es una crack, yo la quiero un montón.
    El amor es la fuerza que me motiva para levantarme todos los dias, sin ese sentimiento no soy nada, siempre tengo que amar a alguien o algo, mi corazon no puede estar sin ese bonito latir.
    Mucho fuerza para mañana, un besote

    ResponderEliminar
  20. Si fuera hombre os pediría en matrimonio a las dos, a una o a otra...
    Un besoooooooo

    ResponderEliminar
  21. "A por Todas", SUE, "A por Todas".

    Un abrazo.
    Jacquie.

    ResponderEliminar
  22. Tienes nuevo post desde hace tiempo y yo me entero hoy...¡¡qué fuerte!!
    Yo tampoco pude ver en directo la entrevista de Mercedes Milá, la vi como tú en internet.

    No es un secreto que me encanta la Milá, me gustó tanto oirla defender lo suyo, decir lo que piensa con esa verdad con la que habla siempre.

    Tú te quedas con esa frase Little Sue, yo me quedo con la tuya "¡¡cuánto se ha tenido que amar para saber que es la química bendita de este mundo donde nos movemos!!

    Mercedes ama la vida y eso se nota tanto.

    Besos rata
    Cata

    ResponderEliminar
  23. Hola Sue, gracias por visitarme y dejarme, como siempre, bonitas palabras. No estoy entrando mucho, pues tengo el ordenador en el taller e aprovechado la hora del cafe en el trabajo, para dar una visual rapida, decirte que me encanta tu escrito y que adoro a Mercedes, me lo pase fenomenal con la entrevista y me lo sigo pasando en cada programa de GH. Espero y deseo que todo te salga OK. Bueno empece en la hora del cafe y termino en la hora de la comida. Dichoso telefono¡¡¡¡¡ jajajaja
    Muchos Besos y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa Sue, vengo a darte un achuchón y a desearte que descanses mucho, espero que todo vaya bien. Muchisimos besos guapetona.

    ResponderEliminar
  25. Vi la entrevista en directo y me encanto!.
    Estuvo como es ella AUTENTICA,es el adjetivo que siempre utilizo cuando hablo de Mercedes.

    Me encanta y mi admiración por ella no tiene fin.

    Por eso entré un dia en el Bolo, y si ella supiese todo lo que me ha dado desde entonces........ni se lo imagina!!!

    Besitos a montones para ti SUE y ánimo,mucho ánimo.

    May.

    ResponderEliminar
  26. Creo que es hoy. Sí ¿verdad?

    FELICIDADES SUE!! Mi SUE...

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Sue!!

    Un besazo:lapuerca

    ResponderEliminar
  28. Que cosas, hoy cumples años, el mismo día del Santo de la Milá...

    Quiero dejarte mis felicidades aquí en tu rinconcito y que podamos disfrutar de muchos años mas a tu lado.

    FELICIDADES SUE!!!!.

    Y como no unas palabras de poesía:

    Sólo sueño con un beso,
    que desprenda cariño y ternura,
    tan bonito como el alba y con la inocencia más pura.
    Que no nazca precipitaciones...
    ni muera con el olvido.

    Un besito muy dulce.

    ResponderEliminar
  29. FELIZ CUMPLEAÑOS WAPETONA!!!, que cumplas muchíiiiiimos más y que yo los lea (vea).
    He llegado tarde, pero con ganas de felicitarte por este día tan especial. Sólo se me pasa por la cabeza como serías cuando peque, ¿igual de little?,jajaja, seguro que sí. Ahora con más experiencia de la vida, pero cariñosísima y dulce.

    Besitos
    OhSole

    ResponderEliminar
  30. Hola querida Sue:

    Hacía mucho tiempo que no visitaba tu casa, pero es que he tenido un verano demasiado complicado y en todos los malos sentidos, pero bueno...ya pasó y como tu dices (que me encanta esa frase)"La vida está por delante", pues espero tener mucha vida por delante todavía para disfrutar sobre todo del AMOR (con mayúsculas).
    La verdad es que gracias a Dios estoy rodeada de mucho amor,y espero que no me falte nunca, pues es cierto que mueve totalmente el mundo.
    Por amor he salido adelante en mi vida muchiiiisimas veces. Por amor he continuado muchas labores con las cuales creía que no podría seguir. En fín, que te deseo todo el amor del mundo para ti querida Sue.

    Por los comentarios deduzco que cumples años y te deseo que seas muy feliz y te deseo lo mejor del mundo.

    Asimismo, como ya te dice Angelosa ( un saludo Angelosa, intentaré ir a tu casa a saludarte directamente), pues como dice ella, y te he dicho en varias ocasiones, si pasas por nuestra ciudad ya sabes lo que puedes hacer con toda confianza.

    Un beso linda SUE, y ¡¡ SÉ MUY FELIZ!!

    BRAVISSIMA

    ResponderEliminar
  31. Buenas princesa!

    Entro en tu blog, una vez más, (perdona mi osadia Little Sue), para expresarte mi deseo de que pasen los días cuanto antes y se te hagan cortos, para que llegue el mes de octubre. Ya falta poquito... SEGUIMOS...
    Un fuerte abrazo y cuídate mxo.
    OhSole

    ResponderEliminar
  32. Mil gracias, Ohsole, puedes venir cuando quieras, no es una osadía, es un placer...
    Y a todos los demás. Me siento tan bien cuando os leo...
    Un besazo a todos.
    Sue

    ResponderEliminar
  33. Hola guapetona!

    Lo que te dije el otro día en el bolo me salió del corazón.
    Quería decirte que lo que estuve luego comentando por la tarde, no iba para nada contigo, digamos que lo dije de manera general.
    Me siento tranquila pues si alguien pudiera entrar en mi mente no me sentiría para nada incomoda, pues deseo el bien hasta a la persona digamos mas cruel que pueda existir (precisamente estos están mas necesitados de amor).
    Ya te he dicho en mas de una ocasión que tienes el don de ablandar mi corazón (que por lo general lo suelo tener blando, jeje).

    De Mercedes, que decirte, pues que no la conozco en persona que tan solo puedo opinar como profesional.
    Que a veces me parece algo prepotente pero que su naturalidad y espontaneidad es increíble para una persona que ha vivido tanto.
    Es una persona muy lista y muy inteligente y que a raíz de entrar en el bolo la coges cariño.

    Lo dicho, no cambies nunca.
    Te deseo que te recuperes del todo y que un día pudieras gritar muy alto, aunque hablando bajito te entendemos igual, jeje.
    Que eres una tía estupenda, reconozco que solo el conocerte por aquí es un poco como conocer la mitad, pero esa mitad que he conocido me gusta.
    Un abrazo.

    Menta.

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa:

    Mira, una vez una persona, que no quiere que la nombre, y asi lo respeto, me dijo que "tenia mas moral que la alcoyana" y es verdad.

    Te diré porque. Cuando te pedí el email, era para hacerte unas pocas preguntas, pero ante el silencio, que ya te dijo que respeto, como buena tauro que soy, si con un corazón muy grande, pero tambien muy cabezota, he tenido que hacer una ardua labor.

    No te rias, llevo unos dias recopilando todos, todos (espero no haberme dejado ninguno) de tus entradas en el bolo, con el fin de conocerte un poquito mejor y saber mejor de tu enfermedad, para asi poder escribirte con propiedad.

    Te diré que en word, me ha ocupado ni mas ni menos que 317 páginas, toma ya, creia que no iba a terminar nunca.

    Ahora me toca ponerlo bien por fechas y leermelo despacito, sin que nadie me moleste.

    ¿Y tu dirás porque ese interes?, pues porque cuando yo quiero conocer a una persona, aunque nunca sea del todo, hago todo lo posible, y se que este trabajo que he hecho no va a ser en vano.

    Tienes toda mi admiración, y espero poder conocerte un poquito por lo menos.

    Cuando lea todo, madre mia la que me espera, te diré algunas cosas, pero como te dije no se hablar en plan telegrama y a lo mejor atoro tu blog, por eso te voy a dar mi email, por si quieres que lo haga por allí.

    Si no quieres, pues intentaré si puedo hacerlo por aqui, pero no me gustaria que una cosa tan personal para mi, fuera leida por todos, aunque yo no me escondo de nada ni nadie y además no te voy a poner nada malo, pero bueno tu piensatelo.

    mariangeleslancho@hotmail.com

    Se que va a merecer la pena conocerte.

    Espero que estes bastante bien.

    Un beso de chocolate.

    Geli.

    ResponderEliminar
  35. Buenos días y muchas gracias Little Sue, no sólo es un placer leerte sino sentirme cerca, aunque sea un poquito, si eso te da un pelín de compañía o te hace sentir que no estás sola en esto, me quedo tranquila.
    Yo, al igual que Geli, he leído tus comentarios desde aquel día de septiembre que Mercedes sacó tu foto en el post, ni que decirte que por aquellas fechas aún no estaba yo en estos lares, pero soy como Geli que cuando quiero conocer a alguien me acerco en silencio, sin molestar ni llamar la atención, y a pesar de lo que le leído no quiero comentar nada, sólo darte las GRACIAS por ser tú misma en todo momento y por compartir a rienda suelta todo lo que escribes con no sé cuánta gente, sin esperar nada a cambio.
    Sabes una cosa? Las dos somos virgos, quizás me ha llamado la atención de tí lo mxo que nos parecemos en algunas cosas, sobre todo la forma de ver la vida. Hoy me reía porque leí que en lo primero que te fijas cuando ves a un hombre es en los ojos y en las manos, y qué cosas... yo también, y las personas que no me conocen del todo cuando me preguntan se me.an conmigo porque preguntan, y en el cu.lo?, jajaja, pues no, hija mía, pues no. Porque una mirada dice mxo, más que miles de palabras, y las uñas, jo.der, no podría estar con un tío que no tenga las uñas limpias, recortaditas y no sé, es una manía, quizás un tanto persecutoria, aunque te digo que el mecánico al que le llevo el coche, Jose, está como un tren aunque tiene las uñas negras!!! jajaja
    Sue, mi niña, cuando era pequeña tenía un libro de fábulas, la que más me gustaba era el cuento de la tortuga que le ganaba a la liebre en una especie de maratón que hacían en el bosque, increíble sí, pero bueno, nunca se sabe. Lento, sin prisas, pero sin pausa. Desde la distancia, con el mar por medio, te mando un fuerte beso y decirte que te quiero un montonazo. Algún día te cuento por qué no me cuesta decir Te quiero, aunque a veces trae consecuencias, pero hay personas como tú a las que me sale sin procesar la información mi linda cabeza.
    OhSole.
    Hasta pronto. Ya quedan tres días para Octubre.... amén (que así sea).

    ResponderEliminar
  36. Siempre tienes unas palabras bonitas para plasmarla en este u otro blog. UN beso de todo corazón

    ResponderEliminar
  37. Estaría bien que escribierais juntas, que propusierais temas contrarios y los defendierais cada una desde eun lado. Vamos, que trabajarais juntas porque corazon le echais a kilos, y capacidad hay mucha. En el bolo flipo cada vez que te leo, Sue, y en la tele alucino cada vez que la veo a ella, así que juntar la imagen con la escritura sería genial.
    Me pica la curiosidad por saber qué cara tienes Sue, tus ojos, no sé me llama la atencion, espero que algun dia nos lo enseñes.
    Un abrazo de Mario, admirador empedernido de ambas.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapísima.

    Mañana ya es 1 de octubre! Ya queda menos.

    Uys, te acabo de ver un admirador por ahí, jeje.
    Pero si es que es normal, llegas al corazón de cualquiera con tu forma de escribir y de ser.

    Besos.

    Menta.

    ResponderEliminar
  39. Little Sue:

    Hoy 1 de octubre, espero que éste sera solo el comienzo de un camino lleno de fuerza, de valentía, de alegría y sobre todo de ese amor verdadero del que has hablado. Tú al igual que Eva también das mucha vida.
    A ver si calientas motores y puedes cabalgar en tu caballo, sentir el viento en la cara mientras circulas con tu moto, volas sobre las olas con tu tabla de surf y tantas tantas otras cosas que te hacen sentir LIBRE en todo momento.
    Un beso enorme y disfruta de tu chico. GUAPETONA!!!
    OhSole

    ResponderEliminar
  40. Es Octubre pero a la mitad del proceso, no acabo hasta el 22. Gracias por todos los ánimos y muestras de cariño.
    Sue

    ResponderEliminar
  41. Bueno, pues ahí estaremos, faltaría más!.
    Un beso y que pases buen día.
    En Canarias hace sol, así que te mando un poquito...
    Estaré ausente un par de días porque me voy de vacaciones, no obstante, me dejaré caer con algún mensaje.
    OhSole

    ResponderEliminar
  42. Muy detallista y analista, aunque relajado y tranquilo. Con los sentidos abiertos al conocimiento y la sorpresa. Aún así, según mi herencia, no suelo permitirme ni el elogio ni la crítica personal exagerada. Aquel sólo para animar a alguien cabizbajo, o ante un plato que en mi paladar sepa a gloria por muy sencillo que sea, algo habitual. Ésta cuando la realidad me desborda. Hoy haré una excepción con Mercedes y sólo diré que es una gran profesional. Lo he constatado a pesar de no seguir su trabajo, se le nota por la mirada que va más allá de la pantalla, hay algo que me lo dice al igual que a ti.

    Iré al núcleo y te diré que a mí también. Me mueven las personas, las de aquí y allá, las que conozco y las que no, en especial las que sufren. A partir de ahí lo que más me mueve es el amor. No es necesario que te dé razones, a ti no, porque haces que salga de lo mío, porque has quebrado mi apariencia rocosa y me has descubierto vulnerable, porque mirándome de frente has dejado que se arruguen tus sentidos, tanto que la dinastía nazarí no busca ya sucesora porque ha encontrado en ti a su princesa, la que es capaz de sentir descalza que el empedrado del Albaicín es una alfombra de algodón…

    ResponderEliminar
  43. Cuando alguien hace que te olvides del mundo, el empedrado del Albaicín es un camino maravilloso en la mejor compañía, en la compañía que no cansa, en la que me da su brazo y se ríe al verme sin zapatos, me encanta caminar sin zapatos, ya lo sabes. Me gusta sentir lo que tengo bajo los pies, y sentirlo con un olor diferente más aún....

    ResponderEliminar
  44. Mi querida amiga, porque asi deseo que lo seas, ya llevo 33 hojas leidas, si, ya se, son pocas, pero es que me pasa como a ti, necesito estar sola para poder digerir todo lo que tengo que leer y almacenarlo en mi cabeza.

    Te diré que conforme voy leyendote cada vez quiero mas y claro de vez en cuando tengo que parar porque tengo otras cosas que hacer, bueno cuidar de mi hermana, porque ya sabes que no puedo hacer tareas de la casa ni casi nada, pero bueno.

    Ya te admiraba sin conocerte, y ahora que leo y leo, no sabes todo lo que pasa por mi cabeza, tengo tanto que decirte.

    Bueno no me quiero extender, que espero que llegue pronto el 22 para que puedas descansar, que me acuerdo mucho de ti, que se que eres muy fuerte, pero te mando muchos animos.

    No me has dicho nada sobre el email, no se si es que no puedes ahora o es que no quieres que te escriba. Ya me dirás algo, sabes que siempre voy a respetar lo que decidas.

    Un beso muy grande de chocolate.

    Geli.

    ResponderEliminar
  45. Hola la verdad no se ni como llegué aqui
    Pero me encanto tu blog de sobremanera, esta precioso, sobretodo como escribes, y la forma do que este espacio te describe, yo tengo un espacio similar (bueno no tanto) y me encantaría que algún dia te dieras el tiempo de visitarlo es: www.metroflog.com/chivilili
    Espero tu visita y ojala estés muy bien, cuídate y por encima de todo nunca te olvides de amar, impregna amor en todos tus actos
    Por cierto me llamo liliana

    ResponderEliminar
  46. lo vi siguiendo tu comentario y fue muy interesante...

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa:

    Espero que dentro de, estes mejor.

    Sabes, ya me he leido todo el 2008 y ya he empezado con el 2009. Menudo testamento te espera cuando te escriba. Mi admiración crece por momentos.

    Un beso de chocolate.

    Geli.

    ResponderEliminar
  48. OhSole
    Querida Little Sue:
    Aprovechando que me he acercado a la capital para hacer un par de cosas antes de volver al trabajo, decirte que me alegra saber que sigues ahí, con tu ordenador, con tu GH11, con el blog de Mercedes, con tus niños (pacientes) y con tantas cosas que se me escapan y prefiero que así sea porque forma parte de tu vida, la del otro lado. Siempre has contado lo que has querido y me parece divino. Bueno, decirte, que no sé cuándo volveré a entrar, de momento tardaré bastante tiempo, estas vacaciones las he dedicado a mi (interior), lo tenía un poco abandonado, ha sido un parón en seco, necesario y premeditado se puede decir, pero no cabe duda que me ha sorprendido bastante, me había dejado a un segundo plano y he visto el otro lado de mi vida y apenas me reconozco. Es duro y me cuesta avanzar y caminar por mí misma, pero aunque es lento empiezo a ver resultados. Este camino es un Renacer, no dejo de lado nada, simplemente me tengo más en cuenta, no sé a dónde me llevará porque aunque voy con los ojos abiertos y atenta me cuesta ver más allá de todo, pero tengo las maletas preparadas para partir a donde la Vida y mi corazón me lleven. Lo único que sé es que el corazón tendrá más capacidad para amar, así lo noto, sin obstáculos ni culpa ni autocrítica.
    Gracias a esto, y otras cosas, mis niveles de reúma han bajado bastante, con esto quiero decir, que tiempo al tiempo, y tengo mucho tiempo, aunque poca paciencia cuando se trata de mí. Espero que sigas bien y que mejores cada día un poquito más. Te tendré en mi pensamiento durante mi proceso para que tú también puedas volar.
    Un beso y un fuerte abrazo Susana, de todo mi corazón.

    OhSole

    OhSole

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras...

Loading...