martes, 24 de marzo de 2009

"Contigo aprendí."


“Y no quiero ya otra cosa, más que verte a ti querer…”
Creo que Pedro Salinas supo del amor verdadero, de ese que empeña sin límites, nunca me había parado a pensar todo lo que alberga esta frase, nunca.
Nos empeñamos una y otra vez en tener que hacer del compañero de camino un alguien que sepa querernos, y hoy, a estas alturas de mi vida, me paro y pienso que no hay misterio más hermoso que el querer tanto que desees lo que ansías para ti a la otra persona. Quedar quieta y agazapada en la actitud de mirar de forma callada y lenta tu respiración cuando no sabes qué decir . Eso es AMOR. El amor no es el fruto de algo que nace en un instante y se pierde en unos años. El amor es piel, es química, es salir de mis ojos para ver qué ven los tuyos, sacarme de mi alma, para acurrucada en tu pecho sentir el latir que sientes, y si el mío pierde fuerza, no importa, al dártelo se hará invencible. Amar sin condiciones es no poner freno a lo que el instinto humano se empeña muchas veces en tapar y callar con pensamientos y cuentos de niños de colegio.
No es la princesa que espera en el castillo, es la que es capaz de dejarse crecer el pelo para hacer que él venga a buscarla con paciencia, o la que un día sin saber cómo ha robado la llave para salir en su busca.
Es salir de mis entrañas buscando tu olor, el rastro, lo que me motiva y me duele, lo que no quieres decirme entre ruidos y me lo dices a escondidas, cuando hasta la palabra sobra.
Es bandera de motores que se mueven a la vez y no saben hacia dónde, es verte a ti querer, antes de querer yo. Es dejarte el camino abierto, antes de pasar , es invitarte a que caminemos juntos, antes de que mis pies se líen y nunca sea capaz de encontrar ni la senda, ni tu mano. Es fundir tanto cuerpo y alma que hasta te duela el roce de una piel ajena. Es marcar el tiempo según los minutos que marcan la compañía del elegido. Es sentir que hoy prefieres una sonrisa a tiempo, que un discurso a descompás.
El amor es el potencial más grande que tiene el ser humano para ser, es la esperanza de saber que en los sentimientos se arropan las ilusiones, y mientras una ilusión permanezca viva, habrá un corazón latiendo.
¡¡Tantas veces me empeñé en ver el amor esperando
a que alguien me quisiera...!!, me equivoqué, y lo aprendí de ti, sí, de ti, que callas en la duda por lo inmenso de lo que llevas dentro. De ti que, luchas contra viento y marea por mantener un sonido común. De ti que tan solo al mostrarme tus ojos supe que una grandiosa historia había detrás de tus espaldas.
Me has enseñado tanto sin saberlo…
Sue

46 comentarios:

  1. ¡Qué bonito mi Sue! Cuanta razón tienen tus palabras.

    Una de las cosas más bonitas que tiene el amor es todo lo que te enseña.

    A mi me ha enseñado a ser más paciente, más comprensiva, a querer a mi otra mitad como es, sin intentar cambiarlo (me costó tanto entender eso...). Me enseña todos los dias. Todos.
    Que merece la pena el sufrimiento, la angustia, el sacrificio...todo me compensa por dormir a su lado cada noche.

    Lucho contra viento y marea por mirarle mientras duerme o mientras juega imnotizado en su Play, y pensar: si, es mi hombre, le amo.

    El amor es sacrificio, pero porque te compensa. Y, no creas, hay veces que envidio mis épocas de soltería, mi vida pensando solo en mi.
    Pero con él a mi lado, soy más feliz a pesar de los pesares. Y tengo más paz.

    Besos
    Cata

    ResponderEliminar
  2. No hay mejor alimento para el alma que el amor. ¿Que te hace vulnerable?, claro que si, pero en eso consiste el riesgo de amar con una intensidad desconocida.
    Yo soy una de las personas afortunadas. He tenido la gran suerte de conocer y vivir el amor en toda su intensidad. También es verdad que antes conocí el amor en su faceta más gris y destructiva.
    Estoy segura de que podría vivir sin el, como también estoy segura de que esa vida dejaría de ser de colores.

    ResponderEliminar
  3. Querida Sue. Preciosa entrada y preciosas palabras las que como siempre nos regalas.

    Estos días atrás que estuve en Barcelona con mi familia, le hablé de ti a mi madre y entramos las dos juntas a esta tu casa. Se emocionó al leerte y te agregó a favoritos. Estuvimos leyéndote las dos un buen rato y nos contagiaste a ambas tu fuerza y vitalidad.

    Gracias por estar ahí Sue.
    Besos.
    Lalunallena.

    Por cierto, ¿cómo sigue tu mami?

    ResponderEliminar
  4. ... Del AMOR siempre se aprende, no nos cabe la menor duda mi querida amiga Sue. Porque el Amor es mucho más listo que nosotras, no le gusta para nada que salgas en su búsqueda desesperada porque entonces no lo hallarás. Ni tampoco que lo ates corto cuando lo encuentras, ni que lo encierres bajo siete llaves como si fuese un tesoro, ni que hagas de él el eje único de tu vida porque siempre va acompañado de muchos otros sentimientos porque el verdadero AMOR no es egoísta.

    Cuando se ama no es necesario gritarlo a los cuatro vientos porque cualquier gesto te delata sin pretenderlo. A menudo sobran las palabras, porque los ojos pueden hablar por nosotros o una caricia puede decir mucho más que un Te Quiero.

    … Seguiría escribiendo en este comentario, porque yo aprendí y sigo aprendiendo, pero hay un texto que puede resumir todo cuanto pretendo expresar.

    El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. (1Corintios 13,4)

    Idem, Sue, idem.

    Velvetina

    ResponderEliminar
  5. El amor es muy escurridizo,travieso, viene y va sin que podamos atarlo, ¡es tan libre cuanto mas lo deseamos!, te regala una flor y una sonrisa, puede reir contigo y se puede marchar en un instante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que decirte , yo que amo con todas mis fuerzas.
    He aprendido que amar es darlo todo sin esperar nada
    He aprendido a ceder en lo que nunca pensé que lo haría
    He descubierto que todo merece la pena cuando es compartido con él
    He aprendido que a su lado no tendré nunca más miedo
    He aprendido que no somos dos, somos uno
    He aprendido que juntos alcanzamos todo lo que nos proponemos
    Mañana, no se, no sé si habrá mañana...
    Pero hoy le amo, y apuraré al máximo cada instante

    Bs Nyra

    ResponderEliminar
  7. Hubo una historia y un corazón que me hicieron desgranar estas palabras, y esa historia, contada entre risas en el Bolo, es la de Cata, la que lucha y pelea por su "Príncipe", como dice ella. La imaginé de esta forma, y por eso escribí esto, así que te lo digo desde aquí: es contigo con quien dije que "aprendí".
    Un abrazo
    Sue

    ResponderEliminar
  8. contigo aprendi,que existen nuevas y mejores emociones,a conocer un mundo nuevo de ilusiones ..aprendi que la semana tiene mas de siees dias.....

    yo contigo aprendi ..
    un dulce beso aprendiendo a quererte mas cada dia
    http://www.youtube.com/watch?v=7t5TBZeusvE&feature=related

    te quiero

    ResponderEliminar
  9. El amor es el motor de la vida y el menos contaminante, yo siempre he sido un enamorado de ella..de todo lo que se merecia amor.
    Hoy en día me siento enamorado y muchas veces pienso que doy mas de lo que recibo.

    Un besito astragalin, me encanta leerte, desde siempre.

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi querida niña, que egoista soy por lo que voy a decirte, bajito, bajito... pero me gusta que me eches de menos. Yo a ti tambien. Me encanta tu escrito, es tan bonito el amor, algunas veces podemos sufrir con el, pero sin embargo otras veces nos hace reir.
    Yo siempre me sorprendo que despues de todo el tiempo que llevamos juntos, todavia me pasa un cosquilleo por el estomago cuando veo a mi "amor" y me encanta.
    La verdad es que no imagino mi vida sin el, con todo lo independiente que soy para casi todo, necesito sus abrazos, sus mimos, sus miradas complices, me siento protegida cuando lo tengo a mi lado y estaria horas, dias.... abrazada a el y no me cansaria.
    Como dice Cata, simplemente ponerme a mirarlo cuando duerme, cuando esta viendo la tele.... el me mira y se rie y me dice.- Pero que estas mirando y yo le digo a ti, no me canso nunca. Le quiero.
    Un besazo grandote y que sepas que no me olvido, aunque no entro todo lo que quisiera. MUACK.

    ResponderEliminar
  11. Precioso lo que nos regalas, el amor lo es todo en la vida, hay que estar siempre enamorado aunque sea de la cosa más simple, aunque duela, espero algún día volver a sentir lo bonito que es estar enamorada, me cerre a ese tipo de amor hace ya ufff!! mucho tiempo, dolio mucho. Y contigo aprendi, aprendo y aprendere, te quiero mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Yo que venía a ponerte a parir por el comentario que dejaste en mi blog...¿Cómo me dices que aunque no me has visto, me prefieres sin rímel? Yo nunca estoy sin rímel....¡never!

    No se como agradecerte que hayas escrito un post pensando en mi y en mi Príncipe...
    Ha sido precioso, y me he reconocido en algunos momentos, pero he pensado que no podía ser por mi.

    Mil gracias. Yo intento aprender de ti, pero no se me pega tu paciencia, saber estar, tú forma de escribir, tu bondad... Pero si me conocieras en persona, verías que más que una leona, soy un gatito manso.

    Me he visto reconocida en cada palabra dicha en el comentario de Nyra. Será por la sangre que nos une, pero todo lo que he leído lo siento, lo dicho por ella y por ti.

    Y de mi lo único decente que podrías aprender es a comprar el Hola cada semana y empapártelo.

    Que lo del amor, lo de estar ahí, lo que querer sin condiciones, aguantando lo que nunca pensaste, sufriendo y siendo feliz al mismo tiempo, eso ya lo sabes. Solo te pasa, te echas la cruz al hombro y sigues caminando, a su lado, pero caminando.

    Gracias de corazón.
    Te mando un beso enorme.
    Cata

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad Sue!!!! preciosos sentimientos de amor que has plasmado en forma de palabras como sólo tú sabes transmitirnos.
    Cuanta razón tienes en cada letra...que bien sabes expresar todo, pero todo, todo.
    Gracias por estos regalso que nos haces con tus post!!!!

    Yo también me he acordado de ti hoy...entre tanto nervio has venido a mi mente y me he acordado de tu calma, serenidad y ternura con todo lo que tocas. Hubiese necesitado unas gotitas de cada para beberlas de un solo trago...

    Un beso Sue, eres única.

    ResponderEliminar
  14. Quinta vez que lo leo...

    Y segunda que te agradezco que pensaras en mi, para que te saliera algo tan bonito.

    Gracias por verme mejor persona de lo que seguramente soy.

    Besos y buenas noches.
    Cata

    ResponderEliminar
  15. Hola Sue, hace tiempo que quería ponerme en contacto contigo. No voy a entrar en alabanzas y piropos que sin duda mereces totalmente. Solo de voy a decir una cosa: estás en mi corazón.
    Cuando me necesites estaré, de la misma manera que tus palabras han estado para mi siempre que lo he necesitado.
    Cuando se pasa por una experiencia de vida dura se aprecia más lo realmente importante, los sentimientos, y yo a ti te siento.
    Un beso enorme
    Felinadelsur

    ResponderEliminar
  16. Cada vez que entro en tu casa me lleno de paz!!

    Bueno Sue, para mi no es un buen momento para hablar de amor. Mi greco y yo, estamos pasando una racha un poco delicada.
    La verdad es que yo soy de esas personas que cuando amo, lo hago extremedamente, sin límites, amo con cada poro de mi piel, con mis "seis sentidos", y por eso cuando sufro por amor, sufro muchísimo.
    Sé que todo se va arreglar, que simplemente es una montaña que debemos subir juntos, apoyándonos el uno en el otro para poder lograrlo, pero los niños, el trabajo, la economia, la maldita velocidad con la que vivimos, la rutina....... va pesando, y cuesta seguir subiendo.
    En fín, creo absolútamente que el Amor puede con todo eso, y a nosotros Amor nos sobra!!!

    Ves Sue, al final fue el mejor momento para hablar de amor!!!!


    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Sue, gracias por tus palabras. Estoy mejor. Cada día un poquito mejor, pero sigo sin verle la parte positiva... Todo llegará.

    Me alegro de que tu madre esté mejor. Poco a poco.

    Besos de corazón.

    ResponderEliminar
  18. Querida Sue:

    Me permito llamarte "querida" porque ya formas parte de muchas de nuestras vidas, y después de lo que me dijiste el otro día en el bolo, pues, que no tengo palabras para agradecerte.

    CONTIGO (Sue) APRENDI, a ver la vida muchas veces de otra manera.
    Cuando me quejo de cosas diarias, y "gruño" un poco familiarmente, pues pienso en tí, y digo...esto no es nada. "Palante"...y así siempre bonita.

    En cuanto al amor. Pufff, hace 37 años que le conozco, al mismo, si, hija, al mismo, y vamos a cumplir este año 30 de casados.

    No todo ha sido siempre un camino de rosas, hemos pasado juntos por muchísimas cosas difíciles, MUY DIFICILES, pero...aquí estamos.

    A mí también me gusta verle roncar...digo, dormidito (jeje) por las noches. Me gusta contemplarle. Como padezco de insomnio, pues le veo en todas las facetas del sueño, y la verdad es que me provoca, todavía, más aún a estas alturas...me provoca TERNURA.

    Y, ahora que no me oye, ni me lee, para que no se lo crea mucho, pues te diré que espero morir a su lado cuando nos toque.

    Sabes una cosa que le preguntaba antes con mucha frecuencia: Yo estaba muy mal de ansiedad y angustia y me creía que me iba a morir a veces...ya conoces tu bien el tema por tu trabajo, bueno, pues cuando me daba un mal rato, le quería tantísisimo, que le decía: OYE, Y SI ME MUERO, ME PROMETES QUE TE MUERES TU AL DIA SIGUIENTE Y TE VIENES CONMIGO...no me abandones!!

    Yo era egoista, claro, pero es que le quería tanto, que no me quería ir donde fuera yo sola. Para siempre con EL.

    Besos Sue.

    Cada dia te aprecio más.

    BRAVISSIMA

    ResponderEliminar
  19. ……{\……._____…..,
    …..{*.\…..(*~*~*)…/}
    ….{.~.*\….////^^\../~}UM ANgel
    ….{*….\..(((/.6.6./.*} PARA TE
    ….{..*.~.\.)))c..=.)*..} PROTEJER
    …..{*…*.////’_/~`.~.} E ILUMINA
    ……{~.*.((((.`.`\.*}’ SIEMPRE!!!
    …….`{.~.)))`\.\))_.-:
    ……….`{.(()..`\_.-’`.`:’
    …………`)/.`..|
    ………….(….\’ \
    …………..\….\ .\
    …….._ .__\…| /
    ……..|` `’…“Y;
    ……..|./“-../../

    ResponderEliminar
  20. Amar sin condiciones y con libertad.
    A dieta estoy siempre mi niña,jajaja,que soy pequeñita y no es cuestion de ponerme como una barriguitas, y ahora me cuido mas por la paroxetina,pero no me vale de nada,que me da una rabia de privarme de cosas y ver que no bajo de paso,aaaggggg,que rabiaaa,jajaja, un besito mi niña,siempre pienso en ti,aunque no lo parezca, y cuidate esas cuerdas,que te lei el otro dia,que te voy a "llamar al orden",eh?,jajaja
    ion-laos

    ResponderEliminar
  21. Es la tercera vez que lo leo y se me sigue erizando la piel. Quizás porque siento cada una de tus palabras, porque descubro que amar no implica únicamente desear que alguien pase el resto de tu vida contigo, sino darlo todo por ese alguien que camina contigo. Darlo todo sin más, sin exigir nada, sin esperar nada. Simplemente mirar, y decirlo todo.

    Estoy convencida de que todos tenemos ese príncipe en algún lugar, ese alguien que un día llegará y que entonces, ya nada será como antes, porque te darás cuenta que hay alguien que ha elegido dejarlo todo para estar contigo; dejar el resto por tu amor.

    Al menos yo lo creo. Sé que mi príncipe llegará. Antes o después. Quizás donde menos lo espere.

    ResponderEliminar
  22. Para los que no la conoceis, os presento a María, mi compañera y amiga.
    Y decirte que, aparecerá, seguro, el príncipe aparecerá, y yo estaré aquí para verlo.
    Ella es una de las personas que he dcubierto que dan lo que tienen por el que lo necesita.
    María, a los demás, los irás conociendo, son estupedos también.
    Un abrazo y nos vemos...muy prontito.
    Sue

    ResponderEliminar
  23. Preciosas palabras, Sue. Gracias por estar siempre, y enseñarnos tantas cosas. Que decir del amor, yo lo resumiría con una frase preciosa que me encanta, "Amar no es mirar a los ojos del otro, sino mirar juntos en la misma dirección".
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  24. Uff.. Como yo digo siempre, que complicado es esto del amor... En cualquier caso, me encanta este post, que lo sepas, Sue.

    He estado liada con fiestas, por eso hacía tanto que no pasaba, es que marzo es lo que tiene, jejeje.

    Vengo a decirte también que te he dado un premio en mi blog, así que cuando quieras, pasa a por él, :).

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  25. Pase de nuevo,,esa cancion me pierde siii es hermosa,,,
    Sue en mi blog hay un pequeño detalle hojala teguste,,pues tu blog y tus escritos si que son toda una joya
    besiñoss

    ResponderEliminar
  26. te he dejado una cajita de las mías en mi blog....pasa cuando quieras a recoger...es que por mensajero no se puede mandar a casa, jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Querer a una persona es aceptar la oportunidad de conocerla verdaderamente, de disfrutar de la aventura de explorar y de descubrir lo que guarda más allá de sus máscaras y de sus defensas; contemplar con ternura sus más profundos sentimientos, sus temores, sus carencias, sus esperanzas, sus alegrías, su dolor y sus anhelos; es comprender que detrás de su careta y de su coraza, se encuentra un corazón sensible y solitario, hambriento de una mano amiga, sediento de una sonrisa sincera en la que pueda sentirse como aquí, como en casa…

    Idem Sue.

    Velvetina

    ResponderEliminar
  28. Es una de las mejores sensaciones de la vida el ver como late tu corazón solo cuando te mira,te roza o te coge la mano.

    Un besazo Sue........y como siempre!! me encanta la profundidad de tus escritos

    ResponderEliminar
  29. Te leo siempre, siempre, pero me suelo quedar sin palabras. A veces prefiero el silencio porque otra cosa lo estropearia todo.

    Un beso muy especial.

    ResponderEliminar
  30. No creas que te olvido y por ello he dejado algo en mi blog para ti.
    Precioso como escribes, contigo si aprendo todos los días.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. mi querida niña, tienes un regalo en mi rinconcito, cuando puedas te pasas. Besazo

    ResponderEliminar
  32. Hola cielo, ay, madre que tierno!!
    Eres tán especial, Sue...

    Es mirarte en los ojos de una persona y verte reflejada en ella, que tu alma y la del otro, se unen como en un puzzle...

    El amor romantico, para mi solo es eso, romanticismo, el amor con letras grandes es otra cosa.

    Para mi, el libro de Antonio Gala " Más allá del jardin ", me reflejo bastante bien lo que a mi parecer tendria que ser el amor ( de pareja, claro ).

    Besos.

    Menta.

    ResponderEliminar
  33. Sue...m dejaste sin palabras, ¡precioso!

    ResponderEliminar
  34. Sue, guapetona, ¡necesito un post nuevo tuyo! jeje.
    Espero que todo vaya siguiendo su curso y estés bien. ¿Y tu mami como sigue? La última vez me contaste que volvía a empezar a andar. Deseo de corazón que estéis las dos bien.
    Besos y un gran abrazo llenito de energía para ambas.

    ResponderEliminar
  35. Este silencio me preocupa...espero que haya sido elegido y lo estés disfrutando.
    MamáSue imagino que tan valiente como siempre...así lo deseo. Dile de mi parte que tenemos que repetir experiencia, aunque ya no visito aquella casa, pero busco un apartamento con vistas volando,eh? jeje
    Un besazo a las 2.

    ResponderEliminar
  36. hola princesa
    te traigo buenas nuevas
    mañana sale ofialmente
    nos han aprovado la especialidad

    12 madres lo hemos conseguido ..

    mañana lo podrás leer en toda la prnsa,hoy ya hay un titular para mañana.

    Sanidad creará las especialidades médicas de Psiquiatría Infanto-Juvenil y Medicina de Urgencias y Emergencias.


    lee mañana y acuerdate de mi.

    un beso enorme
    marga

    ResponderEliminar
  37. Hola Sue.

    Me siento fascinantemente perdida despues de leer tu escrito... y me encanta sentirme así...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Te echo de menos Sue, en cada acto del día cuando el esfuerzo me tiene entre la palma y la nada miro al aire, lo miro como si allí se escondiese la fuerza necesaria para seguir adelante y, créeme que ya formas parte de cada una de mis bocanadas.
    Me voy unos días, voy a ver si el azul del mar me atrapa y vuelve a rellenar mis ojos de esa paz que tan necesaria me es el resto del año.
    No quiero darte la chapa, perdóname si así esta pareciéndolo, sólo necesitaba tu mejilla un pequeño momento, sólo lo preciso para que sientas que te echaré mucho en falta...

    ResponderEliminar
  39. Hola niña. Te he dejado un comentario en el bolo, pero igualmente te lo dejo aquí por si no lo lees.
    Yo vivo en Salamanca, no se si estarás cerca o lejos, pero lo que te digo te lo digo de corazón, cualquier cosa que necesites, lo que sea. Si quieres mi número de teléfono no tienes más que pedirmelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. "El amor es el potencial más grande que tiene el ser humano para ser, es la esperanza de saber que en los sentimientos se arropan las ilusiones, y mientras una ilusión permanezca viva, habrá un corazón latiendo."

    Salinas es único. Descubrirle fue uno de los momentos más importantes de mi vida. Él es el amor, es la esperanza, es la trascendencia, es el devenir, es el sentir del universo, es... imprescindible.

    Sue ahora que estás en tierras castellanas te recuerdo a Antonio Machado:
    Anoche cuando dormía
    soñé, ¡bendita ilusión!,
    que una fontana fluía
    dentro de mi corazón.
    Di, ¿por qué acequia escondida,
    agua, vienes a mí,
    manantial de nueva vida
    de donde nunca bebí?Anoche cuando dormía
    soñé, ¡bendita ilusión!,
    que una colmena tenía
    dentro de mi corazón;
    y las doradas abejas
    iban fabricando en él,
    con las amarguras viejas,
    blanca cera y dulce miel.Anoche cuando dormía,
    soñé, ¡bendita ilusión!,
    que un ardiente sol lucía
    dentro de mi corazón.
    Era ardiente porque daba
    calores de rojo hogar,
    y era sol porque alumbraba
    y porque hacía llorar.Anoche cuando dormía
    soñé, ¡bendita ilusión!,
    que era Dios lo que tenía
    dentro de mi corazón.

    ResponderEliminar
  41. LLEGAREMOS A TIEMPO!!!!

    Sue eres increible!!!

    un beso lapuerca!!!

    ResponderEliminar
  42. Son este tipo de escritos los que me llenan, los que me hacen releer buscando coincidencias, los que me mueven a hacer algún comentario en tu blog, aunque tardío...
    Te empeñas en decir que recreas en esta historia la de Cata, pero también yo leo en ésta la de mi princesa y la mía. Mi amor hacia ella no es tan puro, es algo más egoista porque en el fondo no es capaz de caminar sólo, tiene dudas y busca ser correspondido. Cuando así ocurre, cuando ella le guiña mínimamente, cuando sus circunstancias le permiten asomarse a alguna de las ventanas de su torre, no entiende de límites, de frenos, ni de dificultades, no le asusta escalar por ninguna vertical porque crece exponencialmente. Sueña con el día en que la libere o logre escapar, porque se muere por acurrucarse en su pecho, caminar a su lado sin soltar su mano, fundirse en uno con ella. Mientras tanto lucha contra todo por tejer nuestra tela, callado sólo cuando puede contenerse...

    ResponderEliminar
  43. Gracias por tu visita, me hace mucha ilusión que te pases por mi blog,anda! pareado y todo! jajaja
    un besazo niña linda

    ResponderEliminar
  44. Sue.
    Por fin he conseguido volver a entrar en tu casa no recordaba el nombre de tu blog y me daba apuro preguntar en el bolo.
    Pedro salinas es mi uno de mis poetas preferidos de la generación del 27 yo también he colgado alguno de sus poemas en mi rincón.
    AMIGA.
    Para cristal te quiero,
    nítida y clara eres.
    Para mirar el mundo,
    a través de tí, puro,
    de hollin o belleza,
    como lo invente el día.
    Tú presencia aquí,si,
    delante de mí,siempre,
    sin verte y verdadera.
    Cristal.¡Espejo, nunca!.
    PEDRO SALINAS.
    PARA TÍ TE LA REGALO

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras...

Loading...