domingo, 8 de febrero de 2009

Todo tiene un principio...

Todo tiene un principio...
Este es el mío en el mundo del blog. Muchos lo habían sugerido, gracias a ellos y a que se han sumado mis ganas comienzo esta torpe andadura. Ni siquiera sé añadir vuestros blogs y que estas letras no salgan ni muy grandes ni muy pequeñas. Todos los comienzos son en lo pequeño, y desde ahí intentaré mantenerme siempre un poquito más cerca de vosotros.
Nunca tengo tiempo de hacer muchas cosas que quisiera, pero me subo al carro de este reto. Iré conociendo a los boleros un poquito más, a vosotros os dedico mi comienzo, esta es mi mano, ¿ponéis la vuestra conmigo?. Por supuesto mi bolo de mi alma seguirá conmigo, y seguro que estaré más allí que aquí, pero en este rincón pondré las cosas que se susurran en lugares donde todo se dice al oído, en la quietud del silencio.
Comienzo...
Sue

28 comentarios:

  1. La primeraaaa!!!
    Yo pongo mi mano en la tuya,el corazon y lo que haga falta, mi niña.Qué bonito te ha quedado el blog,no si al final me veo haciendo uno,pero de madrugada,jajaja, muchos besotes cielo
    ion-laos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno, por fín SUE acabo de ver el enlace de tu blog recién inaugurado, guapa que nos cuentes muchas cosas que sabes que nos gusta un montón leerlas, que te apreciamos mucho y que yo también pongo mi mano en la tuya. Una muy buena noticia para acabar el dia.
    AFRICA04

    ResponderEliminar
  3. La segunda mano es la mía, encima de la de ion-laos, te seguiré.. a ti y a tus letras, siempre te he visto como un ángel con las alas frágiles y ahora podre conocerte mejor, si tu me dejas.

    Un abrazo y bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. Te Quiero. Aquí estaré...

    ResponderEliminar
  5. Puedo poner mi mano???Me gustará acompañarte.

    Suerte en el mundo de los blogs...es una aventura,eh???yo tampoco tengo soltura con todas estas cosas pero lo importante es la esencia de cada uno en su espacio.

    Un abrazo y espero que "mamaSue" esté un poquito aliviada de lo suyo.
    Begus

    ResponderEliminar
  6. Tambien pongo mi mano encima de la tuya, gracias por estar a nuestro lado en esta tú nueva aventura bloguera, se bienvenida y sigue deleintandonos con tus bellas palabras.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Amén que ya tengo al fin un lugar donde abrazarte. Hola mi niña.

    ResponderEliminar
  8. Mi mano está ahí contigo Sue, un besazo.
    marina69

    ResponderEliminar
  9. Hola niña linda..,,que gusto, que te hayas animado a andar por aca,,,...
    como no prestarte una mano,,un hombro un todo,,como nodesearte lo mejor en esta nueva y entretenida andadura.,,.yo la empece para ayudarme a seguir,,para sentir y a veces explicar y abrir el corazon con penas, alegrias, sonrrisas y demas...,gracias siempre por tus letras hermosas..,
    besiños,,,bienvenida..,

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues he llegado hasta tu mano y te dejo a cambio un padecito de mi corazón!.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. La dilexia me ha jugado una mala pasada, rectifico: "pedacito". A lo mejor fue un pretexto de mi mente para regresar y darte otro abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo, esto de los blogs es una epidemia??, jeje, la tuya es una de las mejores.

    No tengo mucho tiempo para entrar a los blog de los boleros, pero el tuyo, seguro que lo seguiré.

    Un besazo.

    Menta.( que no mentolada, jeje ).

    ResponderEliminar
  13. Aisssssssss, qué alegría! Por fin! En cuanto pueda te añado a mis favoritos!
    Bienvenida al mundo blogero

    ResponderEliminar
  14. Sue, aquí tienes mi mano! Qué alegría que al fin te hayas decidido! Me iré pasando por éste tu rinconcito para ir conociéndote un poco mejor.
    Gracias por dejarnos compartir este nuevo proyecto contigo.
    Muchos besos de corazón.

    ResponderEliminar
  15. Me estáis dejando alucinada, cada vez sois más los que venís a visitar mi "casa", prometo contestar uno a uno...GRACIAS!!!!!
    Sue

    ResponderEliminar
  16. Ays que he leido rapidisimo esta mañana el bolo y te juro que he pensado.. LO HE ENTENDIDO MAL!!! no me podido meter en el enlace que has puesto por falta de tiempo, como siempre jajaja, pero no dejaba de darle vueltas, he repasado los comentarios porque en el fondo estaba convencida que habia leido bien..y ...... AQUÍ ESTAS!!!, pongo mi mano y mi corazon junto a tí linda..

    Espero que la SONRISA acompañe tus horas de blog.. siempreeeeee...

    TESORETE

    ResponderEliminar
  17. Por cierto el de los OJAZOS de dónde lo has sacao???????????'


    TESORETE

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Sue por tu blog. Vas a hacer feliz a mucha gente con esto. Eres un amor con este regalo que nos das.
    Besos, Guanabo (Ana)

    ResponderEliminar
  19. Si me lo permites, yo no pongo mi mano encima de la tuya, prefiero agárrame con la mía muy fuerte a ella, para caminar juntas por todo lo que La Vida nos muestre por delante. A partir de ahora, considérame como otra compañera tuya en esta nueva aventura. Ya no necesitarás pedir mi blog prestado… ¡¡¡BIENVENIDA!!!

    Un abrazo sin medida

    Velvetina

    ResponderEliminar
  20. wooooooooolaaaaaaaa
    ni he leido gracias a velvetina te encuentro !!!
    AYS SUE QUE CONTENTA ME HACES ABRIENDO EL TAN ESPERADO BLOG !! que alegria¡¡¡
    no sabes la emoción que siento ahora mismo

    muchas gracias de verdad muchas gracias
    por ser an especial ,para todos pero principalmente para los boleros
    te quiero niña !!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Sue. Tu blog y mi sobrinita han nacido a la vez...que ambos gocen de salud y que siempre podamos reunirnos aqui para abrazarnos o para montar fiestas! Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Recien me han dado el nombre de tu blog y no has dejado impresionada ecribes muy bien y se nota que hablas con el corazón, y si hablamos de como te está saliendo ni que decir tiene que para mi es precioso.
    Te leo casi todos los dias en el bolo,aunque escribo muy de tarde en tarde unas veces por mi salud que me impide casi moverme, yo digo que me pongo robocop es una manera de dejar de darme lástima a mi misma. Y otras porque medaba apuro abrirme a la gente que no conozco pero estos dias he visto que en el bolo hay muchas personas como yo que sufren y que como yo están tremendamente solas,y es por eso que me he lanzado un poco a contaros cositas de mi.
    Espero que no te disgustes por haber entrado sin tu permiso pero aunque no lo creas tenía necesidad de saber un poco como eres ya que creo que salvando la diferencia abismal de la edad se me hace que somos muy parecidas.
    Te envio un beso muy grande y todo mi cariño.
    Por cierto soy RONDABELLA

    ResponderEliminar
  23. Oye, que te acabo de leer y eso de que no te dan ni agua en África es muy discutible.
    En mi perfil del blog está mi correo. Si quieres hablar más del tema, me escribes que te puedo conseguir información detallada!
    Aquí estoy, eh!

    ResponderEliminar
  24. Hola:

    Jo, ¡qué ilusión! Pero, ¿por qué soy la última en enterarme? ¿no se supone que era tu representante?
    Como diría Sara Montiel:¿pero qué invento es esto?

    Bueno, superado el trago de llegar la última a la fiestona de tu blog, decirte que ya era hora, que pongo mi mano sobre la tuya sin pensarlo. Y que quiero más.

    Si te sirve de consuelo, tengo el blog desde mayo y aun no me entero de mucho. Llevo intentando colgar un video meses.
    Ah! Ya te tengo linkeada (verbo linkear: poner tu dirección de blog, para seguirlo)

    Besos
    Catalina

    ResponderEliminar
  25. Que bien que hayas creado tu propio blog,ahora me va a ser mas facil leer tus palabras que tantas emociones me producen.Me da verguenza poner mi mano sobre la tuya,asi que solo la voy a levantar para saludarte de lejos y alguna vez sin que te des cuenta la voy a usar para hacerte una caricia cuando tus lagrimas te traicionen y se escapen.LaIndia

    ResponderEliminar
  26. Hola Sue.

    Vengo a poner mi mano donde tú me digas.
    Por cierto, el anillo es de Verili? Me recuerda al que saca Mercedes en GH.

    Me parece genial que hayas creado tu propio blog,te invadimos en tu casa del BOLO y ahora aqui,andaké...

    Muchisimas gracias por acogernos y que tengas una feliz andadura,te lo deseo de corazón.

    Recibe un saludito de May.

    ResponderEliminar
  27. Hola Cielo, quizás ocupen mucho espacio estas palabras (imprescindibles para mi) pero me temo que estarán aquí como en su propia casa.


    EL PRINCIPITO Y EL ZORRO
    —¿Quién eres? —dijo el principito—. Eres muy lindo...
    —Soy un zorro —dijo el zorro.
    —Ven a jugar conmigo —le propuso el principito—. ¡Estoy tan triste!...
    —No puedo jugar contigo —dijo el zorro—. No estoy domesticado.
    —¡Ah! Perdón —dijo el principito. Pero después de reflexionar agregó
    —¿Qué significa domesticar?
    —No eres de aquí - dijo el zorro al principito -. ¿Qué buscas?......
    —Busco amigos - dijo el principito - ¿Qué significa "domesticar"?
    —Es una cosa demasiada olvidada – dijo el zorro- Significa “crear lazos”.
    ¿Crear lazos?

    —Sí - dijo el zorro-. Para mí no eres todavía más que un muchachito semejante a cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro semejante a cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo.....
    —Empiezo a comprender - dijo el principito -. Hay una flor... Creo que me ha domesticado...
    —El zorro calló y miró largo tiempo al principito:
    —¡Por favor... domestícame!- dijo.
    —Bien lo quisiera —respondió el principito— pero no tengo mucho tiempo. Tengo que encontrar amigos y conocer muchas cosas.
    Sólo se conocen las cosas que se domestican —dijo el zorro—. Los hombres ya no tienen tiempo de conocer nada. Compran cosas hechas a los mercaderes. Pero como no existen mercaderes de amigos, los hombres ya no tienen amigos. Si quieres un amigo, ¡domestícame!....

    —El principito se fue nuevamente a ver a las rosas:
    No sois en absoluto parecidas a mi rosa: no sois nada aún —les dijo—. Nadie os ha domesticado y no habéis domesticado a nadie. Sois como era mi zorro. No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.
    —Y las rosas se sintieron bien molestas.
    —Sois bellas, pero estáis vacías —les dijo todavía—. No se puede morir por vosotras. Sin duda que un transeúnte común creerá que mi rosa se os parece. Pero ella sola es más importante que todas vosotras, puesto que es ella la rosa q quien he regado. Puesto que es ella la rosa quien puse bajo un globo. Puesto que es ella la rosa cuyas orugas maté ( salvo dos o tres que se hicieron mariposas ). Puesto que es ella la rosa quien escuché quejarse, o alabarse, o aún, algunas veces, callarse. Puesto que ella es mi rosa.

    —Y volvió hacia el zorro:
    —Adiós, dijo.
    —Adiós —dijo el zorro—. He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.
    Lo esencial es invisible a los ojos —repitió el principito—, a fin de acordarse.
    El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
    El tiempo que perdí por mi rosa... —dijo el principito—, a fin de acordarse.
    Los hombres han olvidado esta verdad —dijo el zorro—. Pero tú no debes olvidarla.
    Eres responsable de tu rosa...
    Soy responsable de mi rosa... —repitió el principito—, a fin de acordarse.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras...

Loading...