miércoles, 25 de febrero de 2009

"Esperándote"


Querida Mamá:
No has llegado todavía y ya te estoy esperando. No sé si los bebés venimos de una cigüeña que nos trajo en su pico, de un huevito que se plantó, de una barriga que se puso grandota o de las ganas de dar amor y salvar una vida de una mujer como tú.
Todavía no nos hemos visto y ya me hace ilusión saber que existes en algún lugar de este mundo. Aquí todo es muy difícil, he oído a la abuela decir que no sabía si hoy podríamos comer, pero, ¿sabes?, hoy supe que una mamá, la mía, tú, está buscándome con todo su ímpetu para hacer que nunca más tenga frío ni pase hambre.
No sé cómo es tu pelo, ni cómo son tus ojos, ni tampoco sé si mi hermana me dejará jugar con sus juguetes, pero sé que todo eso dará igual porque lo que me hace saltar de alegría es saber que tu alma, sin saberlo, ya es parte de mí, y que yo soy parte de ti.
Desde el momento en el que renunciaste a quedarte cómoda viviendo para ti y para la “gorda” y elegiste que podías dar calor a un bebé de nuevo, desde ese momento pensé que era muy afortunad@. ¿Sabes por qué?, porque quieres venir a buscarme. Quieres sacarme de este mundo y llevarme a tu vida, eso es un regalo que no todo el mundo hace, ya te lo dije, soy muy afortunad@.
No te lo creerás pero ya te estoy esperando, y cuando te vea llegar, aunque tengamos que tener un poquito de paciencia, sabré que eres tú, porque los ojos con que me mires serán los del corazón, ése que te trajo hasta mí.
El rumor del viento me ha hecho llegar que te llaman POCHE, es divertido, me gusta. Pero sin duda alguna, tu nombre es más bonito, AURORA, como la primera luz del día, eso eres para mí, la primera luz de mis días.
Haz lo posible por venir a por mí, que yo te prometo estar esperándote, con la certeza de saber que en algún sitio de este mundo: YA TENGO UNA MAMÁ.
Te quiero



Para ti, Aurora, por ser tan valiente y dar lo que tienes donde no hay.

Un abrazo.

Sue

39 comentarios:

  1. Aurora, no nos conocemos pero creo que, por esas cosas que tiene la vida, hemos conectado.
    He leído que no te encuentras bien, se que no te servirá de mucho, pero al leerte he llorado contigo..menos mal que estoy en un despacho retirado y mi compi no me ve.
    Recibe un abrazote virtual y espero que lo sientas muy caluroso y real.
    Yolanda. ( nada de pantera )

    ResponderEliminar
  2. que bonito gesto querida sue
    para poche todo mi cariño y mi fuerza desde aqui

    sigue nadando ok?
    poche cuida este embarazo que es un poco de todas ya ok?

    yo tengo un sobrino ruso .y tambien dos sobrinas niñas de acojida mi otro hermano

    tengo dos hermanos que me han regalado tres sobrinos maravillosos

    no son de africa pero mi sobrina martha que ha estado alli hace unos dias regreso me ha dicho que se los traia a todos ha apadrinado una miña llamada prinke

    asi que bueno todo mi cariño para estas personas con el amor de entrega a los niños

    muacasssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Sue:

    Con este post me has llegado al corazón. Aurora es una de mis debilidades en este extraño mundo cibernético. La quiero, suena fuerte, pero es verdad. Su blog y su Angela son imprescindibles para mi. Y no me pongo más ñoña que se que no le gusta.

    La conozco un poquito como para saber, que leerá estas lineas bebiéndose las lágrimas, aunque intente negarlo.

    Me ha parecido precioso lo que has escrito. Es de valientes siguir luchando a pesar de que no te ponen las cosa fáciles. Ella es fuerte y puede con todo.

    Gracias por escribir de mi amiga y de nuestro futuro cibersobrin@.

    Besos
    Cata

    ResponderEliminar
  4. Aisssssss, qué bien me ha venido esto!
    Pero ahora mismo soy incapaz de decirte nada... deja que llore un rato y cuando saque lo que llevo hoy dentro, vuelvo.
    GRACIAS, DE CORAZÓN!

    ResponderEliminar
  5. Sue, es uno de los gestos más bonitos y emotivos que yo recuerdo en este mundo bloguero!!!

    También tiene mucho que ver que nuestra Poche, sea de las más queridas, por lo que nos emocionamos, nos reimos y nos ilusionamos con ella, aunque yo personalmente, me quedo con la "gorda" y que Poche me perdone, pero es que es muchísisisisismo más guapa que ella.( no se lo chives ehhh???)


    Me voy a comentar tu anterior entrada aunque sea con retraso.


    UN BESO: lapuerca

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Lo sabía!!

    Le ha encantado. Y a mi.

    Besos y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  7. Querida Sue:
    Leyendo esa carta..me he emocionado,y he llorado.Yo soy una mamá adoptiva..mamá del corazón,y me he imagnado esas palabras en la voz de mi hija.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. He llegado a tu blog a través de otro. He leído este texto y ... verdaderamente te digo que me ha emocionado. No solo emocionado sino también conmovido.
    Por eso te sigo a partir de ahora.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Sue, buenos dias.

    Precioso post,Poche tiene que estar contenta y emocionada.
    Gracias por tu gran corazón. Te adoro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué detallazo por tu parte dedicarle esta entrada a POCHE. Se le hará larga la espera pero luego la recompensa será estupenda. Un beso también para tí.
    AFRICA04

    ResponderEliminar
  11. Ays entiendo que siga llorando después de leer esto, yo lo estoy haciendo a jarrillas, porque lo que he leido a parte de ser PRECIOSO, es un detalle para alguién a quien quiero como si la conociese de toda la vida..

    Gracias SUE.

    TESORETE

    ResponderEliminar
  12. Querida Sue, siempre es para mí un placer leerte, y hoy no ha sido menos.
    Eres todo ternura, eres la dulzura personificada, tus palabras me llenan de vida.
    Preciosa entrada, de corazón. Me emocionado y mucho. Entiendo la emoción que habrá sentido Aurora y no es para menos.
    Gracias una vez más. Gracias por enseñarme a ver todo de una forma clara, gracias por tus palabras. Siempre gracias.
    Besos luneros.

    ResponderEliminar
  13. Me ha dado error (mmmmmppppfffffff, pos vaya)

    Basicamente te decía (canción de Perales incluida) que no te vayas nunca...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Poche-Aurora, cuando se es bueno,no se miden costos ni acciones y lo que está haciendo Aurora es un bellísimo gesto de amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Sue, disculpa que ayer no dijese nada de ti. Lo tuyo ha sido un gesto precioso, huelga decir que a ti tampoco te conozco pero es que tu belleza interior no tiene comentario alguno. Eres una preciosa persona, se ve en tu manera de escribir, en tu manera de darte a conocer.

    ResponderEliminar
  16. como me gusta todo lo que escribes SUE... es precioso. Eres preciosa.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Ay Sue, me ha encantado el regalo que has hecho a Poche. Que preciosidad salida desde el corazón...no me extraña que llore de emoción.
    La foto me ha encantado...me ha recordado una anécdota de una niña de 3 años muy querida para mi. Os la cuento? intentaré ser breve, ultimamente me da por escribir ladrillos.
    Esta niña que os digo es blanca y su amiga del alma en el cole es negra.
    Llega a casa y dice:
    - Mamá me tienes que explicar una cosa. Porqué María tiene dos padres, uno marrón y uno color carne?
    - mmm...es que su mamá se disgustó mucho con el marrón y ahora tiene el de color carne. Porqué lo dices?
    - Es que le van a buscar al cole...a veces el marrón y a veces el de color carne. Peeeero...porque yo no tengo dos papás???
    - Sí, si los tienes, acuérdate de lo que hablamos de Jesusito, que está en el cielo...y que...
    -Aaaaaah,pero con ese María tiene 3 papáaaaaas!!!!!

    Los niños son así, a mi me gustan de todos los colores, pero los marrones mucho, jeje...

    Un beso fuerte Sue, gracias por las palabras que me has dejado en tu visita de hoy.

    ResponderEliminar
  18. Esta eres tú, nuestra querida Sue, que bonita carta la que le has escrito , si la debilidad de Cata es Aurora, la mia es mi tocayita, es adorable y seguro que el hermanito que va ha tener será igual de trastete que ella.
    Cuidate mucho y sigue nadando, y si me lo permites nadare a tu lado.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  19. Que bonito...
    Como me alegro que le hayas dedicado esta entrada a Poche, yo verdaderamente estaría muy emocionada.
    Me alegro mucho por ella y por esa criatura que encontrará el calor de un hogar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Lindisima carta mi niña ,,lindisima,,Aurora es mas que valiente,,ella y su marido son un par de seres geniales,solidarios y que han hecho que esa pequeña sea feliz, tenga una vida diferente que ni siquiera pudiera soñar,,unos papas un el y una ella,,que lamentablemente es esos mis queridos paises es la madre, la que siempre lleva la carga pesada de la familia,,,los admiro profundamente,,.gracias Sue..
    besiñoss

    ResponderEliminar
  21. Que bonito el post que has echo para aurora, me alegro mucho que te hayas decidido ha hacer un blog estoy super contenta de poderte leer...
    Aqui estoy para lo que necesites, ademas estamos cerquita cerquita, yo vivo cerca de carlos haya, asi que ya sabes...
    Te mando besos con aires del sur... aunque tu tambien respires el mismo aire que yo...

    ResponderEliminar
  22. Aurora mi enhorabuena.
    Pase mucho tiempo que cada vez que se hablaba de la maternidad mi estomago se encogia.
    Me costo asumir que no iba a ser madre.
    Sue, con tu permiso, continuo aqui con muchisimo gusto.

    ResponderEliminar
  23. Eva, bienvenida a este rincón, no consigo ponerte nick bloguero, ya me lo dirás.
    Nadia, puedes seguir aquí cuando quieras y el tiempo que quieras. Y otra cosa: yo tampoco puedo ser madre. Pero hay otros impulsos que hacen feliz...¡¡búscalos!!.
    Un abrazo a las dos.
    Sue

    ResponderEliminar
  24. Ya había leido en el bolo que POCHE estaba esperando un bebé, desde tu casa quiero que le trnasmitas mis felicitaciones.Yo fuí madre,pero debería decir soy, ya que pienso que es el único título que no pierdes aunque Dios decida llevarselos.
    Pero es una entrada que anuncia VIDA por ello mis felicidades a POCHE y a tí decirte que siempre tienes el detalle y la palabra adecuada para todos.
    FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA

    ResponderEliminar
  25. Me gusta cuando sales de ti y te pones en la piel del otro. Se descubren entonces unos niveles de sensibilidad capaces de seducir a cualquiera, de animarlo, de ilusionarlo, de hacerle que olvide por un rato sus limitaciones, sus dificultades, de levantarlo si ha caído. Así que sigue reservando huecos en tu agenda, huecos para ti, huecos necesarios de descanso y de calma, huecos para escribir...

    ResponderEliminar
  26. Qué detallazo!!! poche seguira llorando,que linda eres mi niña, que corazon, y la foto? si esta para comersela!,que mofletes, que deditos,que bonita es!
    un besazo
    ion-laos

    ResponderEliminar
  27. sue soy evecat, para que te orientes soy la chica quemada, que tiene dificultad para ser mama y que conocio a trianera en persona, uf que resumen mas bestia no?, entraste una vez en mi blog a decirme algo sobre el tema trianera... besos boquerona!!!

    ResponderEliminar
  28. Sue gracias por tus palabras. Sí he encontrado motivos de felicidad, tengo un trabajo que, como el tuyo, me llena de satisfacción pues en él estoy rodeada de gente a la que puedo dar afecto y, a la vez, recibirlo.
    Y, además, ya no siento dolor por no ser madre. Eso no quita que siga estando ahí la mutilación, y que algunas veces me venga la sensación de lo que pudo haber sido y no fue.

    ResponderEliminar
  29. Que bonito lo que le has escrito a Aurora, te deja sin palabras pero no sin sentimientos... sera que soy demasiado débil de corazón y estas cosas a veces me deja bloqueado... yo también le tengo un cariño especial a Aurora, es una luchadora y una hermosa mama.

    Un besito astragalin.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena Poche,por esta criaturita que esta en camino.
    El tiempo pasa rápido y antes de que te des cuenta estará entre vosotros.

    Precioso detalle el tuyo Sue,estos gestos son lo verdaderamente importante en la vida.

    Saluditos de May.

    ResponderEliminar
  31. Allá donde haya un niño sin posibilidades de derechos y de afectividad que necesita cualquier opción que se le proporcione no sólo es válida, sino humanamente admirable.
    Un beso, Sue.
    Karen

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, me parece precioso
    un beso
    Edurne

    ResponderEliminar
  33. Mi niña Sue...hay tanta belleza en tus palabras...
    Se que no hay ganas ni siquiera de entrar, a mi me pasa igual.
    Pero quiero que sepas que cuando tu estas me siento protegida..
    Te echo tanto de menos...
    Alma del Bolo, no nos dejes sin tu esencia.
    Nos haces falta a muchos!

    Nyra

    ResponderEliminar
  34. Me gusta la historia de POCHE, y me gusta POCHE; me encanta la pasión y el entusiasmo que transmite con respecto a su "gordi" y a su "embarazo elefantuno".
    Hay mucho que deciden vivir cómodamente, lo cual,como opción, es absolutamente respetable; sin embargo, hay quienes, como POCHE, deciden compartir su vida y llenar de felicidad a otras personas.
    Envidio su valentía, y ella lo sabe, porque me gustaría liarme la manta a la cabeza e ir a por ello. Ahora no es el momento, pero no lo descarto para el futuro y entonces POCHE será el ejemplo a seguir y alguien de quien aprender.
    Besos, Ana (Guanabo)

    ResponderEliminar
  35. Sueee...psss...psss....sueee...que se te echa de menos...hay post nuevo y seguro que haces una aportación con tus letras que nos quitan el sentido y nos devuelven un poco de raciocinio, sobre todo a mi que se me está yendo la pinza,eh? jajajaja...hasta digo números para que me adivinen el futuro, jajaja...
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Gracias Sue por esas palabras tan bonitas hacia mi amiga Aurora. He llegado hasta tu blog por su último post y me alegro mmucho, espero poder leerte y conocerte un poquito, con tu permiso.

    Tengo la suerte de poder disfrutar de Aurora cada tarde con nuestras peques y no cabe duda el gran corazón que tiene y lo mucho que desea este nuevo hijo, que sé que pronto llegará.

    ResponderEliminar
  37. Querida Sue,
    Que tierno tu post! me ha encantado!!! como me gustaría que a Poche la vaya así de bien, que su bebé ya esté esperándola en algun sitio.

    Eres preciosa, nena!

    ResponderEliminar
  38. Hola Sue, solo a ti se te ocurriria hacer esto, jejeje.

    Muy bonita la carta, eres unica metiendote en la piel de otro y Poche tiene que estar muy contenta con este homenaje. Claro que tiene merito lo que hace! y mucho.

    Besos.

    Menta.

    ResponderEliminar
  39. Hola Sue!!!
    que post más bonito le has hecho a Aurora,me ha enternecido muchisimo,fijate incluso las bolas negras,tenemos corazón.....jeje.
    Tengo nuevo nick y nuevo blog,aunque la foto es la misma,si aun no caes quien soy mi blog era "DE TODO UN POCO" y la pista mas facil la deje en el blog de Velve.

    Siempre me encantó como escribes......ahora por aqui andaré.....
    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras...

Loading...